Aumentó la cuota goleadora en la fecha 2 del Clausura LPF

LPF

Acción del partido entre Plaza Amador y Sporting San Miguelito
Acción del partido entre Plaza Amador y Sporting San Miguelito / Plaza Amador
Tvmax
01 de agosto 2022 - 10:53

La segunda fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) dejó más goles que la jornada que comenzó el certamen el pasado 22 de julio.

En seis partidos jugados, entre los días 29 y 31 de julio, se anotaron un total de 12 goles. Eso equivale a cuatro más que los ocho marcados en cinco encuentros de la fecha anterior.

En el cotejo protagonizado por el Atlético Chiriquí y CD Universitario se marcaron cinco goles por lo que fue el juego con la anotación más alta de toda la segunda jornada.

Joseph Cox registró un doblete en esa fecha por Universitario, siendo esta la mayor producción de goles para un jugador durante el pasado fin de semana.

A pesar de que se incrementó la cantidad de goles anotados, hubo dos juegos que terminaron con empates 0-0. Estos fueron Alianza FC contra el Tauro FC y el Veraguas United ante el Herrera FC.

Hasta el momento, las ofensivas de Herrera y Veraguas no han generado goles. La diferencia es que los veragüenses tienen dos partidos realizados y los herreranos uno.

Si te lo perdiste
Lo último
stats