¡El balón se quedó quieto en el Javier Cruz! Plaza vs. Potros se declaró desierto

LPF

Cese de labores en la LPF
Tvmax
16 de abril 2022 - 19:06

El partido que marcaba el inicio de la duodécima fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), entre los Potros del Este y el Plaza Amador, fue declarado desierto a consecuencia del cese de labores anunciado por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afutpa).

El encuentro, que estaba programado para iniciar a las 4:00 p.m. de este sábado, no se realizó a pesar de que estaban presentes jugadores de ambos equipos. Ellos no salieron a la cancha del estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios por lo que el cuerpo de árbitros designado para el compromiso declaró el partido desierto.

Ese incidente se da al día siguiente de la reunión realizada entre representantes de Afutpa y directivos de los equipos que integran la LPF.

Vea también: ¡No hay acuerdo! Jugadores mantienen el cese de labores y no se jugará la jornada 12 de la LPF

¡No hay acuerdo! Jugadores mantienen el cese de labores y no se jugará la jornada 12 de la LPF

"Agotamos cuatro horas y media en busca de una solución y no se llegó a acuerdo a alguno", indicó Mario Corro, presidente de la LPF. "La Liga se reúne con la Federación, conversamos con los clubes para que concretar una propuesta que se llevó en la noche a la asociación (Afutpa). No hay flexibilidad con lo que proponen", agregó.

La asociación que representa a los jugadores solicita a la liga que se le brinde seguridad social a sus representados.

Se espera que se den nuevas conversaciones durante la próxima semana en la búsqueda de un acuerdo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats