LPF: San Francisco y UMECIT firmaron el empate en Atalaya

LPF

Acción del partido entre UMECIT y San Francisco FC
Acción del partido entre UMECIT y San Francisco FC / LPF

El San Francisco FC sacó un empate, 1 por 1, de visitante ante UMECIT en un juego de la segunda fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que se realizó en el Complejo Deportivo de Atalaya. 

Ambos equipos aumentaron la intensidad en el segundo tiempo. Al minuto 48 hubo una mano en el área, por parte de la defensa franciscana, por lo que se decretó un penal que fue cobrado por Eder Díaz y atajado por el portero José Guerra. 

Los locales seguían insistiendo hasta que hubo una falta sobre el Harrinson Lagares que derivó en una expulsión y en un penal que marcó Darwin Pinzón al minuto 70. 

Había alegría entre los integrantes de UMECIT ya que ese tanto le daba la ventaja parcial y era también el primero que concreta en la LPF, no obstante los 'monjes' no se rindieron y Nilson Espinosa aprovechó un contragolpe y consumó la paridad al minuto 79.

De esta manera, el San Francisco acumula cuatro puntos en dos encuentros y UMECIT registra una unidad en igual cantidad de presentaciones. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats