Las Black Tigers anulan a las Raiders en el Mini Flag Femenino Kiwanis
Pasan por una buena racha
Las debutantes Black Tigers salieron airosas para ligar su tercera victoria seguida, al demostrar una alta posesión del ovoide y tener el balance necesario en las jugadas por tierra y cerrada defensa que permitió superar por pizarra de 6 a 0 a Brader Raiders, equipo que encajo su cuarta derrota consecutiva.
La anotación de las tigresas fue cortesía de QB Daniella Benítez con pase aéreo a la recibidora Daniela Rivera para tener cifra definitiva en la visita a la zona de anotación, mediante un ataque constante que permite mantenerlas en el liderazgo de la tabla de posiciones.
Las Spartans volvieron a la acción contra las ECP Mighty Eagles; para lograr triunfo por 14 a 0 mediante jugadas de anotación por tierra y aire de Marie Claire Hugues y María José Tapia respectivamente. Las espartanas superaron las condiciones del terreno fangoso del Estadio de Balboa.
Las Kolts aplicaron fundamento de juego básico, con coberturas oportunas que detenían la fluidez de acarreos de las chicas del San Agustín Unquiet Heart. Una defensa férrea saco los frutos necesarios cuando Cristina Brustmeyer intercepto un pase; para tomar ventaja absoluta en la única anotación del encuentro y sentenciar las acciones seis a cero.
Las chicas Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá dieron un duro golpe a la representación de Las Esclavas Slaves al superar con marcador de 6 a 0; Daniela Hincapié fue la gran diferencia del partido tras escabullirse de las marcas y coberturas aplicadas para mitigar su explosivo juego.