ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Hecho En Panama En Carnavales

TVN plus En vivo
Hecho En Panama En Carnavales

Más deportes

Con éxito se cumplió la primera fecha del nacional de surf en Bocas del Toro
26 feb 2014

Con éxito se cumplió la primera fecha del nacional de surf en Bocas del Toro

Todo un éxito, así fue la primera fecha del Campeonato Nacional de Surf que se llevó a cabo Playa Paunch de Isla Colón, con la participación de más de 200 surfistas que llegaron para dar lo mejor de sí en esta fecha. En la categoría Open Masculino, el mejor fue Juanpi Caraballo, quien tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder ganarle al campeón nacional Diego Salgado, quien se tuvo que conformar con el segundo lugar. En el tercer puesto se ubicó David Herrera. Mientras tanto, en la Open Femenina, la mejor fue Samantha Alonso, quien se fajó y pudo ganarle a Valentina Ditale (segundo lugar) y a Sonia “Pucha” García, quien vuelve al campeonato, luego de estar ausente. En la categoría junior Roberto Díaz fue el mejor; mismo que defiende con éxito su campeonato, ya que es el monarca de esta categoría. Por su parte, Juan David Issac, fue el mejor en la categoría de Longboard.
Mischief y Chava lideran la categoría juvenil en la temporada de cayucos
26 feb 2014

Mischief y Chava lideran la categoría juvenil en la temporada de cayucos

Cumplidas dos fechas del calendario de cayucos 2014, ya se vislumbran los punteros en las diferentes categorías y quiénes son los que tienen un mayor puntaje luego de las regatas de Balboa y Veracruz. En el caso de las categorías juveniles, el cayuco Chava se mantiene en el primer puesto de la clasificación con un total de 28 puntos. Mientras que en el segundo puesto se mantiene Perception con 27 tanto y de tercero se ubica Alarma 24 con 25. En la juvenil femenina, Mischief con un total de 14 puntos se mantiene en la punta. De igual forma Legacy con 12 tantos se ubica en la segunda posición y de tercero está Jungle Crew con un total de 11 puntos.
Aaron Hernández implicado en riña carcelaria
26 feb 2014

Aaron Hernández implicado en riña carcelaria

DARTMOUTH, Massachusetts, EE.UU. (AP) -- El ex jugador de la NFL, Aaron Hernández, estuvo involucrado en un altercado en la cárcel, dijo un alguacil de Massachusetts. Thomas Hodgson, alguacil del condado de Bristol, indicó que el ex tight end de los Patriots tuvo un altercado el martes con otro preso en la cárcel de Bristol. Hodgson señaló que el personal de la cárcel entrevista a testigo y revisa videos para determinar qué sucedió y si el incidente amerita radicar cargos. Un vocero de la prisión dijo que ninguno de los reos resultó con heridas graves. Hernández permanece encerrado en aislamiento con unos pocos reos. Hernández, de 24 años, se declaró inocente del asesinato de Odin Lloyd, de 27 años. El hombre de Boston salía con la hermana de la prometida de Hernández.
Conflicto entre F1 y NASCAR por circuito de Texas
26 feb 2014

Conflicto entre F1 y NASCAR por circuito de Texas

AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP) -El encargado de la pista Texas Motor Speedway expresó frustración por la decisión de la Fórmula Uno de realizar el Gran Premio de Estados Unidos en Austin el mismo fin de semana que su circuito alberga una carrera de NASCAR. Eddie Gossage catalogó la decisión como "arrogante". "Creo que es absurdo", dijo el martes Gossage, presidente y gerente general del circuito. "Es una agresión de la Fórmula Uno a la NASCAR. No puedo decir que me sorprende, porque (el jefe de la F1) Bernie Ecclestone hace muchas cosas absurdas. Lo que desafortunadamente no se da cuenta es que hay una potencia en el automovilismo estadounidense, y esa potencia es la NASCAR". Texas Motor Speedway albergará la carrera Texas 500 de la NASCAR el 2 de noviembre, el mismo día que la F1 realizará su único GP en Estados Unidos. La AP llamó el martes por la noche al Circuito de las Américas, donde se realiza la carrera de la F1, y a la federación internacional de automovilismo. "Siempre que divides algo en dos partes, ya sea 50-50, 60-40 ó 99-1, no importa quién tiene el 99 y quién tiene el uno, es menos de 100 por ciento", comentó Gossage. "No es inteligente. Hay 52 semanas en el año, pero ¿ese es el único fin de semana que la Fórmula Uno podía hacer su carrera en Austin, Texas? Por favor". "He hablado con los administradores de la carrera en COTA (Circuito de las Américas) y su postura es que ellos creen que el público de la NASCAR es distinto al público de la Fórmula Uno, clientes diferentes", apuntó Ecclestone el miércoles. "A fin de cuenta, ellos (NASCAR) administran una serie doméstica en Estados Unidos, nosotros administramos un campeonato mundial". Y eso implica varios problemas logísticos para la F1. "Nosotros tenemos un pequeño problema que ellos (NASCAR) no tienen: tenemos seis aviones jumbo para mover todo nuestro equipo, y tenemos que encontrar la forma más lógica de hacerlo", explicó Ecclestone. "Tenemos que ser eficientes, y hay que tener en cuenta que también podemos toparnos con problemas en un aeropuerto". "Pueden haber problemas, pero (Gossage) y otras personas no se dan cuenta. La carrera anterior a la de Estados Unidos es en Rusia, en Sochi. Nunca hemos ido, y tenemos salir de allí y viajar a Austin. Probablemente sea mucho más fácil que tratar de viajar a Brasil, y luego tenemos que salir de allí (Sao Paulo) e ir a Abu Dabi".
Bijao Invitational de Golf culminó exitosamente
26 feb 2014

Bijao Invitational de Golf culminó exitosamente

Con la participación de aproximadamente 48 jugadores, patrocinadores e invitados especiales, Bijao Beach Club &Residences llevó a cabo el 15 y 22 de febrero su tercer torneo Bijao Invitational. El torneo se realizó en la modalidad de Mexican Best Ball en pareja a 18 hoyos; la primera ronda se jugó desde los hoyos 1 al 9 y la segunda ronda desde los hoyos 10 al 18. El 15 de febrero los ganadores según las categorías fueron: Antonio Saiz y Carlos La Rovere, Primer lugar Neto; Eduardo Vieto y Jahir Vieto, Segundo Lugar Neto; Nelson Ruiz y Augusto Alvarado, Tercer lugar Neto; Daniel Ruiz y Pablo Ruiz, Primer Gross; Carlos Fernández y Fernando Cardoze, Segundo Gross; Jorge Luis Zubieta y Gary Martin, Tercer Gross; Pablo Ruiz, Closest to the Pin y Jorge Luis Zubieta, Longest Drive. El 22 de febrero los ganadores según las categorías fueron: Silvio Morales y Andrés Montoya en el Primer lugar Neto; Ramón Crespo y Alejandro De Janon en el Segundo Lugar Neto; Máximo García y Felipe Tong en el Tercer Lugar Neto; Oscar Borda y Juan Vargas en el Primer Gross; Ricardo Crespo y J.R García de Paredes en el Segundo Gross; Francisco Tasende y Carlos González en el Tercer Gross; Jeffrey Osorio en el Longest Drive y Raúl González en el Closest to the pin. "Este es el tercer torneo que realizamos y nuestro propósito es seguir llevando a cabo eventos de este tipo, en donde tanto los residentes, como invitados especiales puedan seguir disfrutando de las ventajas y comodidades que ofrece Bijao Beach Club & Residences", señaló Diannet Araúz, Gerente Comercial de Bijao.
Murray y Ferrer ratifican favoritismo en Acapulco
26 feb 2014

Murray y Ferrer ratifican favoritismo en Acapulco

ACAPULCO, México (AP) -- El británico Andy Murray y el español David Ferrer hicieron valer su condición de primeros favoritos y avanzaron a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis, en una jornada en la que en la que el croata Ivo Karlovic dio la primera sorpresa al eliminar al estadounidense John Isner, tercer preclasificado del torneo. Murray, segundo sembrado, se sobrepuso a un descontrol inicial y prevaleció 3-6, 6-1, 6-2 ante el español Pablo Andújar en el partido estelar de la jornada, mientras que Ferrer, quien es cuarto del mundo y primer preclasificado del certamen, se impuso 6-2, 6-3 al kazajo Mijail Kukushkin. "Tuve un arranque complicado, habían pasado 10 minutos y ya iba abajo 5-0, pero comencé a jugar más agresivo para sacar el triunfo. Ojalá que pueda tener una buena semana aquí", dijo Murray. "El primer set fue un reto, él estaba dictando el partido y tuve que modificar. Al final él estaba cansado y yo sólo le puse más presión". El británico enfrentará el miércoles al portugués Joao Sousa, quien derrotó 1-6, 6-2, 6-2 al francés Adrián Mannarino. "Lo enfrenté una vez en Australia pero hace tiempo y ha mejorado mucho desde entonces", agregó Murray. "Es un buen jugador en arcilla y en canchas duras, su estilo es muy similar al de Pablo. Ojalá ante él no me vaya abajo tan rápido en el primer set". Ferrer se enfrentará a su compatriota Feliciano López, quien más temprano derrotó 6-4, 6-2 al francés Edouard Roger-Vasselin. "No pienso en la final, estoy apenas en la segunda ronda, vengo de dos semanas duras, ahora pienso en hacer lo mejor posible ante Feliciano López", dijo Ferrer, quien llegó a México tras dos sólidos torneos en la gira latinoamericana, donde se coronó en Buenos Aires y fue semifinalista en Río de Janeiro. "En mis planes no estaba Buenos Aires", agregó Ferrer, quien en Argentina suplió a su compatriota Rafael Nadal. "Hay cansancio pero no hay excusas, intentaré hacer lo que mejor pueda, pero necesito descansar bien y recuperarme". Jugando un torneo de la ATP por primera vez en Latinoamérica, Murray sufrió rompimientos en el segundo y cuarto games para ponerse abajo 5-0 y aunque consiguió un rompimiento no le alcanzó y concedió el primer set. En el segundo, Andújar le repitió la dosis y le quebró el primero, pero el británico logró tres quiebres en fila y mandó el encuentro a la tercera manga. En el set definitivo, Murray logró el rompimiento en el quinto y ya no miró hacia atrás. Isner tuvo que empacar maletas antes de lo previsto al caer 7-6 (4), 7-6 (5) ante Karlovic. "Estoy muy decepcionado, obviamente", dijo Isner, visiblemente molesto, al final del partido. "Quería tener una buena actuación aquí, es una buena superficie para mí, pero me enfrenté a un jugador que usualmente juega bien contra mí". Karlovic, de 2,11 metros de altura, ahora tiene marca de 3-2 de por vida ante Isner, de 2,08 metros, quien llegó a México como número 13 del mundo y como el mejor ubicado de su país. El balcánico sirvió 15 aces por ocho de Isner en un partido que enfrentó a dos de los jugadores con mejor saque en la gira ATP. En otros partidos del martes el sudafricano Kevin Anderson dio cuenta del francés Stephane Robert 6-2, 7-6 (7); el ucraniano Alexandr Dolgopolov venció 6-2, 6-2 al canadiense Vasek Pospisil, y el letón Ernests Gulbis, séptimo preclasificado, superó 6-1, 6-1 al taiwanés Yen-Hsun Lu. Además, el francés Giles Simon no pasó problemas y eliminó 6-1, 6-2 al estadounidense Tim Smyczek; el búlgaro Grigor Dimitrov venció 7-5, 6-1 al australiano Marinko Matosevic, y el estadounidense Donald Young superó 6-3, 6-3 al finlandés Jarkko Nieminen. En la rama correspondiente a la gira de la WTA, la eslovaca Dominika Cibulkova, primera preclasificada, se impuso 6-3, 6-4 a la polaca Urszula Radwanska. "Sé que hay presión por ser la cabeza de serie", dijo Cibulkova, quien a principio de año alcanzó la final del Abierto de Australia pero desde entonces ha tenido malos resultados. "Vine con la idea de ganar varios partidos para retomar confianza y hoy di apenas un primer paso". En otros duelos de mujeres, la canadiense Eugenie Bouchard, 2da favorita, arrolló 6-2, 6-2 a la israelí Shahar Peer; Sharon Fichman, también de Canadá, le ganó 6-1, 6-3 a la australiana Yvonner Meusburger (5ta), y la estadounidense Victoria Duval prevaleció 6-2, 6-4 sobre la checa Iveta Melzer. Asimismo, la china Shuai Zhang doblegó 4-6, 6-1, 6-4 a la estadounidense Madison Keys; la belga Yanina Wickmayer superó 7-6, 6-4 a la ucraniana Lesia Tsurenko; la canadiense Aleksandra Wozniak derrotó 7-6 (5), 5-7 y 6-2 a la australiana Ashleigh Barty, y la estonia Kai Kanepi le ganó 6-1, 3-6 y 6-2 a la eslovaca Jana Cepelova. El Abierto Mexicano de Tenis se disputa sobre superficie dura en el complejo Mextenis de Acapulco, en la costa del Pacífico.
La gimnasia panameña tendrá a tres representantes en los Odesur
25 feb 2014

