LPF: CAI doblegó al Sporting SM y retomó el comando del Oeste

LPF

Goles del partido Sporting SM: 1 - CAI: 2 (Torneo Apertura 2023 LPF) / Tvmax

El CAI se llevó tres puntos de su visita al Complejo Deportivo Los Andes 2 tras vencer al Sporting de San Miguelito, por 2 goles a 1, en el cierre de la octava jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Apenas pasaron 36 segundos, desde que se dio el pitazo inicial, cuando los 'vikingos' sorprendieron al Sporting con un gol de Carlos Small.

A pesar de haber caído temprano en desventaja, los 'académicos' no bajaron los brazos y concretaron el empate con un tanto de Valentín Pimentel al minuto 54.

El juego se definió a favor de los visitantes en el minuto 79 con un gol de Sergio Ramírez, quien aprovechó un balón que quedó suelto en el área chica del elenco de San Miguelito. A pesar de que hubo reclamos de parte de jugadores del Sporting, por la validez de la anotación, el árbitro central mantuvo su decisión.

Los 'académicos' buscaron el empate con afán, pero el portero Eddie Roberts y la defensa del CAI lograron mantener la diferencia y consolidaron el triunfo.

De esta manera, el CAI suma 17 puntos y sube al primer lugar de la Conferencia Oeste. Mientras que el Sporting se mantiene con 12 unidades en el Este.

Si te lo perdiste
Lo último
stats