ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Salario Mínimo Héctor Brands María Corina Machado Venezuela Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Show TVN

TVN plus En vivo
Show TVN

Más deportes

Fernando Alonso prefiere quedarse con Ferrari
20 sep 2013

Fernando Alonso prefiere quedarse con Ferrari

Fernando Alonso está halagado por el interés de McLaren en ficharlo, pero dijo el viernes que está comprometido con Ferrari y quiere cerrar su carrera en la Fórmula Uno con la escudería italiana. El dirigente de McLaren, Martin Whitmarsh, expresó públicamente su interés en llevarse al piloto español al equipo británico, donde manejó en 2007. "La mayoría de los equipos tienen sus altibajos, y este (equipo) ficharía a Fernando Alonso con mucho gusto", dijo Whitmarsh el viernes en una entrevista con Sky Sports. "Es un piloto muy talentoso". "Estamos abiertos a cualquier posibilidad, y a largo plazo sería una gran contratación. Fernando controla su destino, pero ya veremos". Sin embargo, Alonso de inmediato cerró la puerta a esa posibilidad cuando le preguntaron al respecto después de las prácticas del Gran Premio de Singapur. "Es bueno escuchar esos comentarios, pero no tengo intenciones (de irme)", afirmó. "Tengo otros tres años con Ferrari, y espero que muchos más si podemos renovar el contrato, y ese es mi deseo". Su contrato expira tras la temporada de 2016. "Sigo repitiéndolo todos los fines de semana, y no sé por qué tengo que seguir repitiéndolo, que me encanta Ferrari y me quedaré en Ferrari hasta el final". Los comentarios de Whitmarsh demostraron que no existen rencillas entre McLaren y Alonso, después de las disputas en 2007 entre el español y el entonces director del equipo, Ron Dennis, con el novato Lewis Hamilton en el medio. "Hubo tantos rumores de que tuvimos muchos problemas ese año, pero siempre dije que no tenía problemas con nadie", afirmó Alonso. "Sólo era la filosofía del equipo, o de una persona en el equipo que ya no está allí". Whitmarsh es una de las personas en al F1 que cree que Ferrari tendrá problemas el próximo año con la llegada de Kimi Raikkonen, otro ex campeón mundial que, al igual que Alonso, está acostumbrado a ser la estrella de su equipo. "La gente se sorprendió con la contratación de Kimi, no porque Kimi no tenga un talento enorme o porque quisiera irse a Ferrari, pero... no sé si esa es una pareja de pilotos que funcionará", apuntó. Los pilotos de McLaren, Jenson Button y el mexicano Sergio Pérez, no han firmado contrato para la próxima temporada, se espera que ambos permanezcan con el equipo antes de un posible cambio en 2015, cuando Honda regrese a la F1 suministrando motores a McLaren. Whitmarsh confirmó que Button y Pérez probablemente serán los pilotos en 2014.
20 sep 2013

Ibargüen quiere oro olímpico y récord mundial

La colombiana Caterine Ibargüen quiere ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y romper el récord mundial en el salto triple. La atleta de 29 años, reciente campeona en el Mundial de Moscú, dijo que su meta inmediata es superar los 15 metros y superar la marca de 15,50 que posee la ucraniana Inessa Kravetz desde hace 18 años. "Los objetivos son claros: el récord mundial y la medalla de oro en Río de Janeiro, no hay límites, la clave está en fijarse una meta, ponerse objetivos grandes, nada que valga la pena es fácil", declaró Ibargüen esta semana en Colombia, donde el martes fue proclamada como la Mujer Deportista del Año. Ibargüen obtuvo la plata en los Juegos Olímpicos de Londres con un brinco de 14,80 metros, y en agosto se convirtió en el primer atleta de Colombia que conquista el oro en un Mundial de atletismo, al ganar con 14,85 metros. Además, se adjudicó seis de las siete etapas de la Liga de Diamante y obtuvo un premio de 60.000 dólares. "La temporada fue excelente, pero no se lograron las marcas que esperábamos con (el entrenador) Ubaldo (Duany), y esto nos dejó un vacío", indicó, al referirse a la meta de superar los 15 metros. La campeona de sonrisa destellante estuvo acompañada por su novio puertorriqueño Alexander Ramos el jueves en la sede del periódico El Colombiano de Medellín, donde una madre le pidió ayuda para la tarea de su hijo sobre ella. "Para ser grande hay que tener disciplina", escribió en un cuaderno, y aconsejó al niño "lucha siempre por lo que quieres". La saltadora antes de trasladarse el viernes a Apartadó, población a 450 kilómetros al noreste de Medellín donde viven su madre Francisca y su abuela Ayola, se reunió con viejos amigos y los medios en el estadio de atletismo de la unidad deportiva Atanasio Girardot de Medellín. "El 2013 ha sido el mejor año de toda mi carrera deportiva, un regalo de la vida, los resultados hablan por si solos, soy campeona mundial y gané la Liga de Diamante", recordó. Luego de un corto descanso volverá a San Juan, Puerto Rico, y se alistará para los Juegos Bolivarianos de Trujillo, Perú, del 16 al 30 de noviembre. La súper estrella permanecerá otros dos años en San Juan, donde se gradúo de enfermera en la Universidad Metropolitana, e iniciará pronto una maestría en educación.
Juez posterga decisión de juicio a Ecclestone
20 sep 2013

Juez posterga decisión de juicio a Ecclestone

Un tribunal alemán retrasó el viernes hasta el próximo año su decisión sobre si el presidente y director ejecutivo de la Fórmula Uno debería ser enjuiciado por cargos de soborno. La corte estatal de Múnich informó en un comunicado que está a la espera de respuestas adicionales que los abogados de Bernie Ecclestone prometieron entregar ante los cargos de soborno e incitación a cometer abuso de confianza. Agregó que la conformación del panel de jueces que analizan el caso cambiará dentro de poco por lo que una decisión "ya no puede ser esperada este año". Los cargos, presentados por la fiscalía de Múnich en julio, tienen relación con un pago de 44 millones de dólares dado a un banquero alemán. La corte señaló en ese entonces que no tomaría la decisión antes de mediados de septiembre sobre si el caso iría a juicio y, de ser así, cuándo iniciaría. Ecclestone, por mucho tiempo directivo comercial de F1, ha estado bajo investigación desde que el banquero Gerhard Gribkowsky fue hallado culpable de aceptar el pago relacionado con la venta de una participación en la Fórmula Uno. Ecclestone, que en octubre cumplirá 83 años, argumenta que no hizo nada ilegal. Durante el juicio a Gribkowsky en 2011, reconoció que realizó el pago cinco años antes pero se dijo presionado para hacerlo. Gribkowsky fue el encargado de vender la participación de 47% en F1 del banco alemán BayernLB al grupo inversionista CVC Capital Partners en 2006. El banquero fue sentenciado a ocho años y medio de prisión el año pasado tras ser hallado culpable de corrupción, evasión de impuestos y abuso de confianza. Además de recibir el dinero de Ecclestone, Gribkowsky utilizó los fondos de BayernLB para pagar al presidente de la Fórmula Uno una comisión de 41,4 millones de dólares y aceptó a pagar 25 millones de dólares más a Bambino Trust, una compañía a la que Ecclestone está afiliado, dijeron los fiscales durante el juicio en 2011. Las sentencias en Alemania por soborno varían de tres meses a 10 años de prisión.
McLaren muestra interés en Alonso
20 sep 2013

McLaren muestra interés en Alonso

El dirigente de McLaren, Martin Whitmarsh, está interesado en llevarse a Fernando Alonso de Ferrari para que regrese a la escudería británica. Whitmarsh cree que McLaren continuará con su pareja de pilotos Jenson Button y el mexicano Sergio Pérez la próxima temporada, aunque ninguno ha firmado contrato para 2014. La llegada de Kimi Raikkonen a Ferrari ha provocado conjeturas sobre el futuro de Alonso. "La mayoría de los equipos tienen sus altibajos, y este (equipo) ficharía a Fernando Alonso con mucho gusto", dijo Whitmarsh el viernes en una entrevista con Sky Sports. "Es un piloto muy talentoso". "Estamos abiertos a cualquier posibilidad, y a largo plazo sería una gran contratación. Fernando controla su destino, pero ya veremos". Alonso estuvo una temporada en McLaren, en 2007, en la que enfrentó problemas con su compañero Lewis Hamilton. Su contrato con Ferrari es hasta 2016. Whitmarsh es una de las personas en al F1 que cree que Ferrari tendrá problemas el próximo año con dos pilotos que han sido campeones mundiales y están acostumbrados a ser la estrella de sus equipos. "La gente se sorprendió con la contratación de Kimi, no porque Kimi no tenga un talento enorme o porque quisiera irse a Ferrari, pero... no sé si esa es una pareja de pilotos que funcionará", apuntó. Aunque Button y Pérez no han firmado contrato para la próxima temporada, se espera que ambos permanezcan con el equipo antes de un posible cambio en 2015, cuando Honda regrese a la F1 suministrando motores a McLaren. Whitmarsh dijo que Button y Pérez probablemente serán los pilotos en 2014. "Siendo realista, creo que es lo que pasará", indicó. "Pero ya veremos".
Vettel domina práctica del GP de Singapur
20 sep 2013

Vettel domina práctica del GP de Singapur

Sebastian Vettel cronometró el viernes la mejor vuelta en las prácticas del Gran Premio de Singapur de la Fórmula Uno. El astro de Red Bull marcó 1 minuto, 44.249 segundos en el circuito de Marina Bay, para superar por seis décimas de segundo a su compañero de equipo, Mark Webber. El alemán busca su tercera victoria consecutiva en la carrera de Singapur, la única nocturna en el calendario de la F1, rumbo a su cuarto campeonato mundial al hilo. Los pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, fueron los más cercanos, aunque Rosberg quedó tercero a más de un segundo de Vettel. Sebastian Grosjean (Lotus) fue quinto, para superar a su coequipero Kimi Raikkonen, que llegó octavo. Fernando Alonso (Ferrari) fue sexto, delante de Jenson Button, de McLaren. Adrian Sutil (Force India) y el mexicano Sergio Pérez (McLaren) fueron noveno y décimo, respectivamente. Hamilton tuvo una racha de cuatro poles consecutivas, que terminó en la carrera anterior en Italia. La clasificación es el sábado y la carrera el domingo.
Maratonista guatemalteco, positivo por dopaje
20 sep 2013

Maratonista guatemalteco, positivo por dopaje

El maratonista guatemalteco Jeremías Saloj es uno de siete atletas que arrojaron positivo en controles antidopaje realizados el mes pasado durante el Mundial de atletismo en Moscú. Saloj y los marchistas Ayman Kozhakhmetova (Kazajistán) y Ebrehim Rahimian (Irán) arrojaron positivo a EPO. Además, se encontraron esteroides en las muestras de orina del ucraniano Roman Avramenko, lanzador de la jabalina, y de las velocistas Yelena Ryabova (Turkmenistán) y Elyzaveta Bryzgina (Ucrania). El velocista afgano Massoud Azizi arrojó positivo a nandrolona, informó el viernes la federación internacional de atletismo. Todos los atletas fueron sancionados o suspendidos provisionalmente. FOTO: Prensa Libre
Chiefs detienen el vuelo de los Eagles
20 sep 2013

Chiefs detienen el vuelo de los Eagles

El regreso del entrenador en jefe Andy Reid a Filadelfia fue un éxito este jueves por la noche, guiando a los Kansas City Chiefs sobre los Eagles por marcador de 26-16. La defensiva de los Chiefs forzó cuatro entregas de balón y capturó a Michael Vick en seis ocasiones, 4.5 de ellas cortesía del apoyador Justin Houston. Kansas City (3-0) ya ha ganado más partidos bajo Reid que la temporada pasada. Los Chiefs, que no han entregado una vez el ovoide en lo que va de la campaña, obtuvieron una intercepción de Eric Berry devuelta 38 yardas para touchdown, y una escapada de 3 yardas a las diagonales de Jamaal Charles. Adicionalmente, Ryan Succop convirtió cuatro goles de campo. Philadelphia (1-2) registró cinco capturas, pero al final cayó gracias a una pobre muestra de tacleo y una exhibición inconsistente por parte de la ofensiva apresurada instalada por el reemplazo de Reid, Chip Kelly. Reid ganó 140 partidos y seis títulos divisionales en Philadelphia. Vick salió rengueando del emparrillado con 1:34 por jugar luego de la última captura y entrega de balón.
Pueden iniciar la construcción de Ciudad Deportiva Chiriquí
19 sep 2013

Pueden iniciar la construcción de Ciudad Deportiva Chiriquí

Con la entrega de la orden de proceder se adelantó uno de los pasos fundamentales para la construcción de la Ciudad Deportiva de Chiriquí que a un costo de 45 millones será levantada por el consorcio Condotte Panamá, al obtener estos derechos mediante la licitación pública convocada por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes). El consorcio Condotte estará cargo de este proyecto que por financiamiento del proponente incluye el estudio, diseño, construcción y equipamiento de la Ciudad Deportiva de Chiriquí, que estará ubicado en David. Esta magna deportiva contará con un estadio de béisbol con capacidad de ocho mil fanáticos un velódromo y un gimnasio multiuso para cuatro mil aficiona. El consorcio Condotte espera iniciar la obra de construcción del complejo deportivo chiricano a finales de este mes de septiembre, teniendo de acuerdo al contrato 16 meses para la entrega de esta obra. Esta misma empresa está a cargo de la construcción de la Ciudad Deportiva de Colón, que se encuentra en la etapa de movimiento de tierra, con lo que se registra un avance de un 6% de este proyecto que debe ser entregado en 20 meses. TEXTO Y FOTO: Pandeportes
Bolt podría no retirarse después de Río 2016
19 sep 2013

Bolt podría no retirarse después de Río 2016

Usain Bolt dio marcha atrás a sus planes de retiro. Hace menos de tres semanas, el velocista jamaiquino dijo que dejaría de correr después de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. Pero el hombre más rápido del planeta señaló el jueves que quizás extienda su carrera por un año, por lo que podría colgar las zapatillas tras el Mundial de 2017 en Londres. "Definitivamente estoy reconsiderando", dijo el velocista de 27 años, quien está en Londres para promocionar su autobiografía. "Creo que mis fanáticos han expresado sus preocupación sobre mi retiro". "Creo que debo seguir, y también lo piensan mis patrocinadores. Lo hablé con mi entrenador, y él dice que es posible, Ya veremos qué pasa, pero es una posibilidad que extienda mi carrera por un año". Los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio están descartados. "Falta mucho, pero si gano los próximos Juegos Olímpicos habré hecho todo lo que quería hacer en mi carrera", indicó Bolt. "Así que no habría motivos para continuar". Bolt ganó los 100 y 200 metros, y el relevo 4x100, en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing y 2012 en Londres. Además, conquistó los mismos tres oros en los mundiales de 2009 y 2013. Una meta que mantiene es competir por primera vez en los Juegos de la Mancomunidad, que se disputarán en 2014 en Glasgow. "Le dije a mi entrenador que me encantaría ir a los Juegos de la Mancomunidad", señaló. "Es algo que no he hecho. Depende de él, pero le dije que quiero participar".
Raikkonen y Alonso aseguran que pueden trabajar juntos
19 sep 2013

Raikkonen y Alonso aseguran que pueden trabajar juntos

Kimi Raikkonen y Fernando Alonso insistieron que funcionarán como compañeros en Ferrari la próxima temporada, a pesar que muchos pronostican que habrá fricción entre dos ex campeones mundiales que están acostumbrados a ser los líderes de sus equipos. Ambos pilotos hablaron por primera vez el jueves tras el anuncio de Ferrari de que fichó a Raikkonen con un contrato por dos años a partir de 2014, para reemplazar al brasileño Felipe Massa. Raikkonen indicó que él y Massa tienen la madurez para resolver cualquier problema que surja. "No veo motivos para que no funcione", dijo Raikkonen en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Singapur. "Tenemos la edad suficiente como para saber lo que hacemos... si pasa algo, estoy seguro que podemos resolverlo. Ya no somos un par de veinteañeros. Quizás me equivoque, pero ya lo sabremos". "Sin duda habrá una batalla en la pista, y a veces puede haber contratiempos, pero estoy bastante seguro que todo saldrá bien". Alonso dijo que Ferrari lo mantuvo al tanto sobre la contratación de Raikkonen y que le dio el visto bueno, así que no entiende porqué muchos creen que habrá problemas. "Siguen escribiendo estas cosas, que es exactamente lo mismo que pasó cuando llegué aquí, y la gente decía que sería un desastre con Felipe, y después de cuatro años, es uno de mis mejores amigos", dijo el español. El mandamás del equipo, Stefano Domenicali, indicó que los comentarios de que habrá fricción entre las estrellas están motivados por celos de los otros equipos. "Quizás tengan miedo, porque somos fuertes", expresó Domenicali, y agregó que esto es "parte del deporte, parte de la guerra psicológica de este ambiente". También elogió a Massa por aceptar su salida "con una tranquilidad que no es común en este ambiente". Raikkonen señaló que una de las razones para irse de Lotus y volver a Ferrari son los problemas económicos del equipo. "Los motivos para irme del equipo son económicos", indicó el finlandés. "No me han pagado mi salario, es algo desafortunado". Raikkonen se fue de Ferrari en 2009 y fue reemplazado por Alonso.
Puig fue eliminada del torneo de Guangzhou
19 sep 2013

Puig fue eliminada del torneo de Guangzhou

La puertorriqueña Mónica Puig fue eliminada el jueves en los cuartos de final del torneo de la WTA en Guangzhou. Puig, octava preclasificada, se derrumbó luego de un gran primer set y perdió 1-6, 7-5, 7-6 (5) ante la estadounidense Vania King. King, la austríaca Yvonne Meusburger, y las chinas Zheng Jie y Zhang Shuai avanzaron a las semifinales.
Panameños viajan para Juegos Sudamericanos
18 sep 2013

Panameños viajan para Juegos Sudamericanos

El primer contingente de la delegación que representará a Panamá en los Primeros Juegos Sudamericanos de la Juventud partió este miércoles 18 de septiembre con destino a Lima, Perú, encabezada por su abanderado, el velocista Arturo Delisser. Los 35 atletas panameños, con edades entre los 14 y los 17 años, intervendrán en esta primera justa, como parte del proceso de desarrollo que mantienen, y la evolución que debe llevarlos a mejores niveles y competencias a nivel nacional e internacional. El primer grupo de atletas viajó ayer miércoles junto con la jefa de misión, Ludgardis Arrue, además de algunos de los delegados de los 12 deportes en los que Panamá tendrá participación. Un segundo grupo, entre los que se cuentas juveniles del boxeo, lucha y otros deportes, saldrá este jueves 19 a las nueve de la mañana de la terminal aérea de Tocumen. Panamá lleva una delegación que verá acción en atletismo, boxeo, levantamiento de pesas, tenis de campo, tenis de mesa, lucha, judo, taekwondo, voleibol de playa, gimnasia, esgrima y natación. Un total de 19 países tomarán parte en esta primera versión de los Juegos de la Juventud, una iniciativa creada por la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur), con miras a desarrollar con más fortaleza el deporte en esta región latinoamericana. La justa está en línea con la celebración de los Juegos Olímpicos Juveniles, que se realizarán el próximo año en China, siendo parte del proceso de trabajo que el Comité Olímpico Internacional (COI) lleva adelante. TEXTO Y FOTO: Pandeportes
Puig alcanza los cuartos de final en Guangzhou
18 sep 2013

Puig alcanza los cuartos de final en Guangzhou

La puertorriqueña Mónica Puig derrotó el miércoles 6-3, 6-2 a la kazaja Galina Voskoboeva y avanzó a los cuartos de final del torneo de la WTA en Guangzhou, China. Puig, octava preclasificada, enfrentará en la siguiente ronda a la estadounidense Vania King, quien superó 6-4, 0-6, 6-4 a la serbia Bojana Jovanovski. La boricua quebró el saque de Voskoboeva seis veces, y levantó cinco de los siete puntos de quiebre que enfrentó. Además, la francesa Alize Cornet (2da preclasificada) y la británica Laura Robson (3) avanzaron con victorias sobre la checa Karlina Pliskova y la china Zheng Saisai, respectivamente.
Zeballos cae en San Petersburgo
18 sep 2013

Zeballos cae en San Petersburgo

El argentino Horacio Zeballos fue eliminado en las primeras de cambio al perder el miércoles 7-6 (5), 6-3 ante el ruso Konstantin Kravchuk en el torneo de la ATP en San Petersburgo. Además, el español Roberto Bautista Agut derrotó 7-6 (4), 6-3 al tercer preclasificado Janko Tipsarevic. El español Fernando Verdasco, quinto preclasificado, cayó 6-3, 6-4 ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky, y el letón Ernests Gulbis (6) despachó 6-0, 6-1 al ruso Mijaíl Elgin. El checo Lukas Rosol, el polaco Michal Przysiezny y el portugués Joao Sousa también avanzaron.
Habrá rivalidad entre Alonso y Raikkonen?
18 sep 2013

Habrá rivalidad entre Alonso y Raikkonen?

La Fórmula Uno llega a Singapur este fin de semana para la tradicional carrera nocturna, en la que Sebastian Vettel buscará su cuarto título consecutivo. Los triunfos de Vettel en las dos carreras anteriores, en Bélgica e Italia, han catapultado al piloto de Red Bull a un distante primer puesto en el campeonato mundial con 53 puntos de ventaja y la única duda parece ser cuándo se asegurará el título del 2013, y no si lo logrará. La mayor noticia desde la carrera de Monza ha sido el pase de Kimi Raikkonen de Lotus a Ferrari por dos años a partir de la temporada próxima. El retorno del finlandés a Maranello, de donde fue desplazado en el 2009 para dar espacio a Fernando Alonso, anticipa una rivalidad entre los dos y a su vez ha causado la salida del brasileño Felipe Massa. Raikkonen no aceptará el papel subordinado que ha desempeñado Massa frente a Alonso en los cuatro últimos años y muchos pronostican asperezas ya que Alonso no está acostumbrado a tener un compañero-rival, aparte del año que pasó en McLaren y que terminó mal. El más capacitado como para juzgar la situación es Massa, que ha sido compañero de ambos en Ferrari. Y él también anticipa fricciones. "Conozco bien a Fernando y a Kim, dentro y fuera de la pista. Son pilotos excelentes pero me temo que, como equipo, habrá conflicto", comentó Massa en una entrevista en Brasil esta semana. "Les dije (a los responsables de Ferrari) que respiren hondo ahora, porque les resultará mucho más difícil en la temporada próxima", agregó. El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha desestimado dichas predicciones. Aseguró que Alonso estaba satisfecho con la elección de Raikkonen. "No somos suficientemente masoquistas como para traer a un piloto sin informar a Alonso", dijo el dirigente en una entrevista con Gazzetta dello Sport. "Fernando siempre estuvo informado sobre la elección de Raikkonen, decidida en parte porque no inspiraba confianza la alternativa de emplear a un piloto joven en la que será una complicada temporada 2014", agregó. "Hoy Raikkonen es uno de los mejores, junto con Alonso, Vettel y Hamilton, y Alonso es el primero en alegrarse de que venga aquí". El presidente de Ferrari equiparó a Raikkonen al legendario Niki Lauda, que dejó la Fórmula Uno durante dos años para regresar y ganar su tercer campeonato mundial. Raikkonen también estuvo dos años sin correr antes de regresar en 2012. "La pausa le ha resultado favorable; ha vuelto a la grandeza, ha ganado carreras", dijo di Montezemolo. "Yo quería un piloto que no me hiciera extrañar a Massa y lo conseguí. Quiero más victorias, consistencia, podios de Raikkonen. Y Alonso será el primero en beneficiarse".
Grupos listos para el Panama Flag League
18 sep 2013

Grupos listos para el Panama Flag League

Un total de 21 equipos, agrupados en dos conferencias y cuatro divisiones, son los que participarán en la temporada 2013-2014 del Panama Flag League (PFL) que iniciará el 24 de septiembre en el Amador Sport Center. Anoche se llevó a cabo el sorteo de los grupos que estarán dentro de las conferencias Atlántico y Pacífico. Los campeones defensores, los Horned Frogs, estarán en la División Este de la Conferencia del Atlántico. Además el certamen cuenta con algunos equipos que competirán tras lograr su promoción en la pasada Liga Eliminatoria de la PFL. Estos son Colón FFC, Scorpions, Tynakers, PTY Packers, Convicts, Rhinos, Titans, Colts, Black Panthers y Toros. Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: CONFERENCIA DEL PACÍFICO DIVISIÓN ESTE HORNED FROGS CLOVERS DRAGONS TYNAKERS COLON FFC DIVISIÓN OESTE TERPS GORILLAZ TOROS CONVICTS COLTS CONFERENCIA DEL ATLÁNTICO DIVISIÓN ESTE OUTLAWZ 9ERS CYCLONS SCORPIONS BLACK PANTHERS HURRICANES DIVISIÓN OESTE BULLDOGS COUCH POTATOES TITANS RHINOS PACKERS
Berlocq avanza a segunda ronda en Metz
18 sep 2013

Berlocq avanza a segunda ronda en Metz

El argentino Carlos Berlocq y Albano Olivetti avanzaron el miércoles a la segunda ronda del torneo de la ATP en Metz. Berlocq, ganador del Abierto de Suecia en julio, no encaró ningún punto de quiebre al superar 6-3, 6-4 a Jiri Vesely. Olivetti acumuló 20 aces para derrotar 7-5, 7-6 (3) a Mischa Zverev. El francés levantó cuatro puntos de quiebre en el primer set.
EE.UU y Gran Bretaña reanudan rivalidad
18 sep 2013

EE.UU y Gran Bretaña reanudan rivalidad

La más antigua rivalidad de la Copa Davis resurgirá el año próximo, luego que el sorteo del miércoles enfrentó a Estados Unidos con Gran Bretaña. Los dos equipos se enfrentaron en la primera serie en 1900 y los estadounidenses ganaron el trofeo un récord de 32 veces. Gran Bretaña vuelve al grupo mundial por primera vez desde 2008 y cuenta a su favor el regreso del campeón de Wimbledon, Andy Murray. El sorteo en Londres también planteó la perspectiva de que Roger Federer enfrente a Novak Djokovic ya que Suiza debe jugar con Serbia, que jugará con el campeón vigente, la República Checa, en la final de 2013 en Belgrado del 15 al 17 de noviembre. Los checos recibirán a Holanda. Federer, sin embargo, no juega en la Davis desde que Suiza perdió en la primera rueda ante Estados Unidos en febrero del 2012 y no ha dado ninguna indicación de que esté dispuesto a regresar al equipo nacional. Asimismo, Argentina se medirá con Italia. Francia recibirá a Australia para renovar una rivalidad que data de 1922. Los canguros vuelven al grupo mundial por primera vez desde 2007, y enfrentarán a los galos por primera ocasión desde que perdieron la final del 2001 en Melbourne. En el grupo mundial también jugarán Kazajistán-Bélgica, Japón-Canadá y Alemania-España. Las series se disputarán del 31 de enero al 2 de febrero, la semana posterior al Abierto de Australia.
Steelers están de capa caída
18 sep 2013

Steelers están de capa caída

Un efectivo ataque terrestre y una temible defensiva fueron los dos ingredientes básicos con los que los Steelers se dieron a conocer en la NFL en la década de los 70. Esa receta le dio a la ciudad de Pittsburgh cuatro títulos del Super Bowl (entre 1974 y 1979) y una dinastía en la NFL. No hay equipo en la liga que tenga más yardas por tierra desde 1970, y el segundo lugar está más de 5 mil yardas atrás. Pero recientemente correr el balón ha dejado de ser una virtud de esta laureada franquicia y se ha convertido en un problema. Un serio problema. En sus más recientes 10 juegos, incluido el del pasado lunes por la noche en Cincinnati, los Steelers no han contado con un corredor que sume más de 56 yardas. En la primera semana, en casa ante Tenesí, apenas lograron 32 yardas por la vía terrestre, la menor cantidad en los 98 juegos de Mike Tomlin como entrenador en Pittsburgh. El lunes fueron 44. En esa pesadilla de juego ante los Titans, los Steelers perdieron por el resto de la campaña a su mejor liniero ofensivo, el centro Maurkice Pouncey (rodilla), y al corredor LaRod Stephens-Howling (rodilla). Además, el corredor novato Le"Veon Bell (pie) está fuera de circulación, probablemente hasta la quinta semana. ¿El resultado? Un alarmante récord de 0-2 y la penúltima ofensiva terrestre de la NFL después de dos semanas. Pittsburgh promedia 37.5 yardas por juego; sólo los Giants (36.5) producen menos yardas por tierra. La NFL es la "liga del quarterback", pero para ganar se necesita correr. En las últimas cinco campañas, los equipos que tuvieron un jugador que cruzó la barrera de las 100 yardas registraron un récord combinado de 432-172-1 (83-35-1 en 2012). Cuando los Steelers dejaron de correr, a la mitad de la campaña pasada, empezaron a perder. Y la mala racha se extendió a 2013. Sin producción terrestre, el coordinador ofensivo en Pittsburgh, Todd Haley, ha tenido que apoyarse más de lo deseado en Ben Roethlisberger, pero al quarterback le hacen faltan armas y mejor protección de una línea ofensiva que no encuentra cohesión. En dos juegos, el "Big Ben" tiene apenas un par de pases de touchdown, dos intercepciones y ha sido capturado siete veces. "Son muchos problemas", dijo Tomlin. "Pero somos capaces de solucionarlos. No podemos preocuparnos por algo que está fuera de nuestro control. Si cada jugador continúa trabajando y funcionando mejor, creo que seremos capaces de mejorar". Si hay un equipo que no se perturba ni se angustia por lo que pase en septiembre, ese es Pittsburgh. En 2002, la más reciente ocasión que iniciaron una temporada con foja de 0-2, Steelers terminó con marca de 10-5-1, ganó el título de la División Norte y se quedó a un triunfo del Juego por el Campeonato de la AFC. Hoy, el carácter de este equipo una vez más está a prueba.
Restrepo destaca en torneos colegiales de golf
17 sep 2013

Restrepo destaca en torneos colegiales de golf

La panameña Laura Restrepo fue la ganadora de dos torneos de golf que han realizado este mes en Estados Unidos. La golfista que representa a la Universidad de Louisville ganó el IU Fall Kickoff que se realizó el 8 de septiembre en el Purgatory Golf Club de Noblesville, Indiana, con un total de 139 golpes, cinco por debajo del par de la cancha. De esos impactos concretó 70 en la primera ronda y 69 en la segunda vuelta. Posteriormente, el 17 de septiembre, Restrepo ganó el Cardinal Cup al firmar una tarjeta de 212 golpes, cuatro bajo par, que fueron divididos en 67 en la primera, 70 en la segunda y 75 en la tercera ronda. Esta es la segunda temporada de la panameña en el circuito colegial de golf en territorio estadounidense. FOTO: Michelle Hutchins (Louisville Athletics)
1 ... 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 ... 1640
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados