ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Clinica X: Temp 1

TVN plus En vivo
Clinica X: Temp 1

Más deportes

Brady lanza dos pases de touchdowns por los Pats
22 sep 2013

Brady lanza dos pases de touchdowns por los Pats

Tom Brady lanzó dos pases para touchdown a Kenbrell Thompkins, conectando finalmente con sus receivers novatos, lo que permitió el domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra vencer 23-3 a los Buccaneers de Tampa Bay. Thompkins anotó en jugadas de 16 y 5 yardas, mientras que otro novato, Aaron Dobson, finalizó con siete atrapadas y 52 yardas por los Patriots (3-0). Nueva Inglaterra estaba arriba 17-3 al irse al descanso, luego que los Buccaneers (0-3) desperdiciaron varias oportunidades. Perdieron el balón dos veces en downs, Rian Lindell falló un intento de gol de campo desde 38 yardas antes de conectar desde 30 y Josh Freeman vio interceptado uno de sus pases por el ex cornerback de Tampa Bay Aqib Talib con 11 segundos por jugarse en la mitad inicial.
Murray, Romo y Cowboys apabullan a Rams
22 sep 2013

Murray, Romo y Cowboys apabullan a Rams

DeMarco Murray aportó 175 yardas y un touchdown, dos años después de imponer ante San Luis un récord de la franquicia como novato, mientras que Tony Romo lanzó tres pases de anotación, para que los Cowboys de Dallas apabullaran el domingo 31-7 a los Rams. Frente a los Rams, Murray encontró el antídoto perfecto para sus problemas recientes. Logró su primer partido de 100 yardas en más de un año, y comenzó su gran actuación con un acarreo de 14 yardas en la primera serie ofensiva de Dallas. Después, el corredor encontró un gran hueco, por el que realizó una jugada de 36 yardas que comenzó el segundo ataque de los Cowboys, para que se colocaran arriba por 10 puntos en el comienzo del primer cuarto. Sam Bradford, ex compañero de Murray en la Universidad de Oklahoma, no tuvo ni de lejos el mismo margen para hacer daño. Los Cowboys (2-1) lo capturaron cuatro veces en la primera mitad y seis en todo el partido. San Luis (1-2) no había permitido una captura en cuatro encuentros, desde la campaña pasada. Era la mayor racha de este tipo por parte de los Rams desde que John Hadl era el mariscal del equipo que se coronó en su división en 1973. Bradford completó 29 de 48 partes, y ninguno de sus envíos fue interceptado.
Omega gana contrarreloj de equipos en Mundial
22 sep 2013

Omega gana contrarreloj de equipos en Mundial

Tony Martin condujo a Omega Pharma-Quick Stape a su segundo título consecutivo en la contrarreloj por equipos en la jornada inaugural del mundial de ciclismo en ruta. Omega superó a Orica Greenedge por una diferencia ínfima de 81 centésimas de segundo en la ruta de 57 kilómetros (35 millas) entre Montecatini Terma y Florencia, con 1 hora, 4 minutos, 16.81 segundos. Sky, que cuenta este año con el ganador del Tour de Francia Chris Froome pero sin el vencedor del año pasado Bradley Wiggins, llegó tercero a 22.55 segundos. Para Omega, la victoria fue una dulce venganza por la derrota por un segundo ante Orica en el Tour de este año. "Sabemos lo que se siente al perder en el último minuto", comentó el director de Omega, Tom Steels. "Nuestros corredores han sido notables; ganaron por personalidad más que por fuerza". Martin, el alemán que también ganó la contrarreloj individual en los mundiales en los dos últimos años, condujo a un equipo que también incluyó a Sylvain Chavanel de Francia, Michal Kwiatkowski de Polonia, Niki Terpstra de Holanda, Kristof Vandewalle de Bélgica y Peter Velits de Eslovaquia. Cuarto fue BMC y quinto RadioSchack con el astro suizo Fabian Cancellara. Entre las mujeres, ganó el equipo estadounidense Specialized-Lululemon. Lisa Brennauer y Trixi Worack de Alemania, Katie Colclough de Gran Bretaña, Carmen Small y Evelyn Stevens de Estados Unidos y Eleonora van Dijk de Holanda registraron 51 minutos, 10.69 segundos para un trayecto de 43 kilómetros (27 millas) entre Pistoia y Florencia. Segundo fue el equipo holandés Rabo a 1:11.09 y tercero Orica-AIS, de Australia, a 1:33.83. El lunes se disputan las pruebas de contrarreloj para juveniles mujeres y varones sub23. El campeonato concluirá el domingo con la carrera de elite.
Jones supera a Gustafsson y retiene su corona
22 sep 2013

Jones supera a Gustafsson y retiene su corona

Jon "Bones" Jones, defendió su corona semipesada ante Alexander Gustafsson, una vez más, en la ciudad canadiense de Toronto, en el Air Canada Centre, lugar que ya se ha acostumbrado a recibir estos eventos y a darle la bienvenida al campeón más joven en la historia del UFC. Y no defraudaron los protagonistas. En una pelea épica, Jones retuvo su título al vencer al retador por decisión unánime en un tremendo combate de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés). La emoción de los miles de aficionados presentes llegó a su clímax al momento de que dieron la orden de pelear. El asalto inicial comenzó con mucho movimiento del retador por el octágono y patadas abajo del campeón fue lo que vimos en los primeros cinco minutos, que fueron de estudio por ambos peleadores, pero también de efectivos golpes conectados. No se notó en ningún momento que Gustafsson había llegado a la fiesta grande por primera vez. En el segundo round, se mantuvo la misma intensidad del comienzo. Jones conectó buenas patadas abajo y dejó una joya con una patada de 360 grados a la cara del rival sueco. Este usó sus manos como su mejor arma ofensiva en este asalto. El tercer asalto, fue otro de gran acción. Ambos se dieron duro, arriba con los puños y abajo con patadas cortas. Jones terminó mejor los dos minutos finales, que bajaron un poco en intensidad ante el esfuerzo realizado hasta ahora por los dos guerreros. El cuarto round fue uno de recuperación para ambos peleadores, aunque Alexander conectó con sus manos arriba, usando un boxeo efectivo e inteligente que hizo sangrar al campeón profusamente por la ceja izquierda. Sin embargo, Jon se recuperó y dio varias patadas y rodillazos que cortaron al sueco y lo dejaron al borde del nocaut. Los últimos cinco minutos resultaron ser muy emocionantes, con golpes de ambos lados hasta que Jones consiguió un derribo que se quedó en eso, un derribo. De vuelta arriba, el campeón dio varias patadas a la cara del europeo, pero éste ripostó con piñazos al rostro de “Bones”. Gustafsson terminó más cansado en una pelea que fue la mejor de toda la velada y que metió al octágono a los dos mejores semipesados del planeta. ¡Vaya contienda que dieron estos dos guerreros! La decisión a favor de Jon Jones (19-1) fue unánime (48-47, 48-47, 49-46), en el enfrentamiento más duro que ha tenido el campeón en toda su carrera. "Fue una pelea difícil, la más difícil", fueron las palabras del vencedor que rompió récord en su división de defensas de campeonato con seis. "Es un honor pelear con él, es el campeón por una razón, debo aprender de esto y volver", dijo el sueco. Este enfrentamiento cerró una velada llena de acción y de emoción y ahora la próxima cita es el 9 de octubre en Brasil con el UFC Fight Night Maia vs Shields. TEXTO: UFC en español
Venus Williams avanza en Tokio
22 sep 2013

Venus Williams avanza en Tokio

Venus Williams no tuvo inconvenientes para avanzar a la segunda rueda del Abierto Panpacífico en Tokio. Williams necesitó una hora y 4 minutos para derrotar a la alemana Mona Barthel 6-3, 6-1 el domingo. En la segunda rueda, la estadounidense se enfrentará a la primera preclasificada, Victoria Azarenka, que pasó directamente a esa instancia. Williams lleva ventaja de 2-0 en sus encuentros con Azarenka. Se enfrentaron por última vez hace tres años en la final en Dubai. "He visto muchos de sus partidos", dijo Williams. "Especialmente los grandes encuentros contra Serena. Presenciarlos en el Abierto de Estados Unidos fue notable y ojalá eso me ayude". Su hermana Serena Williams, que ganó su torneo de Grand Slam número 17 con una victoria en tres sets sobre Azarenka en el Abierto de Estados Unidos, se retiró del torneo aduciendo que necesita recuperarse de una agenda recargada. También se retiró Maria Sharapova por una lesión en el hombro derecho que tampoco le permitió jugar en Estados Unidos. Otros resultados: Sloane Stephens venció a Stefanie Voegele 6-3, 6-2 ; Samantha Stosur a Alize Corzet 2-6, 6-4, 6-1; Kirsten Flipkens a Barbora Zahlavova Strycova 7-6 (4), 7-5, y Sorana Cirstea a Julia Goerges 6-4, 6-4.
Ernest Gulbis es campeón en San Petersburgo
22 sep 2013

Ernest Gulbis es campeón en San Petersburgo

El sexto cabeza de serie, Ernests Gulbis, conquistó el cuarto título de su carrera al imponerse en el Abierto de San Petersburgo. En la final disputada el domingo, Gulbis derrotó a Guillermo García López de España por 3-6, 6-4, 6-0. García López, número 74 en el escalafón mundial, quebró dos veces el saque de su rival para ganar el primer set. El español llegó a ponerse en ventaja de 4-1 en el segundo capítulo, pero Gulbis ganó cinco games consecutivos para dar vuelta el marcador. El letón dominó el set decisivo de manera aplastante. Gulbis, que está en el puesto 36 en el ránking, jugaba su segunda final desde que ganó su tercer título en Delray Beach en febrero. García López buscaba su tercer triunfo. El último que ganó fue en 2010 en Bangkok.
Simon gana el Abierto de Moselle
22 sep 2013

Simon gana el Abierto de Moselle

Gilles Simon derrotó al bicampeón Jo-Wilfried Tsonga por 6-4, 6-3 para ganar el domingo el Abierto de Moselle. Fue el primer título del año para el segundo preclasificado en el torneo. Simon no había enfrentado un solo "break point" en sus dos encuentros anteriores, pero perdió su saque una vez en el primer set frente a Tsonga y salvó otros cuatro puntos durante el encuentro. Los dos tenistas buscaban el undécimo título de sus carreras. Simon venía de perder sus dos finales anteriores y fue su primera victoria desde que ganó en Bucarest. Simon reconquistó el título que había ganado en el 2010.
Radwanska gana el Abierto de Corea
22 sep 2013

Radwanska gana el Abierto de Corea

Agnieszka Radwanska hizo honor a su condición de favorita al ganar el Abierto de Corea. En la final disputada el domingo, la polaca venció a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova 6-7 (6), 6-3, 6-4. Radwanska consiguió así su tercer título del año y decimotercero de su carrera. "Fue un encuentro muy reñido en todos los sets", dijo la ganadora. "Pero hoy estuve un poquito mejor en los momentos importantes". Pavlyuchenkova se repuso de una desventaja de 3-0 en el primer set y llegó a emparejar para imponerse en el desempate. Pero el ritmo del partido cambió cuando Radwanska ganó los tres primeros games del segundo set. El partido duró 2 horas 45 minutos. "Es duro perder este partido después de haber luchado tanto y haberme acercado tanto", dijo la rusa. "Es difícil y frustrante, pero en tenis una puede estar arriba y después abajo". Radwanska ganó este año en Auckland y Sydney. Es la cuarta jugadora que gana tres o más títulos en esta temporada, después de Serena Williams (9), Simona Halep (4) y Victoria Azarenka (3). Radwanska, cuarta en el escalafón mundial, mejoró su foja a 3-1 contra Pavlyuchenkova, que ocupa el puesto 32 en el ránking.
Sebastian Vettel gana el GP de Singapur
22 sep 2013

Sebastian Vettel gana el GP de Singapur

Sebastian Vettel de Red Bull ganó el domingo de punta a punta el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno y aumentó su ya considerable ventaja en el campeonato mundial de pilotos de Fórmula Uno. El alemán dominó ampliamente a sus rivales en el autódromo de Marina Bay superando por 32.6 segundos a Fernando Alonso y aumentando su distancia sobre el piloto de Ferrari a 60 puntos cuando faltan seis carreras. Tercero fue Kimi Raikkonen, de Lotus, delante de los pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Vettel, que partió del lugar de privilegio, perdió la delantera en la primera curva ante Rosberg, pero la recuperó cuando el piloto de Mercedes dio muy abierta la segunda curva. E incluso cuando un período de intervención del auto de seguridad rebajó su ventaja inicial, el alemán siguió su ritmo dominador hasta el final.
21 sep 2013

Manuel Gonzalez da a Panamá oro en 100 mts. libres

El panameño Manuel González se impuso en la final de los 100 metros estilo libre, rama masculina, en la natación de los I Juegos Sudamericanos de la Juventud que se desarrollan en Lima Perú. González, en esta competencia paró el crono en 51.78 segundos, ganando de esta forma el primer oro para Panamá. Tras el nadador panameño de 17 años, tocaron el muro de la piscina peruana, Andre Mattos de Brasil con tiempo de 52.29 segundos y el venezolano Andrés Doria a los 52.30. Manuel al saltar a la pileta desde el carril número cinco, dominó la final desde el inicio tocando los primeros 50 metros a los 23.85 segundos. El joven de 17 años quien había clasificado en horas de la mañana con tiempo de 52.86, mejoró en más de un segundo su tiempo en esta final.
Raikkonen en duda para el GP de Singapur
21 sep 2013

Raikkonen en duda para el GP de Singapur

Lotus no sabe si Kimi Raikkonen podrá manejar el domingo en el Gran Premio de Singapur tras batallar con una lesión de espalda para participar en la clasificación. El piloto de reserva de Lotus, Davide Valsecchi, estaba listo para participar en la clasificación del sábado, pero la decisión de Raikkonen de manejar significa que es muy tarde para que el equipo cambie de pilotos en la carrera. Sin embargo, el equipo señaló que no es "100 por ciento" seguro que el finlandés pueda competir. Raikkonen se fue del circuito Marina Bay inmediatamente después de la clasificación para recibir tratamiento en la espalada. La lesión empeoró en las prácticas del viernes. Raikkonen se clasificó décimo tercero. "Al menos tenemos el vehículo en la parrilla, y ya veremos qué podemos hacer mañana".
Vettel consigue la "pole" del GP de Singapur
21 sep 2013

Vettel consigue la "pole" del GP de Singapur

Sebastian Vettel consiguió el sábado la pole del Gran Premio de Singapur de la Fórmula Uno, para colocarse en una posición inmejorable para aumentar su amplia ventaja en el campeonato mundial de pilotos. El piloto de Red Bull busca su tercer triunfo consecutivo en la carrera nocturna del circuito de Marina Bay. Vettel logró tanta ventaja que ni siquiera se molestó en realizar la última vuelta rápida de la sesión. La apuesta de no dar la última vuelta parecía riesgosa, sobre todo cuando Nico Rosberg (Mercedes), Mark Webber (Red Bull) y Romain Grosjean (Lotus) comenzaron sus últimas vueltas a toda velocidad y amenazaron con desplazar a Vettel del puesto de honor. Vettel se comía las uñas mientras observa los monitores en el garaje, y festejó cuando vio que su tiempo se mantuvo como el mejor. Rosberg lo acompañará en la primera fila de la parrilla, a una décima de segundo. Grosjean y Webber ocupan la segunda fila, mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) largará quinto. Todos se clasificaron a menos de medio segundo de Vettel, quien consiguió su quinta pole de la temporada. "Sabía que tenía una ventaja, y por eso decidimos no salir", comentó Vettel. "Lo que no sabes es cuánto mejora la pista. Fue muy cerrado, y no es la mejor sensación cuando sólo puedes mirar". "Estoy muy contento con el resultado, el vehículo ha estado fenomenal todo el fin de semana". Rosberg calificó el segundo puesto como un "gran resultado", pero dijo que la diferencia entre su tiempo y el de Vettel es algo engañosa. "Ellos (Red Bull) apostaron un poco y estoy seguro son un poco más rápidos que la última vez, si Sebastian usa otras llantas", señaló el alemán. El tercer lugar de Grosjean iguala su mejor desempeño en una clasificación esta temporada. Su compañero Kimi Raikkonen arrancará 13ro. Tras el anuncio de que Raikkonen se irá a Ferrari el próximo año, Grosjean busca ser el líder de Lotus en 2014, aunque también sabe que no tiene su asiento garantizado. "En realidad no me importa (superar a Raikkonen)", afirmó Grosjean. "Mi relación con Kimi nunca ha sido de hablar mucho. Sólo estoy concentrado en lo que tengo que hacer, y ya veremos". Los pilotos de Ferrari, Felipe Massa y Fernando Alonso, se clasificaron sexto y séptimo, respectivamente, mientras que Jenson Button (McLaren) fue octavo, Daniel Ricciardo (Toro Rosso) noveno y el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) logró el mejor resultado de su carrera con un décimo puesto en la parrilla. Vettel, que tiene 53 puntos de ventaja en el campeonato mundial cuando restan siete carreras, busca su tercera victoria consecutiva en el circuito nocturno de Marina Bay. "Es complicado rebasar en esta pista, porque es una carrera muy larga, con bastantes oportunidades para todos, y usualmente tenemos un vehículo de seguridad en la carrera", señaló el germano.
Raikkonen espera resolver disputa con Lotus
20 sep 2013

Raikkonen espera resolver disputa con Lotus

El finlandés Kimi Raikkonen espera que su disputa salarial con Lotus sea resuelta y no se vea obligado a perder alguna de las carreras restantes de la presente temporada de la Fórmula Uno. Raikkonen reveló el jueves que el hecho de no haber recibido su remuneración completa ha sido uno de los factores que lo llevó a dejar Lotus y firmar un contrato con Ferrari para la próxima campaña. "Espero y creo que se hagan los pagos de salario en algún momento", dijo Raikkonen a la televisión finlandesa. "Yo voy a ir a todas las carreras. No tengo ningún interés en no competir -es por eso que lo hago, porque me gusta. Tampoco le deseo nada malo al equipo. No mejoraría nada las cosas si no me presento a competir".
Jornada para mejorar puestos en la Varsity
20 sep 2013

Jornada para mejorar puestos en la Varsity

La Salle Spartans tratará de mejorar su récord y escalar posiciones en la Liga Kiwanis Varsity de Football Americano cuando se enfrente a los líderes, A.I.P. Fighting Owls, en un partido de la quinta fecha de ese certamen que tiene como escenario el estadio de Balboa. Los Spartans, cuyo récord es de una victoria y tres derrotas sin empates, necesitan ganar para salir del cuarto lugar en el que se encuentran y subir peldaños en la tabla de posiciones que le permitan tener un lugar más cómodo en la lucha por los cupos a las semifinales. En tanto los Owls están invictos en cuatro partidos jugados e intentarán seguir ganando para aferrarse al primer lugar. Ese partido se llevará a cabo mañana a las 2:00 p.m. Después de ese partido, los Balboa Dragons (1-0-3) y los Kiwanis Saints (0-0-3) medirán fuerzas en un partido en el que los "santos" tratarán de salir de la mala racha ante unos "dragones" que ven en la victoria la oportunidad de batallar por asistir a las semifinales. El juego inicia a las 4:00 p.m. La jornada finaliza con el juego entre los Kiwanis Kolts (2-0-1) y los Brader Raiders (3-0-1) que está programado para iniciar a las 6:00 p.m.
Fernando Alonso prefiere quedarse con Ferrari
20 sep 2013

Fernando Alonso prefiere quedarse con Ferrari

Fernando Alonso está halagado por el interés de McLaren en ficharlo, pero dijo el viernes que está comprometido con Ferrari y quiere cerrar su carrera en la Fórmula Uno con la escudería italiana. El dirigente de McLaren, Martin Whitmarsh, expresó públicamente su interés en llevarse al piloto español al equipo británico, donde manejó en 2007. "La mayoría de los equipos tienen sus altibajos, y este (equipo) ficharía a Fernando Alonso con mucho gusto", dijo Whitmarsh el viernes en una entrevista con Sky Sports. "Es un piloto muy talentoso". "Estamos abiertos a cualquier posibilidad, y a largo plazo sería una gran contratación. Fernando controla su destino, pero ya veremos". Sin embargo, Alonso de inmediato cerró la puerta a esa posibilidad cuando le preguntaron al respecto después de las prácticas del Gran Premio de Singapur. "Es bueno escuchar esos comentarios, pero no tengo intenciones (de irme)", afirmó. "Tengo otros tres años con Ferrari, y espero que muchos más si podemos renovar el contrato, y ese es mi deseo". Su contrato expira tras la temporada de 2016. "Sigo repitiéndolo todos los fines de semana, y no sé por qué tengo que seguir repitiéndolo, que me encanta Ferrari y me quedaré en Ferrari hasta el final". Los comentarios de Whitmarsh demostraron que no existen rencillas entre McLaren y Alonso, después de las disputas en 2007 entre el español y el entonces director del equipo, Ron Dennis, con el novato Lewis Hamilton en el medio. "Hubo tantos rumores de que tuvimos muchos problemas ese año, pero siempre dije que no tenía problemas con nadie", afirmó Alonso. "Sólo era la filosofía del equipo, o de una persona en el equipo que ya no está allí". Whitmarsh es una de las personas en al F1 que cree que Ferrari tendrá problemas el próximo año con la llegada de Kimi Raikkonen, otro ex campeón mundial que, al igual que Alonso, está acostumbrado a ser la estrella de su equipo. "La gente se sorprendió con la contratación de Kimi, no porque Kimi no tenga un talento enorme o porque quisiera irse a Ferrari, pero... no sé si esa es una pareja de pilotos que funcionará", apuntó. Los pilotos de McLaren, Jenson Button y el mexicano Sergio Pérez, no han firmado contrato para la próxima temporada, se espera que ambos permanezcan con el equipo antes de un posible cambio en 2015, cuando Honda regrese a la F1 suministrando motores a McLaren. Whitmarsh confirmó que Button y Pérez probablemente serán los pilotos en 2014.
20 sep 2013

Ibargüen quiere oro olímpico y récord mundial

La colombiana Caterine Ibargüen quiere ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y romper el récord mundial en el salto triple. La atleta de 29 años, reciente campeona en el Mundial de Moscú, dijo que su meta inmediata es superar los 15 metros y superar la marca de 15,50 que posee la ucraniana Inessa Kravetz desde hace 18 años. "Los objetivos son claros: el récord mundial y la medalla de oro en Río de Janeiro, no hay límites, la clave está en fijarse una meta, ponerse objetivos grandes, nada que valga la pena es fácil", declaró Ibargüen esta semana en Colombia, donde el martes fue proclamada como la Mujer Deportista del Año. Ibargüen obtuvo la plata en los Juegos Olímpicos de Londres con un brinco de 14,80 metros, y en agosto se convirtió en el primer atleta de Colombia que conquista el oro en un Mundial de atletismo, al ganar con 14,85 metros. Además, se adjudicó seis de las siete etapas de la Liga de Diamante y obtuvo un premio de 60.000 dólares. "La temporada fue excelente, pero no se lograron las marcas que esperábamos con (el entrenador) Ubaldo (Duany), y esto nos dejó un vacío", indicó, al referirse a la meta de superar los 15 metros. La campeona de sonrisa destellante estuvo acompañada por su novio puertorriqueño Alexander Ramos el jueves en la sede del periódico El Colombiano de Medellín, donde una madre le pidió ayuda para la tarea de su hijo sobre ella. "Para ser grande hay que tener disciplina", escribió en un cuaderno, y aconsejó al niño "lucha siempre por lo que quieres". La saltadora antes de trasladarse el viernes a Apartadó, población a 450 kilómetros al noreste de Medellín donde viven su madre Francisca y su abuela Ayola, se reunió con viejos amigos y los medios en el estadio de atletismo de la unidad deportiva Atanasio Girardot de Medellín. "El 2013 ha sido el mejor año de toda mi carrera deportiva, un regalo de la vida, los resultados hablan por si solos, soy campeona mundial y gané la Liga de Diamante", recordó. Luego de un corto descanso volverá a San Juan, Puerto Rico, y se alistará para los Juegos Bolivarianos de Trujillo, Perú, del 16 al 30 de noviembre. La súper estrella permanecerá otros dos años en San Juan, donde se gradúo de enfermera en la Universidad Metropolitana, e iniciará pronto una maestría en educación.
Juez posterga decisión de juicio a Ecclestone
20 sep 2013

Juez posterga decisión de juicio a Ecclestone

Un tribunal alemán retrasó el viernes hasta el próximo año su decisión sobre si el presidente y director ejecutivo de la Fórmula Uno debería ser enjuiciado por cargos de soborno. La corte estatal de Múnich informó en un comunicado que está a la espera de respuestas adicionales que los abogados de Bernie Ecclestone prometieron entregar ante los cargos de soborno e incitación a cometer abuso de confianza. Agregó que la conformación del panel de jueces que analizan el caso cambiará dentro de poco por lo que una decisión "ya no puede ser esperada este año". Los cargos, presentados por la fiscalía de Múnich en julio, tienen relación con un pago de 44 millones de dólares dado a un banquero alemán. La corte señaló en ese entonces que no tomaría la decisión antes de mediados de septiembre sobre si el caso iría a juicio y, de ser así, cuándo iniciaría. Ecclestone, por mucho tiempo directivo comercial de F1, ha estado bajo investigación desde que el banquero Gerhard Gribkowsky fue hallado culpable de aceptar el pago relacionado con la venta de una participación en la Fórmula Uno. Ecclestone, que en octubre cumplirá 83 años, argumenta que no hizo nada ilegal. Durante el juicio a Gribkowsky en 2011, reconoció que realizó el pago cinco años antes pero se dijo presionado para hacerlo. Gribkowsky fue el encargado de vender la participación de 47% en F1 del banco alemán BayernLB al grupo inversionista CVC Capital Partners en 2006. El banquero fue sentenciado a ocho años y medio de prisión el año pasado tras ser hallado culpable de corrupción, evasión de impuestos y abuso de confianza. Además de recibir el dinero de Ecclestone, Gribkowsky utilizó los fondos de BayernLB para pagar al presidente de la Fórmula Uno una comisión de 41,4 millones de dólares y aceptó a pagar 25 millones de dólares más a Bambino Trust, una compañía a la que Ecclestone está afiliado, dijeron los fiscales durante el juicio en 2011. Las sentencias en Alemania por soborno varían de tres meses a 10 años de prisión.
McLaren muestra interés en Alonso
20 sep 2013

McLaren muestra interés en Alonso

El dirigente de McLaren, Martin Whitmarsh, está interesado en llevarse a Fernando Alonso de Ferrari para que regrese a la escudería británica. Whitmarsh cree que McLaren continuará con su pareja de pilotos Jenson Button y el mexicano Sergio Pérez la próxima temporada, aunque ninguno ha firmado contrato para 2014. La llegada de Kimi Raikkonen a Ferrari ha provocado conjeturas sobre el futuro de Alonso. "La mayoría de los equipos tienen sus altibajos, y este (equipo) ficharía a Fernando Alonso con mucho gusto", dijo Whitmarsh el viernes en una entrevista con Sky Sports. "Es un piloto muy talentoso". "Estamos abiertos a cualquier posibilidad, y a largo plazo sería una gran contratación. Fernando controla su destino, pero ya veremos". Alonso estuvo una temporada en McLaren, en 2007, en la que enfrentó problemas con su compañero Lewis Hamilton. Su contrato con Ferrari es hasta 2016. Whitmarsh es una de las personas en al F1 que cree que Ferrari tendrá problemas el próximo año con dos pilotos que han sido campeones mundiales y están acostumbrados a ser la estrella de sus equipos. "La gente se sorprendió con la contratación de Kimi, no porque Kimi no tenga un talento enorme o porque quisiera irse a Ferrari, pero... no sé si esa es una pareja de pilotos que funcionará", apuntó. Aunque Button y Pérez no han firmado contrato para la próxima temporada, se espera que ambos permanezcan con el equipo antes de un posible cambio en 2015, cuando Honda regrese a la F1 suministrando motores a McLaren. Whitmarsh dijo que Button y Pérez probablemente serán los pilotos en 2014. "Siendo realista, creo que es lo que pasará", indicó. "Pero ya veremos".
Vettel domina práctica del GP de Singapur
20 sep 2013

Vettel domina práctica del GP de Singapur

Sebastian Vettel cronometró el viernes la mejor vuelta en las prácticas del Gran Premio de Singapur de la Fórmula Uno. El astro de Red Bull marcó 1 minuto, 44.249 segundos en el circuito de Marina Bay, para superar por seis décimas de segundo a su compañero de equipo, Mark Webber. El alemán busca su tercera victoria consecutiva en la carrera de Singapur, la única nocturna en el calendario de la F1, rumbo a su cuarto campeonato mundial al hilo. Los pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, fueron los más cercanos, aunque Rosberg quedó tercero a más de un segundo de Vettel. Sebastian Grosjean (Lotus) fue quinto, para superar a su coequipero Kimi Raikkonen, que llegó octavo. Fernando Alonso (Ferrari) fue sexto, delante de Jenson Button, de McLaren. Adrian Sutil (Force India) y el mexicano Sergio Pérez (McLaren) fueron noveno y décimo, respectivamente. Hamilton tuvo una racha de cuatro poles consecutivas, que terminó en la carrera anterior en Italia. La clasificación es el sábado y la carrera el domingo.
Maratonista guatemalteco, positivo por dopaje
20 sep 2013

Maratonista guatemalteco, positivo por dopaje

El maratonista guatemalteco Jeremías Saloj es uno de siete atletas que arrojaron positivo en controles antidopaje realizados el mes pasado durante el Mundial de atletismo en Moscú. Saloj y los marchistas Ayman Kozhakhmetova (Kazajistán) y Ebrehim Rahimian (Irán) arrojaron positivo a EPO. Además, se encontraron esteroides en las muestras de orina del ucraniano Roman Avramenko, lanzador de la jabalina, y de las velocistas Yelena Ryabova (Turkmenistán) y Elyzaveta Bryzgina (Ucrania). El velocista afgano Massoud Azizi arrojó positivo a nandrolona, informó el viernes la federación internacional de atletismo. Todos los atletas fueron sancionados o suspendidos provisionalmente. FOTO: Prensa Libre
1 ... 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 ... 1645
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados