LPF- Semifinales: CAI enfrenta al Sporting SM con la motivación del tricampeonato

Fútbol panameño

Ávila habla de lo que espera en la semifinal entre CAI y Sporting SM / Tvmax

El CAI buscará la manera de acceder a la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), pero tendrá al frente al Sporting San Miguelito en las semifinales. Este, en opinión, del jugador Marlon Ávila será un enfrentamiento interesante.

"Estoy seguro que será un partido bonito ente dos equipos que les gusta tocar bien la pelota", expresó Ávila en una entrevista a TVMAX Deportes. "El grupo está firme con la idea de ser campeón. De conseguir un tricampeonato. Eso es algo que nos propusimos desde el día uno".

El jugador del CAI calificó al Sporting como un equipo con "nombres importantes", pero que "no se le han dado las cosas", uno de ellos es Tomás Rodríguez.

"Ellos tienen jugadores de mucha capacidad, sobre todo de alto nivel", reconoció. "Si tuviera que quedarme con uno sería con 'Tomasito' Rodríguez. Me gusta como juega, es una buena persona y encajaría bien con nosotros", agregó.

La aspiración del CAI es clara, superar esta etapa y acceder a la final para buscar el tricampeonato.

"Estamos motivados", reconoció Ávila. "Estamos a tres partidos de conseguirlo. No todo el tiempo se juega una semifinal y estamos esperando que arranque esto", puntualizó.

El partido de ida entre el Sporting San Miguelito y el CAI se realizará el sábado 25 de noviembre en el Complejo Deportivo Los Andes desde las 6:00 pm y será transmitido por TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats