Raiders imbatibles en Varsity Contact

Con paso firme

Raiders imbatibles en Varsity Contact
Raiders imbatibles en Varsity Contact / Liga Kiwanis
Nota de prensa Liga Kiwanis
26 de mayo 2019 - 19:11

Los Brader Raiders siguen enfocados en mantener, condición de monarca invicto en la categoría Varsity Contact Masculino tras vencer a su némesis AIP Fighting Owls por marcador final de 21 a 0, en el denominado clásico de la Liga de Football Americano Kiwanis.

El equipo negro y plata lucio dominante a la ofensiva, guiado por el QB Adrián Roux, quien junto a Felipe Tristán y Rafael Borges visitaron la zona de anotación para continuar seguidilla de victorias con 29, constituido como una marca envidiable para cualquier generación de jugadores.

Cabe destacar que gran parte del éxito, es gracias al poderoso equipo defensivo compuesto por Eduardo Linares, José Ramón Chanis, Aleco Tiniacos, José Antonio Pinilla, Daniel Saavedra, Luca Quadri, Marco Cohen e Ian Paul McGowen, los últimos con sendas intercepciones sobre la ofensiva montada por José R. García de Paredes (AIP).

En otro partido, la recién adquisición de La Salle Spartans, Josu Paz, en función de mariscal de campo fue clave en montar otra dinámica ofensiva para complementarse eficazmente con Víctor Falcón con un temprano touchdown que permitió la primera victoria de la temporada sobre Kiwanis Kolts por pizarra de 7 a 0. Los rojinegros frenaron una inspirada escuadra de los Kolts que buscaban asegurar la segundo posición y por ende un boleto directo a los playoffs.

En tanto, en la Liga Flag Football Juvenil Femenina los resultados fueron los siguientes: Balboa Dragons y Las Esclavas Slaves así como Mighty Eagles a Kiwanis Kolts empataron a cero; AIP Fighting Owls derrotaron a La Salle Spartans 6 a 0; Brader Raiders superaron al Colegio Bilingüe 20 a 0 y Black Tigers a CCA 26 a 0. Mientras que en la Liga Juvenil Contact Masculino Kiwanis Kolts y AIP Fighting Owls empataron a 16 y Brader Raiders se impusieron a Mighty Eagles 31 a 0.

Si te lo perdiste
Lo último
stats