Copa Oro W- Clasificatorio: Panamá se enfoca en Jamaica en medio de la cancelación de la LFF

Selección Femenina de Panamá

Panamá Femenina continúa sus entrenamientos para el partido ante Jamaica / Tvmax

La Selección Femenina de Panamá continúa su preparación previa al compromiso del 29 de noviembre ante Jamaica en el Clasificatorio a la Copa Oro, en las instalaciones del Eagles Stadium.

El entrenamiento se llevó a cabo con el grupo de convocadas casi completo. No obstante la práctica de este viernes se dio poco tiempo después de que se anunciara la cancelación de la temporada 2023 de la Liga de Fútbol Femenino (LFF) en la que varias jugadoras compiten.

"Muchas no veníamos en ritmo de competencia y no es lo mismo estar entrenando que jugar", manifestó Schiandra González. "Tras dos fechas, se canceló la tercera y después nos dicen que no va a haber liga. Estoy es muy triste. He escuchado a algunas compañeras, que juegan en la liga, que están desanimadas y no sabemos exactamente por qué".

González también se refirió a lo que viene, el juego ante las jamaiquinas en la ciudad de Kingston. Un partido que se da después de que las panameñas salieron airosas como locales ante las 'Reggae Girlz', por 2 a 1, el pasado 25 de octubre.

"No debemos relajarnos, no hay que ir confiadas. Es un rival más, un rival fuerte y hay que ir a sacar los puntos", puntualizó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats