LPF: San Francisco y Universitario deberán esperar para decidir su destino

Fútbol panameño

Partido de LPF entre Universitario y San Francisco
CD Universitario y San Francisco FC / Foto: LPF

El partido que debían disputar este domingo el San Francisco FC y el CD Universitario, como parte de la décimo sexta jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), fue reprogramado para el miércoles 1 de noviembre.

El cambio de fecha fue anunciado por la LPF en sus redes sociales y se debe a que los integrantes del CD Universitario no pudieron llegar al estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera para jugar debido a que el autobús que los transportaba quedó atrapado en uno de los cierres de vías que se dieron este día como parte de las protestas acontecidas en Panamá durante la última semana

"La Liga Panameña de Fútbol (LPF) informa a todos los aficionados y equipos participantes que el partido programado, entre el San Francisco FC y el CD Universitario en el Agustín 'Muquita' Sánchez, será reprogramado para el miércoles 1 de noviembre. Esto por circunstancias, fuera de nuestro control, debido a la situación que atraviesa el país", plasmó la liga.

El encuentro estaba programado para iniciar a las 4:00 p.m. Los integrantes del San Francisco se apersonaron al estadio y esperaron la llegada de sus rivales. Transcurrió una hora y media y, en vista de que Universitario no hacía acto de presencia, se determinó aguardar el pronunciamiento de la LPF.

San Francisco FC y CD Universitario se disputan el último cupo disponible a los playoffs. A esa instancia avanzaron Sporting San Miguelito, Alianza FC y Herrera FC.

Si te lo perdiste
Lo último
stats