La gimnasia panameña tendrá a tres representantes en los Odesur

Panamá tendrá a tres gimnastas para los Juegos Suramericanos de Chile. Se trata de las chicas Valentina Brostella, Isabella Amado y Ana Victoria De León, quienes verán acción en este certamen que arranca el próximo 8 de marzo. En el caso de Amado y Del León, estas atletas se mantienen entrenando en los Estados Unidos para este compromiso, mientras que Brostella sí está suelo patrio. Se tiene previsto que las panameñas vean acción en 12 rutinas, tanto en el piso como en los aparatos. Estas competidoras se les ha dado un seguimiento específico desde niñas y hasta la fecha siempre han estado en entrenando y compitiendo a nivel nacional e internacional.
Alemana Susie Wolff correrá en una práctica de Fórmula Uno
25 feb 2014

Alemana Susie Wolff correrá en una práctica de Fórmula Uno

Las mujeres se abren paso en la Fórmula Uno. Resulta que la piloto alemana Susie Wolff será la primera mujer en 22 años que participará en una sesión de prácticas previo a un Gran Premio de Fórmula Uno. La escudería inglesa Williams anunció, a través de su sitio web, que Wolff, de 31 años de edad y quien es piloto de pruebas desde 2012, estará en las prácticas del viernes previo a las competencias en Gran Bretaña y Alemania, en julio próximo. La piloto admitió que “rodar en dos sesiones de entrenamientos libres será un gran paso adelante que estoy deseando dar. Es un reto y una gran oportunidad". Pat Symonds, director técnico del equipo, se mostró satisfecho con la noticia, al manifestar que la germana “se ha convertido en un valioso miembro de nuestra alineación de pilotos” y en 2014 tendrá más responsabilidades, además que “ha demostrado un talento natural para el desarrollo de un coche”.
Lebron James, en la mira de Warner Bros para la segunda Space Jam
25 feb 2014

Lebron James, en la mira de Warner Bros para la segunda Space Jam

La Warner Brothers, empresa encargada de hacer películas para todos los gustos, ha dicho que viene otra cinta de la saga de Space Jam, con un invitado de lujo. Se trata del alero de los Heat de Miami Lebron James, quien está en los planes de la empresa cinematográfica. “Como ya he dicho, siempre me ha gustado Space Jam, es una de mis películas favoritas en la adolescencia. Si tengo la oportunidad, estaría genial”, fueron las palabras de Lebron cuando le preguntaron de aparecer en la película. En 1996 Space Jam recaudó 230 millones de dólares con Michael Jordan liderando a los personajes animados de la Warner. Dos décadas después Deadline habla de los primeros pasos de la creación de la segunda parte de la película.
Federer se mantiene jugando como en sus mejores momentos
25 feb 2014

Federer se mantiene jugando como en sus mejores momentos

Está jugando como los dioses. Al parecer esto es lo que está pasando con el tenista suizo Roger Federer, quien salvó un punto de manera magistral en el torneo de Dubai y dejó a todos con la boca abierta al ganar por sets de 6-1 y 6-4 al alemán Benjamin Becke. De esta manera resumen los medios internacionales la actuación del suizo: “El suizo corre, abre las piernas y con un toque magistral hace una Gran Willy que se coloca en pegada a la línea, Benjamin Becker llega exigido y, sorprendido por el tiro, devuelve como puedo para que el ex número del mundo gano el punto”, dice. En este certamen además juegan el tandilense Juan Martín Del Potro, el serbio Novak Djokovic y Tomas Berdych.
Nadal fue captado mirando a las recogebolas en el torneo de Brasil
25 feb 2014

Nadal fue captado mirando a las recogebolas en el torneo de Brasil

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, fue grabado viendo a las hermosas recogebolas en el pasado torneo de Brasil, donde las cámaras de televisión y del os lentes de las fotos captaron infraganti al tenista. El tenista español, Rafael Nadal participó en el Río ATP 500 y durante un partido, la hermosa de la ball boy (recogepelotas) lo dejó flechado al deportista de 27 años. Se ve que las tierras brasileñas le asentaron de la mejor manera, porque aparte de admirar la hermosura de una chica. Se coronó campeón del torneo. Los medios internacionales comentaron en sus impresiones y páginas web lo que sucedió en varios partidos. “En el vídeo se ve al tenista mirar a la dama cada vez que iba a rehidratarse en el descanso entre set y set. La joven también correspondía las miras. Mientras, uno de los mejores tenistas del mundo se secaba con la toalla, ella lo miraba de reojo. Entablando una relación que sólo duró hasta el final del set”, escribieron los medios.
Edgar Crespo está mentalizado para hacer el trabajo en los Odesur
25 feb 2014

Edgar Crespo está mentalizado para hacer el trabajo en los Odesur

Edgar Crespo, nadador panameño, ha dicho que se prepara con todo para los Juegos Suramericanos; por lo que se está preparando en los Estados Unidos para dejar el nombre de Panamá en alto. “Ahora mismo estoy en Estados Unidos finalizando mi preparación, después de tres semanas en Graz, Austria estuve entrenando con el preparador Dirk Lange”, dijo el panameño desde el norte. El compromiso de Crespo con la delegación panameña sigue como desde el inicio. “Me he preparado fuerte para esas pruebas y dejar en alto en nombre de Panamá”, agregó Edgar Crespo. Con relación a las lesiones, Crespo comentó que todo está bien, aunque tuvo ciertos inconvenientes en unos entrenamientos. “Gracias a Dios no tuve lesiones en la temporada, nada más unas molestias en el hombro que ya se han mejorado, y lo último que me cayó una barra de pesas (de las que uno hace squats) en el pie, en el gimnasio, hace unas semanas atrás, pero no pasó a mayores gracias a Dios”, dijo. Crespo verá acción en los 50 y 100 metros pecho para los Juegos Suramericanos de Chile 2014.
Del Potro abandona Abierto de Dubai por lesión
25 feb 2014

Del Potro abandona Abierto de Dubai por lesión

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (AP) -- El argentino Juan Martín Del Potro abandonó el martes su partido de primera en el torneo de Dubai por una lesión en la muñeca izquierda. El segundo preclasificado tiró la toalla después de perder el primer set 7-6 (3) ante el indio Somdev Devvarman. Del Potro ha tenido problemas con la muñeca y tuvo problemas con el revés durante todo el primer set, que duró 67 minutos. Del Potro tuvo tres puntos de set en 0-40 en el saque de Devvarman, en el 12do game, pero el indio ganó los cinco puntos siguiente para llevar el set a un desempate. Devvarman, ganador de un torneo Challenger la semana pasada en Nueva Delhi, ganó el encuentro con un winner en su saque. Tomas Berdych, tercer preclasificado, derrotó 6-3, 6-4 al rumano Marius Copil
Souza sorprende a Haase en Abierto de Brasil
25 feb 2014

Souza sorprende a Haase en Abierto de Brasil

SAO PAULO (AP) -- El local Joao Souza dio la campanada al imponerse el lunes 7-5, 6-4 al holandés Robin Haase, quinto preclasificado, en la primera ronda del Abierto de Brasil. Souza, quien juega este certamen como invitado, le quebró a Haase su saque al final de cada set. Con su servicio, resolvió el encuentro para apuntarse su primer triunfo del año. Haase, ubicado en el lugar 45 del escalafón mundial, tuvo cuatro oportunidades para romperle el saque al brasileño pero no pudo aprovecharlas. También quedó eliminado el argentino Leonardo Mayer, séptimo preclasificado. Cayó ante su compatriota Guido Pella por 6-7 (4), 7-6 (3), 6-7 (4) en un encuentro que duró dos horas y 37 minutos. Mayer recetó 11 aces y tuvo cinco oportunidades de quiebre en el último set, por sólo una de Pella. Sin embargo, cada contrincante logró un rompimiento. El español Rafael Nadal conquistó este certamen el año pasado. En esta edición, el alemán Tommy Haas es el primer preclasificado.
Todo el mundo se quejó de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014
24 feb 2014

Todo el mundo se quejó de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014

Más que medallas y récords deportivos, en Sochi, Rusia pasaron muchas cosas que quedaron en la mente del mundo y de los competidores, como el hecho de que no se pudiera repartir una marca de yogurt a los atletas, entre otros. Resulta que la marca de yogurt Chobani iba a enviar un contingente de yogurt para la delegación de Estados Unidos, pero al momento de enviarlo las cosas salieron mal, ya que Rusia no quería que este producto llegara a su país. Otra de las cosas que llamó la atención fue el hecho de que el día de la inauguración uno de los cinco copos de nieve que debía convertirse en un aro olímpico, el mismo no se abrió y solo se vieron cuatro aros en la ceremonia inaugural. También en los baños de la villa olímpica hubo inconvenientes. Y es que el baño de hombres con dos inodoros dentro de un mismo cubículo despertó la atención. La imagen del baño en el Centro de Biatlón fue publicada en Twitter por el corresponsal de la BBC en Moscú, Steve Rosenberg. “Viendo doble en el baño de caballeros en el Centro Olímpico de Biatlón”, escribió el corresponsal de BBC.
Mateo Edward, uno de los mejores de la Hinds Community College
24 feb 2014

Mateo Edward, uno de los mejores de la Hinds Community College

El velocista panameño Mateo Edward, quien cursa el segundo año en el Hinds Community College de Misispi, Estados Unidos, está haciendo una gran labor con el equipo de atletismo de esa escuela, ya que en las últimas competencias ha sobresalido. En los 60mts bajo techo, el panameño hizo su mejor marca personal con un 6.73 segundos, en una competencia este fin de semana, siendo de esta forma uno de los mejores de su escuela. Esta marca le hizo acreedor a un pase directo a los juegos nacionales que serán este fin de semana. Se tiene previsto que el nacional de atletismo sea en Nueva York, nos comentó Alonso Edward padre, quien a su vez destacó que su hijo entrena fuerte para representar los colores patrios en las competencias futuras.
Federer avanza a octavos del Abierto de Dubai
24 feb 2014

Federer avanza a octavos del Abierto de Dubai

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (AP) -Roger Federer inició el lunes su campaña en procura de un sexto título en el Campeonato de Dubai de la ATP con una victoria 6-1, 6-4 sobre el alemán Benjamin Becker. "Estoy muy contento con el partido de hoy", declaró el suizo. "Poder jugar un tenis tan libre de entrada es muy bueno". Entre Federer y Novak Djokovic, la cabeza de serie número uno, han ganado nueve de las últimas 11 ediciones de este torneo. El serbio, que tiene cuatro títulos, debuta el martes. En otros partidos, Philipp Kohlschreiber (7) venció a Thiemo De Bakker 6-3, 6-3; Dmitry Tursunov (8) a Lukas Lacko 7-5, 6-1; Roberto Bautista Agut a Adrian Ungur 6-1, 6-3 y Andreas Seppi a Florian Mayer 4-6, 6-1, 7-5. El italiano Seppi dejó en el camino al alemán Mayer luego de dar vuelta un 4-1 en contra en el tercer set.
Presidente de la FEPAT asegura que lleva a los mejores para los Odesur
24 feb 2014

Presidente de la FEPAT asegura que lleva a los mejores para los Odesur

El presidente de la Federación Panameña de Atletismo (FEPAT), Ricardo Sasso, manifestó que a pocos días de los Juegos Suramericanos de Chile, sus atletas se mantienen entrenando y listos para ir por las medallas en estos juegos. “Los atletas se mantienen entrenando fuerte para esta competencia”, dijo el federado, quien a su vez destacó que la delegación está conformada por ocho competidores; cuatro masculinos y cuatro en la rama femenina. En el caso de las chicas, en la lista se encuentra la corredora Andrea Ferris, Aixa Midleton, Kashani Ríos e Iveth Lewis. Mientras tanto, en el caso de los hombres las figuras son Alonso Edward, Irving Saladino, Arturo Delitser y Andrés Rodríguez.
24 feb 2014

Buen trabajo individual para Ernesto Oglivie con las Abejas de México

Por tan solo dos puntos. Así fue como perdieron las Abejas de Guanajuato, equipo donde juega el canastero panameño Ernesto Oglivie, quienes cayeron en el segundo partido de la serie semifinal ante la Fuerza Regia por marcador de 84-82. En este partido el panameño fue uno de los tres mejores anotadores por parte de la maquinaria de las Abejas, ya que pudo hacer un total de 18 puntos que fueron necesarios para llevar las acciones bastante parejas hasta los últimos del cuarto periodo, pero no fue suficiente. Con este triunfo de la Fuerza Regia se empatan las acciones a un triunfo por equipo en los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México. Ahora Oglivie y su equipo tendrá que viajar hacia Monterrey, donde será el próximo encuentro mañana.
El ciclismo se tomó Chepo con el arranque del calendario 2014
24 feb 2014

El ciclismo se tomó Chepo con el arranque del calendario 2014

El calendario del ciclismo panameño arrancó este fin de semana con dos días de acción en Tanara de Chepo. Resulta que la LEAPP realizó dos pruebas de fondo por la calles de Chepo, donde figuras como el chiricano Yelko Gómez sobresalieron. En la contrareloj del sábado el mejor de la categoría élite fue Gómez, quien contabilizó un tiempo de 16.55 minutos. Mientras tanto, en el segundo lugar llegó Edward Castillo con un tiempo de 17.05 minutos y en el tercer puesto se ubicó Cristopher Jurado con 17.05. Otra de las categorías que despertó la atención de los participantes fue la juvenil, donde Juan Carlos Camargo del equipo HML-Promarina hizo un tiempo de 17.42 y de esta manera se llevó el primer puesto. Segundo fue Luis Pérez con 17.47 y de tercero Nolberto Hernández con 18.55 minutos.
1 ... 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 ... 1646
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados