ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu María Corina Machado Venezuela Donald Trump Basura en San Miguelito
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Jelou!

TVN plus En vivo
Jelou!

Más deportes

Payton seguirá al frente de los Saints en la cancha
29 dic 2012

Payton seguirá al frente de los Saints en la cancha

Los Saints de Nueva Orleáns y el entrenador suspendido Sean Payton aseguraron su relación para la próxima temporada mientras el equipo trata de dejar atrás el escándalo de recompensas por lesiones a rivales y reanudar su puja por un segundo título de Super Bowl. Payton aceptó en principio una extensión multianual de contrato, informó el equipo el sábado. "Muy contentos de que sea oficial", dijo el quarterback Drew Brees en un mensaje de correo electrónico a The Associated Press. "Nunca tuve dudas". Payton se preparaba para iniciar su séptima temporada como entrenador de los Saints en 2012 al momento de ser suspendido por toda la campaña por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, por su relación en el caso de recompensas investigado por la liga. "Estoy contento de que Sean Payton será nuestro entrenador por mucho tiempo más", dijo el propietario del equipo, Tom Benson, en un comunicado. "Ahora podemos centrar nuestra atención en reforzar la tradición ganadora con los Saints en la que Sean ha jugado en enorme rol". Payton firmó una extensión de contrato en 2011 valuada en más de 6 millones de dólares anuales que lo habría mantenido en Nueva Orleáns hasta 2015, pero Goodell rechazó algunas de sus cláusulas, dejando el futuro de Payton en la incertidumbre hasta que se logró el nuevo acuerdo el viernes. Las cláusulas en cuestión de la extensión previa otorgaba a Payton el derecho de renunciar antes de tiempo en caso de que el gerente general de los Saints, Mickey Loomis, abandonara al club por cualquier motivo. El nuevo acuerdo también debe ser aprobado por la NFL. El equipo no reveló hasta cuándo vence el nuevo contrato ni sus términos económicos. Payton tiene foja de 62-34 en partidos de temporada regular como entrenador en jefe de los Saints y de 5-3 en la postemporada. Durante las tres campañas previas a su suspensión, los Saints sumaron 41 triunfos en partidos de temporada regular y playoffs, más que cualquier otro equipo de la NFL. Sin Payton al frente esta temporada, los Saints no clasificaron a playoffs por primera vez desde 2008. Brees siguió siendo prolífico, pero sus 18 intercepciones también empataron la mayor cantidad de la liga rumbo al último fin de semana de la campaña regular. Los Saints se enfilan al último duelo de la temporada, un partido contra Carolina, con foja de 7-8 y esperando evitar su primera campaña perdedora desde que terminaron 7-9 en 2007. Se espera que Payton regrese con los Saints inmediatamente después del Super Bowl del 3 de febrero, a menos que Goodell le permita reincorporarse antes.
Djokovic mantiene dominio en Abu Dhabi
29 dic 2012

Djokovic mantiene dominio en Abu Dhabi

Novak Djokovic retuvo su título del torneo de exhibición en Abu Dhabi el sábado al derrotar al español Nicolás Almagro 6-7 (4), 6-3, 6-4 en la final del torneo. El serbio, actual número uno del ranking mundial, había vencido en sets seguidos a otro español, David Ferrer, para avanzar a la final, donde tuvo una dura prueba ante Almagro, 11mo del ranking mundial. Almagro, que llegó al torneo como reemplazo de último minuto ante la ausencia de Rafael Nadal, se recuperó de una desventaja de 3-1 en el tiebreaker para llevarse el primer set. Djokovic rompió el servicio del español para tomar ventaja de 3-1 en el segundo set para enfilarse a empatar el partido. El tercer set fue mucho más disputado, con ambos jugadores defendiendo sus servicios después de ocho games hasta que Djokovic se fue adelante 5-4 para romper servicio de Almagro para llevarse la victoria. Almagro había remontado el viernes de un pésimo primer set para vencer a Janko Tipsarevic 6-2, 7-6 (3), 6-2 en la segunda semifinal.
Ríos y Coria jugarán en una mina
29 dic 2012

Ríos y Coria jugarán en una mina

Los extenistas Marcelo Ríos y Guillermo Coria disputarán un partido de exhibición a 1.500 metros de profundidad, reportó el sábado el matutino El Mercurio. El insólito partido entre el argentino Coria y Ríos, el único chileno que ha sido número uno del ranking mundial, se jugará en las profundidades de la mina estatal de cobre El Teniente, a unos 100 kilómetros (62,15 millas) al sur de Santiago, la capital de Chile. Juan Romero, organizador del evento, dijo a El Mercurio que el partido se disputará a fines de marzo. "Ya tenemos lo más complicado de tener: el compromiso de los jugadores para llevar a cabo el evento", indicó. Ríos, de 37 años, fue número uno del ranking tenístico en 1998. Luego de su retiro en 2004 por lesiones a la espalda, sostuvo encuentros de tenistas seniors y esporádicamente partidos de exhibición. "El Mago" Coria, a su vez, alcanzó el tercer lugar en el ranking y se retiró a los 27 años en 2009.
Reichelt y Paris terminaron iguales en el descenso
29 dic 2012

Reichelt y Paris terminaron iguales en el descenso

El austríaco Hannes Reichelt y el italiano Dominik Paris compartieron hoy el triunfo, con el mismo tiempo, en el descenso de Bormio (Italia), una prueba tan igualada que el tercero, el líder de la Copa Aksel Lund Svindal, y el cuarto, el austríaco Klaus Kroell, han terminado una y dos centésimos por detrás. Para Reichelt es la sexta victoria en Copa del Mundo, pero la primera en descenso, y Paris inscribe su nombre por primera vez en la lista de ganadores. Svindarl continúa al frente de la general de la Copa y de la especialidad de descenso.
Ferrer cierra el 2012 como tercero en Abu Dhabi
29 dic 2012

Ferrer cierra el 2012 como tercero en Abu Dhabi

El español David Ferrer se impuso al serbio Janko Tipsarevic por 7-6 (4) y 6-2 para ganar el tercer puesto del torneo de exhibición de Abu Dabi, a la vez que su agente, Albert Molina, confirmó a EFE que el número cuatro del mundo no disputará la primera eliminatoria del Grupo Mundial contra Canadá, del uno al tres de febrero en Vancouver. "Es un tema de calendario puro y duro, va a jugar ahora Doha, Auckland y luego el Abierto de Australia, y no se puede ir luego a jugar a Canadá", dijo Molina en conversación telefónica. "Su baja es solo para esta eliminatoria contra Canadá", precisó Molina, "hay que tener en cuenta que David solo ha tenido este año cinco días de vacaciones y ha acabado fundido. Tiene que empezar a cuidarse, lleva ya cuatro años seguidos así". "Despúes de esa eliminatoria, David siempre estará en disposición para jugar", añadió Molina que también es agente de Nicolás Almagro. "El todavía no se ha pronunciado, deberá hablar con el capitán", añadió sobre el murciano. Almagro disputará a continuación la final de este torneo contra el serbio Novak Djokovic. Ferrer, finalista el pasado año en Abu Dabi, se impuso con claridad a Tipsarevic, verdugo en la primera jornada del británico Andy Murray. El de Javea llegó a disponer una ventaja inicial de 5-2 en el primer set, pero no remató su faena hasta el desempate, después de una gran reacción del serbio. Pero la buena forma de Ferrer, después de convertirse en el jugador con mayor número de partidos oficiales ganados esta temporada con 76, terminó imponiéndose de forma arrolladora. "Aquí he tenido la mejor oportunidad para jugar con los mejores, y es una gran preparación para Doha", dijo Ferrer, que abandona la capital de Emiratos Arabes Unidos con dos victorias, la que obtuvo ante el checo Tomas Berdich y la de hoy contra Tipsarevic, y una derrota, frente Novak Djokovic en las semifinales de ayer viernes.
Del Potro no jugará en Copa Davis 2013
29 dic 2012

Del Potro no jugará en Copa Davis 2013

Juan Martín Del Potro anunció el viernes que no competirá con Argentina en la Copa Davis durante 2013. El número siete del ránking mundial y campeón del Abierto de Estados Unidos de 2009 señaló que quiere concentrarse en el tour de la ATP. "Sueño con ganar más Grand Slam y ser el uno del mundo. No puedo dejar contentos a todos, hoy tengo otros objetivos", señaló Del Potro en una rueda de prensa en el Buenos Aires Lawn Tenis Club. Argentina se medirá con Alemania entre el 1 y el 3 de febrero por la primera ronda de la próxima edición del torneo de equipos, el cual nunca ha ganado. La semana pasada, el capitán Martín Jaite informó que Del Potro había quedado fuera de la convocatoria para la serie ante Alemania en Buenos Aires, luego que el jugador respondió tarde a un plazo. Del Potro, sin embargo, replicó que se enteró de la decisión de Jaite a través de la prensa. "Yo lo respeto a Martín (Jaite) y le deseo lo mejor a él y al equipo", declaró Del Potro el viernes. Los argentinos cayeron 3-2 ante el eventual campeón República Checa en las semifinales de la última edición. Sin la presencia de su mejor jugador, Argentina tendrá un panorama más azaroso en la Davis. Juan Mónaco y David Nalbandian asoman como fijos, mientras que Carlos Berlocq, Eduardo Schwank y Leonardo Mayer son los candidatos para completar el equipo.
Armstrong no apelará fallo del TAS
29 dic 2012

Armstrong no apelará fallo del TAS

Lance Armstrong, el héroe caído del ciclismo estadounidense, no apelará la sanción que le priva de sus siete victorias en el Tour de Francia ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), informó este jueves por la noche el secretario general de este organismo jurídico deportivo. Armstrong tenía hasta este jueves por la noche para presentar ante el TAS un recurso contra la decisión de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de borrar todo su historial deportivo desde el 1 de agosto de 1998 y le expulsó de por vida del ciclismo. La UCI tomó esta decisión tras las recomendaciones realizadas por la Agencia Antidopaje Estadounidense (USADA), que en un informe de varios cientos de páginas demostró que el ciclista impuso su ley en el Tour a base de EPO, transfusiones sanguíneas y testosterona. La federación comunicó formalmente la sanción al ciclista el 6 de diciembre y Armstrong disponía de 21 días para recurrir ante el TAS, una formalidad que parecía poco probable teniendo en cuenta que el estadounidense anunció el pasado 23 de agosto que renunciaba a partir de aquel momento a cualquier batalla en los tribunales para defenderse de las acusaciones de dopaje. El Comité Olímpico Internacional (COI), que esperaba el final de este periodo de recurso, deberá ahora exigir a Armstrong que devuelva su medalla de bronce contra el reloj lograda en los Juegos Olímpicos de Sídney-2000. TOMADO DE: AFP
Velásquez y Dos Santos, en el peso para su refriega
28 dic 2012

Velásquez y Dos Santos, en el peso para su refriega

En poco menos de 24 horas, el MGM Garden Arena de Las Vegas,Nevada (Estados Unidos) vibrará con las emociones del octágono en el UFC 155. Los protagonistas de esa velada serán el mexicano-estadounidense Caín Velásquez y el brasileño Junior Dos Santos quienes se enfrentarán por segunda vez en poco más de un año. En aquella ocasión, acontecida el 12 de noviembre del 2011, el suramericano noqueó en el primer asalto al azteca para coronarse campeón de los pesos pesados en UFC. En el pesaje previo a ese combate, realizado hoy, Velásquez registró 240 libras y Dos Santos pesó 239. Los peleadores de los demás combates registraron los siguientes pesos en libras: Peleas estelares: Jim Miller (156) vs. Joe Lauzon (156) Tim Boetsch (186) vs. Constantinos Philippou (186) Yushin Okami (184) vs. Alan Belcher (186) Chris Leben (185) vs. Derek Brunson (185) Peleas preliminares: Brad Pickett (136) vs. Eddie Wineland (135) Erik Perez (136) vs. Byron Bloodworth (136) Melvin Guillard (155) vs. Jamie Varner (155) Michael Johnson (154) vs. Myles Jury (155) Todd Duffee (249) vs. Philip De Fries (245) John Moraga (126) vs. Chris Cariaso (125) Max Holloway (145) vs. Leonard Garcia (146)
Sánchez se aferra a la punta de la vuelta tica
28 dic 2012

Sánchez se aferra a la punta de la vuelta tica

El colombiano Óscar Sánchez se mantuvo hoy como líder de la vuelta ciclista a Costa Rica tras disputarse la penúltima etapa, ganada por el costarricense Paulo Vargas. Sánchez llegó a la meta en el quinto puesto, a 13 segundos de Vargas, quien registró recorrió en 2 horas, 04 minutos y 24 segundos el tramo de 90,2 kilómetros sobre terreno prácticamente plano entre las localidades de San Ramón Sur y Pejibaye de Pérez Zeledón, en la zona sur de este país centroamericano. A seis segundos del vencedor de la etapa de hoy arribó el cubano Arnold Alcolea, quien se coronó campeón de las metas volantes, y en el tercer puesto llegó con el mismo tiempo el costarricense Fabricio Quirós. A un kilómetro de la meta, en una curva en descenso, el tercero de la clasificación general, el costarricense Juan Carlos Rojas, se salió de la carretera y sufrió una aparatosa caída que obligó su traslado a un hospital. Su condición es estable, según la prensa local. El líder de la general es el colombiano Óscar Sánchez con un tiempo acumulado de 32 horas, 43 minutos y 37 segundos, seguido por el local Román Villalobos que descontó siete segundos y ahora está a 54 segundos. Tras la salida de Rojas de la competición, la tercera posición de la general le corresponde al costarricense Fabricio Quirós a 5 minutos y 12 segundos del líder. La duodécima y última etapa, considerada la prueba reina de la vuelta, planteará mañana un exigente trayecto de 134,8 kilómetros entre Pérez Zeledón (sur) y la capital San José a través del Cerro de la Muerte. En este recorrido los ciclistas ascenderán de los 700 a los 3.100 metros sobre el nivel del mar en tan solo 45 kilómetros y luego emprenderán vertiginoso descenso hasta San José, ciudad situada a 1.246 metros sobre el nivel del mar. La Vuelta a Costa Rica completará mañana 1.431,2 kilómetros de recorrido con la participación de ciclistas de Cuba, Guatemala, Chile, Colombia y Costa Rica.
Nadal no competirá en Doha y en Australia
28 dic 2012

Nadal no competirá en Doha y en Australia

El tenista mallorquín Rafa Nadal, cuarto en la clasificación de la ATP, renunció a participar en el torneo de Doha y en el Abierto de Australia porque sigue aquejado del virus estomacal que le ha impedido reaparecer en el torneo de Abu Dabi, como tenía previsto tras recuperarse de su lesión de rodilla. Según anunció hoy su equipo en un comunicado, los médicos le recomendaron reposo deportivo durante los próximos siete días y tratamiento de la infección gástrica durante cuatro o cinco días. El tenista mallorquín, que jugó la final del abierto australiano el año pasado, aseguró que su rodilla izquierda "está bastante mejor y el proceso de recuperación ha ido según lo previsto por los médicos". Sin embargo, en su vuelta a las pistas se topó con un virus estomacal que le impidió entrenarse durante la última semana. "Muy a mi pesar no podré reaparecer en el momento que habíamos previsto", dijo. "Tal y como dicen los médicos y mi equipo, lo más prudente es hacer las cosas bien y este virus ha hecho retrasar todos mis planes de reaparecer en estos días. Mi reaparición tendrá que esperar hasta el torneo de Acapulco, si bien no descartaría la posibilidad de reaparecer en algún torneo antes", explicó el tenista. Insistió en que solo volverá al circuito cuando se encuentre en las condiciones óptimas para competir. "Tras todo este tiempo apartado de las pistas, prefiero no acelerar la reaparición y hacer las cosas bien", indicó Nadal. Su médico, Ángel Ruiz-Cotorro, detalló que la gastroenteritis que afectó al manacorense la semana pasada le provocó fiebre alta durante cuatro o cinco días, por lo que ahora necesita reposar durante una semana. "Dadas las circunstancias, y teniendo en cuenta que el próximo torneo en Doha empieza la semana entrante, no estará en condiciones físicas suficientes para seguir con el proceso de readaptación necesario, haciendo también imposible su participación en el Abierto de Australia", explicó el médico. Para Toni Nadal, su entrenador, sería "muy precipitado" que Rafa compitiera en el primer "grand slam" del año "sin haber tenido un periodo de adaptación a la competición", en la que los partidos se disputan a cinco sets, recordó. "No creo que Rafael pueda estar preparado para afrontar una competición tan exigente con tan poca preparación. Es verdad que hemos tenido algo de mala suerte con esta complicación, pero qué se le va a hacer", manifestó el preparador. "Después de tanto tiempo mejor hacer las cosas bien y lo más profesional es empezar cuando estemos bien", concluyó.
Djokovic despachó a Ferrer en Abu Dhabi
28 dic 2012

Djokovic despachó a Ferrer en Abu Dhabi

El favorito Novak Djokovic derrotó 6-0, 6-3 al español David Ferrer el viernes para avanzar a la final del torneo de exhibición en Abu Dhabi. Djokovic enfrentará a otro español, Nicolás Almagro, en la final. Jugando como reemplazo de último minuto ante la ausencia de Rafael Nadal, Almagro remontó de un pésimo primer set para vencer a Janko Tipsarevic 6-2, 7-6 (3), 6-2 en la segunda semifinal. Nadal anunció el viernes que una infección estomacal le impedirá jugar en el Abierto de Australia. En busca de un sólido inicio de la temporada 2013, el serbio de 25 años se llevó el primer set en tan solo 26 minutos. Tuvo problemas al inicio del segundo mientras Ferrer rompía el servicio del campeón defensor para tomar ventaja de 2-1. Pero Djokovic también rompió un servicio cortesía de un delicado tiro y varias definiciones exitosas para empatar el set 2-2. Luego logró un segundo rompimiento frente al quinto tenista del mundo para aventajar 4-2 con rumbo a una fácil victoria. "Definitivamente estoy sorprendido por mi juego, considerando el hecho de que este es el primer partido de la temporada oficial para mí", dijo Djokovic. "Esta es una grandiosa superficie para prepararme para Australia", agregó. "Nos encanta aquí. Venimos días antes para entrenar y disfrutar del bello clima. Tantas banderas serbias entre el público... definitivamente es alentador para mí. Y por supuesto trato de obtener de la gente la mayor cantidad posible de energía positiva". Ferrer, que perdió en la final del año pasado ante Djokovic y se encuentra listo para iniciar su temporada en Doha la próxima semana, reconoció el triunfo del serbio con una de sus dominantes actuaciones.
Se acerca el Circuito Nacional de Surf
27 dic 2012

Se acerca el Circuito Nacional de Surf

El surf en Panamá se activará los días 5 y 6 de enero del 2013 cuando se lleve a cabo en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, la primera prueba válida del circuito nacional de esa disciplina deportiva. La competencia será organizada por la Asociación Panameña de Surf cuya nueva junta directiva fue presentada oficialmente en conferencia de prensa. Alirio Carles (presidente), Ness De Icaza (secretario) y Raúl Andrade (tesorero) forman parte de esa junta que tiene como propósito incentivar la práctica del surf en el territorio panameño. FOTO: Pandeportes
McElroy sufrió conmoción cerebral
27 dic 2012

McElroy sufrió conmoción cerebral

El caos de los quarterbacks en los Jets de Nueva York tuvo un nuevo capítulo el jueves, cuando Grag McElroy reveló que sufría síntomas de una conmoción cerebral, con lo que será sustituido por Mark Sánchez el domingo frente a Búfalo, en el último encuentro de la temporada regular. El entrenador Rex Ryan ingresó a la sala de conferencias de prensa antes del entrenamiento, subió al estrado, y dijo a los reporteros, "no van a creer esto". McElroy, quien se preparaba para comenzar su segundo encuentro luego que Sánchez fue relegado al banquillo, levantaba pesas el jueves por la mañana y comenzó a experimentar una jaqueca, dijo Ryan. El mariscal acudió a la sala de masajes y reveló que tenía síntomas semejantes a los de una conmoción cerebral, luego de ser capturado 11 veces en el encuentro del domingo pasado, que los Jets perdieron por 27-17 ante San Diego. El quarterback y el masajista John Mellody comunicaron la situación a Ryan, quien desconocía el momento exacto en el que McElroy sufrió la conmoción cerebral. "Hemos descubierto que Greg no nos había dicho toda la verdad después del partido", dijo Ryan, quien reconoció que la noticia le causó asombro y agregó que no hay posibilidad alguna de que McElroy juegue frente a los Bills. Ryan optó por Sánchez y no por Tim Tebow porque el equipo tenía sólo dos prácticas antes del encuentro. "Mark ha tenido éxito en el comienzo de la temporada frente a Búfalo, y conoce bien a ese equipo", dijo el entrenador. "Por eso voy con Mark". Sánchez parecía en camino de una buena campaña cuando los Jets vencieron 48-28 a los Bills, en su primer encuentro. Al final, ése fue el mejor partido del quarterback de ascendencia mexicana en toda la temporada. Por primera vez en su carrera de cuatro años, Sánchez fue enviado al banquillo luego de perder cinco balones frente a Tenesí, el 17 de diciembre. McElroy fue designado el titular, con lo que Nueva York desdeñó a Tebow, contratado para esta campaña. Después del problema de McElroy, Ryan habló con Sánchez y con Tebow para informarles su decisión. "Evidentemente, Tim no está contento", dijo Ryan.
Jugador de los Cowboys manejaba ebrio
27 dic 2012

Jugador de los Cowboys manejaba ebrio

El nose tackle de los Cowboys, Josh Brent, presentaba un nivel de alcoholemia de 0,189, más del doble del límite legal, poco después del accidente vial en el que murió su compañero y amigo Jerry Brown, de acuerdo con documentos divulgados el jueves por la policía. Brent, de 24 años, fue analizado después de la colisión ocurrida la madrugada del 8 de diciembre. El límite de alcohol en la sangre para que una persona pueda conducir un vehículo en Texas es de 0,08%. Un reporte señaló que Brent estaba intoxicado, excedió el límite de velocidad y se salió de un carril, por lo que golpeó el borde de una carretera en Irving, un suburbio de Dallas. El auto volcó. El reporte de la colisión agrega que Brent llevaba una licencia vencida de automovilista. Además, se le había suspendido ese permiso expedido en Illinois, donde se declaró culpable de conducir ebrio hace tres años. Un médico certificó la muerte de Brown en un hospital en Dallas. Brent fue detenido y acusado el miércoles de un cargo de homicidio imprudencial cometido al estar intoxicado. Si se le halla culpable, podría ser sentenciado a incluso 20 años de prisión, aunque podría recibir el beneficio de la libertad condicional. Brent permanece libre bajo una fianza de 100.000 dólares, y deberá usar un dispositivo que reporte sus niveles de alcohol en la sangre. Su abogado George Milner no respondió el jueves a un mensaje telefónico que se le dejó para pedirle sus declaraciones. Brown, de 25 años, era miembro del equipo de prácticas de los Cowboys, y jugó con Brent en la Universidad de Illinois. Ambos eran buenos amigos, de acuerdo con algunos testimonios. Brent ha sido colocado en la lista de jugadores que no pueden ver acción en lo que resta de la campaña, por motivos ajenos a lesiones. No se ha fijado la fecha en que deberá comparecer ante la corte.
Nieves Carrasco se impone en la décima etapa
27 dic 2012

Nieves Carrasco se impone en la décima etapa

El ciclista costarricense Nieves Carrasco ganó hoy la décima etapa de la Vuelta a Costa Rica, pero el colombiano Óscar Sánchez logró mantenerse como líder general a falta de dos días de competición. La etapa disputada hoy consistió en un circuito en la localidad de Osa, provincia de Puntarenas, sobre terreno plano en la que algunos corredores intentaron fugarse sin éxito durante los 121,4 kilómetros de recorrido. Fue a falta de pocos kilómetros que Carrasco logró escaparse y tomar una pequeña ventaja sobre el pelotón, la cual le permitió ganar su segunda etapa en lo que va del giro con un tiempo de 2 horas 47 minutos 56 segundos. En segundo lugar entró el cubano Arnold Alcolea a 19 segundos del ganador, mientras con el mismo tiempo la tercera casilla fue para el colombiano Edier Rendón. La clasificación general no sufrió mayores variantes, pues la sigue comandando el colombiano Óscar Sánchez quien acumula un tiempo de 30h39:01, seguido por los costarricenses Román Villalobos, a 1:01, y Juan Carlos Rojas a 2:23. Para mañana está programada la decimoprimera etapa y penúltima del giro que comprende un recorrido de 90,2 kilómetros en terreno prácticamente plano entre las localidades de San Ramón Sur y Pejibaye de Pérez Zeledón, en la zona sur de Costa Rica. En la Vuelta compiten un total de 76 ciclistas de Cuba, Guatemala, Chile, Colombia y Costa Rica, que recorrerán 1.431,2 kilómetros en doce etapas por todo el país hasta el 29 de diciembre.
Putin pide inspeccionar sede de Juegos de Invierno
27 dic 2012

Putin pide inspeccionar sede de Juegos de Invierno

El presidente ruso Vladimir Putin ordenó a distintos funcionarios que inspeccionen los lugares donde se realizarán los Juegos Olímpicos invernales de 2014, en Sochi, luego que un sismo estremeció la región. El Ministerio de Situaciones de Emergencia reportó un sismo de magnitud 5,5 en la zona, el miércoles por la mañana. El epicentro fue ubicado en el Mar Negro, a más de 150 kilómetros (93 millas) de Sochi, donde no se reportaron daños. Sin embargo, Putin pidió que las autoridades locales verificaran las sedes olímpicas para detectar cualquier daño, informó la agencia noticiosa Interfax. Sochi, una ciudad turística en las costas del Mar Negro, está a poco más de un año de albergar los Juegos. Fue la sede del campeonato nacional de patinaje artístico esta misma semana.
26 dic 2012

"Hipo Remón" cerrará con cuatro días de carreras

Cuatro días de actividad habrá esta semana en el Hipódromo Presidente Remón para cerrar el año 2012. La programación de las carreras se dará los días jueves 27 y viernes 28 de diciembre, desde las 5:45 p.m., sábado 29 y domingo 30 a partir de las 2:10 p.m. El evento principal de esta semana será el Clásico Sociedad de Criadores (SOCRICA) que será le tercera prueba de la triple corona juvenil para hembras y que se llevará a cabo el domingo 30. Nueve potrancas de dos años de edad correrán en esa carrera que se disputará en distancia de 1400 metros y repartirá $35000.00 en premios.
Grandes sumisiones en un año que termina
26 dic 2012

Grandes sumisiones en un año que termina

Si bien aún falta un gran evento para que termine el 2012 las 5 mejores sumisiones del año han sido elegidas. Desde palancas de brazos, piernas hasta estrangulaciones luego de batallas épicas aquellos que manejan el Jiu Jitsu Brasileño como principal arma se han ganado un lugar en este resumen. Charles Oliveira sobre Eric Wisely. Round 1, 1:43. Palanca a la pantorrilla. UFC on FOX 2. Nunca antes vista dentro del octágono y sólo una vez intentada anteriormente (Rafael Dos Anjos ante Tyson Griffin) la palanca a la pantorrilla realizada por el brasileño Charles Oliveira sorprendió a todos ya que, en lugar de buscar un estrangulamiento desde la espalda decidió trabajar sobre la pierna de su oponente que, ante semejante presión, no tuvo más opción que rendirse. Dustin Poirier sobre Max Holloway. Round 2, 1:42. Triángulo montado y palanca de brazo. UFC 143. Se esperaba un choque entre dos de los mejores golpeadores de la categoría y por momentos lo fue. Pero la ventaja de Poirier en el suelo era llamativa e hizo gala de un movimiento poco utilizado en este deporte. Con un triángulo desde la posición de montada extendió el brazo de su oponente hasta hacerlo rendir, no sólo por la falta de aire sino también por la extensión de su extremidad. Antonio Rodrigo Minotauro Nogueira sobre Dave Herman. Round 2, 4:31. Palanca de brazo. UFC 153. “El Jiu Jitsu conmigo no funciona”, así de claro fue Herman en su visita a Brasil donde Minotauro es el peleador más adorado. Vaya error cometió al afirmar tal barbaridad. Uno de los mayores finalizadores de todos los tiempos encontró el momento exacto y la palanca de brazo fue perfecta. ¿Seguro que no funciona? El público local agradecido ante tal demostración de superioridad en el suelo. Joe Lauzon sobre Jamie Varner. Round 3, 2:44. Triángulo. UFC on FOX 4. ¿Cómo dejar fuera una de las mejores peleas del año? Intercambiaron golpes durante mucho tiempo y estaban dando un verdadero espectáculo de pie, pero también decidieron hacerlo en el piso. Varner fue por un derribo, que rápidamente fue invertido por Lauzon para conseguir el triángulo. No había cómo salir de allí, las tres palmadas llegaron y la victoria fue para Joe. Chan Sung Jung sobre Dustin Poirier. Round 4, 1:07. Estrangulación D’Arce. UFC on Fuel TV 3. Si de batallas épicas se trata es imposible que estos dos guerreros no reciban reconocimiento. Peleando por un lugar en la cima de la categoría de los plumas, los golpes y los intentos de sumisión fueron y vinieron durante tres asaltos. Pero en el cuarto todo fue del coreano. Puso contra la espada y la pared a Poirier quien, en el suelo, cayó rápidamente ante un estrangulamiento D’Arce. La perfección de la sumisión hizo que a los pocos segundos se rindiera decretando no sólo el triunfo para Chan Sung Jung sino también situando al asiático en el más alto nivel del reconocimiento popular. Y no podían quedar fuera las siguientes menciones especiales: TJ Waldburger sobre Jake Hecht. Round 1, 0:55. Palanca de brazo. UFC on FX 2. John Maguire sobre DaMarques Johnson. Round 2, 4:40. Palanca de brazo. UFC on Fuel TV 2. Matt Wiman sobre Paul Sass. Round 1, 3:48. Palanca de brazo. UFC on Fuel TV 5. *Ojo, para el año que entra Ronda Rousey sin duda buscará competir en esta categoría, pues aunque todavía en Strikeforce, su marca de la casa la palanca al brazo fue de lo mejor cuando ganó el título a Miesha Tate en marzo, y de nuevo al defender ante Kaufman en agosto. ESCRITO POR: Emiliano Cándido (UFC en Español)
Multarán revendedores en juegos de invierno
26 dic 2012

Multarán revendedores en juegos de invierno

La cámara alta del Parlamento ruso aprobó una iniciativa que contempla multas de hasta 30.000 dólares para quienes revendan boletos de los Juegos Olímpicos invernales de 2014 en Sochi. La medida, aprobada el miércoles por el Consejo de la Federación, debe ser promulgada por el presidente Vladimir Putin mediante su firma. Para individuos que revendan bajas cantidades de boletos, la multa ascendería a entre cinco y 10 veces el valor nominal de esas entradas. Sin embargo, las sanciones serían más severas para la reventa al mayoreo. "Nosotros, como organizadores de los Juegos Olímpicos, estamos obligados por contrato con el Comité Olímpico Internacional a prevenir las alzas especulativas de los precios de los hoteles y de los boletos", dijo en una conferencia de prensa el presidente del Comité Olímpico Ruso, Alexander Zhukov. Zhukov dijo que habrá límites de precios de las habitaciones en cada categoría de hotel.
Rafael Nadal no volverá en Abu Dhabi
25 dic 2012

Rafael Nadal no volverá en Abu Dhabi

Rafael Nadal tuvo que aplazar su reaparición, prevista para el próximo día 28 en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, debido a una infección estomacal, según ha explicado el tenista español en su cuenta de Twitter. "Lamento mucho no poder competir este año en Abu Dhabi. Todo estaba preparado y tengo muchas ganas de volver a la competición pero los médicos me han prohibido competir en Abu Dhabi por una infección estomacal que me ha producido fiebre", afirma Nadal. Ausente de las pistas por una lesión de rodilla desde junio pasado, cuando fue eliminado en la segunda ronda del torneo de Wimbledon por el checo Lukas Rosol, Nadal ha tenido que cancelar sus planes en el emirato. "En Abu Dhabi", añade, "siempre me han tratado muy bien y esta es la primera vez que no puedo competir en ese torneo. Mi recuperación ha ido bien, mis rodillas se encuentran mejor y como digo tenía muchas ganas de volver a la competición. Lo siento por mis fans en los Emiratos y en todo el mundo. Espero poder estar allí el año que viene". El regreso de Nadal iba a producirse este viernes, 183 días después del último partido del once veces ganador de torneos de Grand Slam, una larga espera para el jugador español. Desde que fue derrotado el 28 de junio en la segunda ronda del torneo de Wimbledon por el checo Lukas Rosol, las noticias sobre Nadal han estado marcadas por el tratamiento de su lesión, sus bajas en los torneos que tenía previsto participar y a veces por su desazón. En Abu Dabi tenía previsto enfrentarse a los serbios Novak Djokovic, defensor del título, y Janko Tipsarevic; al checo Tomas Berdych, al británico Andy Murray, campeón en el 2009, y al también español David Ferrer. La primera jornada del torneo comenzará el próximo día 27 con el encuentro entre Ferrer y Berdych. Casi 4.400 horas después de su partido contra Rosol en Wimbledon, Nadal tenía a punto la rodilla izquierda, recuperada en el gimnasio, piscina e incluso con ejercicios de remo, pero una infección estomacal ha dado al traste con sus planes. Nadal había sufrido una lesión en el tendón rotuliano, complicada además por una acumulación de grasa en la zona (síndrome de Hoffa). Sus planes contemplaban una recuperación paulatina, sin forzar la máquina, con citas previstas en Abu Dabi, a continuación en Doha y en el Abierto de Australia. En este último torneo, donde se le espera como finalista el pasado año, y como gran atracción. "Estoy mejor, no perfecto. Con ilusión por haber dado un paso adelante", dijo Nadal recientemente en una entrevista a Canal Plus. Nadal espera haber recuperado en marzo sus sensaciones casi totalmente para la cita en cemento de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, y tras pasar luego por Miami estar al cien por cien en Montecarlo, ya en tierra batida, donde defenderá el título que ha logrado en ocho ocasiones.
1 ... 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 ... 1641
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados