ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Repetición Jelou!

TVN plus En vivo
Repetición Jelou!

Más deportes

Federer y Berdych, los mejores en azul, lucharán por el título en Madrid
12 may 2012

Federer y Berdych, los mejores en azul, lucharán por el título en Madrid

El suizo Roger Federer y el checo Tomas Berdych, los dos que mejor han sabido amoldarse este año a las condiciones especiales del Masters 1.000 de Madrid, lucharán por el título tras imponerse al serbio Janko Tipsarevic y al argentino Juan Martín del Potro, respectivamente. Federer, campeón en 2006 y 2009 y finalista en otras dos ediciones más, doblegó a Tipsarevic, verdugo del número uno del mundo, Novak Djokovic, por 6-2 y 6-3, mientras que Berdych hizo lo propio con Del Potro por 7-6 (5) y 7-6 (6). Será el decimoquinto quinto duelo entre estos dos jugadores, que han demostrado durante la semana ser los más prácticos en la rapidísimas pistas azules de la Caja Mágica. Federer ha ganado diez de los duelos contra el checo, y también el último en la semifinales de París Bercy (pista dura) el pasado año, e incluso los dos que han mantenido sobre tierra en Hamburgo (2005) y Roland Garros (2006). De triunfar mañana Federer, además de recuperar el segundo puesto mundial y relegar a Rafael Nadal al tercero, empataría con el español en torneos Masters 1.000 ganados, con 20. Animado quizás por estos dos objetivos, el suizo accedió a la final por la vía rápida. Resolutivo, ganador en la red y con su esquema de juego perfectamente definido, siempre al ataque, se impuso en tan solo 86 minutos, para mantenerse invicto ante Tipsarevic en cinco partidos. El serbio quiso llevar el encuentro hacía un intenso peloteo, como en los octavos del Abierto de Australia de hace cuatro años, cuando forzó al de Basilea al quinto set, definido por Federer por 10-8. Pero la rapidez de la pista madrileña se acomoda perfectamente a las condiciones del ataque del suizo, que solo ha perdido una vez su saque esta semana, contra el canadiense Milos Raonic, y que no permitió que Janko entrase en calor, rompiéndole en tres ocasiones. El esta semifinal el servicio de Federer se mantuvo casi sublime con ocho directos y un solo punto de rotura concedido. Aunque cometió tres dobles faltas, en ese arma se afianzó el suizo para desmoralizar a su rival cuando quería definir, para presionarle luego a continuación con contragolpes. Antes, Berdych mostró su fortaleza en los dos desempates del encuentro ante Del Potro para lograr la final por primera vez, después de ocho apariciones en el torneo.
El Galatasaray gana su decimoctavo título de Liga en Turquía
12 may 2012

El Galatasaray gana su decimoctavo título de Liga en Turquía

El Galatasaray recuperó eldominio de la Liga de Turquía, que no ganaba desde el 2008, y traslograr en el campo del Fenerbahce el punto que necesitaba (0-0), conquistó su decimoctavo título. El choque de Estambul decidía el campeón. El Fenerbahce, que afrontó el duelo como local pero en el segundo puesto, necesitaba la victoria. El Galatasaray, que contó en su once inicial con el español Albert Riera, tenía suficiente con el empate. Hubo tensión pero no goles. El Galatasaray que entrena Fatih Terim, que el pasado año acabó octavo en la competición, arrebató la corona al Fenerbahce, al que iguala ahora en número de títulos. Ambos tienen dieciocho. Más que ningún otro equipo en Turquía. La situación se complicó más aún para el Fenerbahce, incapaz de marcar, con la expulsión a la hora de partido de Issiar Dia, por doble tarjeta amarilla. El Galatasaray, a diez minutos del cierre, también se quedó con un futbolista menos por la roja que vio Tomas Ujfalusi, que vio dos amonestaciones en cinco minutos. El Galatasaray irá a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones. El Fenerbahce tendrá que disputar la tercera ronda de clasificación para este torneo. El Besiktas, tercero en la tabla, disputará la Liga Europa. Mientras que el Trabzonspor, cuarto, y el Bursaspor, primero del otro grupo en la segunda fase de la competición otomana, se jugarán el otro puesto para Europa.
F1: Maldonado quiere que Williams sea protagonista
12 may 2012

F1: Maldonado quiere que Williams sea protagonista

espués de conseguir el mejor resultado que ha tenido un venezolano en una clasificación, Pastor Maldonado ahora quiere ayudar a Williams a recuperar el protagonismo en la Fórmula Uno. Maldonado arrancará el domingo en la primera fila de la parrilla en el Gran Premio de España, detrás del británico Lewis Hamilton (McLaren) que le arrebató la pole en la última vuelta de la clasificación. Es la primera vez que Williams tendrá un lugar en la primera fila de la parrilla en casi dos años. Aunque Williams está detrás solo de Ferrari y McLaren en el historial de victorias de la F1, no ha podido ganar desde que lo hizo en el GP de Brasil en 2004. Los cambios en el equipo británico en los departamentos técnicos y administrativos están dando resultados con Maldonado y Bruno Senna, que han triplicado todos los puntos de la última temporada. "Tenemos la capacidad y se lo estamos mostrando a todos", dijo Maldonado el sábado en el Circuito de Cataluña. "Tengo suerte de tener a un país y a un gran patrocinador conmigo, estoy aquí para hacer mi trabajo y el objetivo es estar en cabeza. Tengo que seguir trabajando duro y presionando", indicó Maldonado, cuya escudería es patrocinada por la empresa estatal venezolana de petróleo, PDVSA, y por el ministerio de turismo de su país natal. "Tengo una misión, que es regresar a Williams al liderazgo". El mejorado desempeño de Williams llega en buen momento a medida que se desarrolla la impredecible temporada de la F1, con cuatro diferentes campeones en las cuatro primeras carreras. Aunque Maldonado quedó detrás de Hamilton por medio segundo, la estrategia y desgaste de los neumáticos han cambiado el orden de prácticamente todas las competencias, y eso podría suceder en la prueba del domingo. "Al verlos aquí arriba nuevamente, pienso que la Fórmula Uno no ha sido lo mismo sin Williams como protagonista, compitiendo", dijo Hamilton. "Siempre he pensado que tienen un buen vehículo, siempre se ve muy bien, pero pienso que este año se está desempeñando tan bien como se ve. Por eso definitivamente andaremos con cuidado y nos aseguraremos de estar adelante de ellos". Maldonado se accidentó al inicio de la temporada en el Gran Premio de Australia cuando estaba presionando a Fernando Alonso, de Ferrari, desde el quinto sitio. Uno de los cambios más notables en el área de ingeniería fue la llegada del director técnico Mike Coughlan. Es el primer puesto de Coughlan desde que fue despedido como jefe de diseño de McLaren.
Utilizarán arma sónica para seguridad en Londres 2012
12 may 2012

Utilizarán arma sónica para seguridad en Londres 2012

El Ministerio de Defensa británico utilizará un aparato acústico que puede ser usado como "arma sónica" durante los Juegos Olímpicos. El ministerio informó el sábado que el dispositivo acústico de largo alcance, que puede emitir un haz de sonido que penetra los oídos, será utilizado principalmente como un altavoz de gran poder para emitir advertencias verbales a barcos en el río Támesis. La oficina agregó que el aparato de fabricación estadounidense está entre una amplia gama de dispositivos que serán utilizados por las fuerzas armadas para dar seguridad en los Juegos Olímpicos, que serán del 27 de julio al 12 de agosto. La británica Press Association reportó que el fabricante del aparato, LRAD Corporation, lo vendió también al ejército de Estados Unidos para controlar a multitudes en Irak.
Berdych saca a Del Potro en semifinales del Masters de Madrid
12 may 2012

Berdych saca a Del Potro en semifinales del Masters de Madrid

El argentino Juan Martín del Potro desperdició una ventaja en el primer set y batalló en dos desempates antes de caer el sábado 7-6 (5), 7-6 (5) frente al checo Tomas Berdych en las semifinales del Masters de Madrid. Berdych enfrentará el domingo en la final al ganador del duelo entre Roger Federer y el serbio Janko Tipsarevic. El suizo puede desplazar a Rafael Nadal del segundo lugar en el ránking mundial si gana el torneo por tercera ocasión. El checo no había ganado un solo set en sus tres últimas derrotas ante Del Potro, pero esta vez se impuso con 15 aces. Del Potro le rompió el saque a Berdych para irse arriba 3-1 en el primer set. El argentino tuvo la oportunidad de sacar por la manga, pero su oponente le robó el servicio para luego dominó en el desempate. Berdych mantuvo la presión y le rompió el primer saque del segundo set a Del Potro, quien pareció verse afectado por el sol en un día caluroso. El checo disputará su primera final desde que ganó el torneo de Montpellier en enero.
Tiralongo gana séptima etapa del Giro; Hesjedal es líder
12 may 2012

Tiralongo gana séptima etapa del Giro; Hesjedal es líder

Paolo Tiralongo ganó el sábado la séptima etapa del Giro de Italia, mientras que Ryder Hesjedal reemplazó a Adriano Malori como líder en la clasificación general. Tiralongo batalló con el campeón defensor Michele Scarponi en los 600 metros finales de un empinado ascenso hasta la meta, para cronometrar 5 horas, 51 minutos, 3 segundos en el recorrido de 202 kilómetros desde Recanati hasta Rocca di Cambio. Hesjedal vestirá la camiseta rosada el domingo tras cruzar la meta quinto, justo detrás de Joaquín Rodríguez. Franck Schleck, uno de los favoritos para ganar la carrera, llegó tercero, a tres segundos del italiano Tiralongo.
Luis Enrique se tomará un año sabático
12 may 2012

Luis Enrique se tomará un año sabático

El técnico de la Roma, Luis Enrique, dijo el sábado que se tomará un año sabático del fútbol después de su último partido el domingo con el club italiano. El entrenador español le informó a sus jugadores su decisión de renunciar luego de un entrenamiento el jueves. Su último partido con la Roma será frente al Cesena. Luis Enrique, cuya única experiencia anterior como técnico fue en las inferiores del Barcelona, tuvo una campaña decepcionante con la Roma. Indicó que no lamenta nada y agregó que "definitivamente no entrenaré" el próximo año, porque necesita descansar. "Fue muy bueno ser técnico de la Roma, fue un gran orgullo", afirmó. "Fue un gran placer ser entrenador de este equipo, y no lo lamento, ni siquiera en los peores días. Me voy porque estoy cansado". "Dí el 100 por ciento y sé que el verano no es suficiente para recuperar mis energías", agregó el timonel. Luis Enrique asumió las riendas de la Roma antes del comienzo de la temporada y enfrentó presión de los hinchas, después que el club fue eliminado en las primeras etapas de la Liga Europa. El mejor lugar que puede conseguir en la tabla de posiciones es séptimo, lo que significa que no disputará torneos europeos la próxima campaña. "No todos los hinchas entendieron lo que hacía, pero creo que siempre fui honesto", indicó Luis Enrique, al referirse a las constantes críticas durante la temporada. Dijo que el plantel trabajó duro, a pesar de los malos resultados. "Me disculpo si cometí algún error", expresó. "Estoy convencido de que se puede jugar fútbol bonito en Italia". Luis Enrique es el vigésimo técnico que deja o pierde su cargo esta temporada en la Serie A, un nuevo récord para el fútbol italiano.
F1: Hamilton logra la pole en España
12 may 2012

F1: Hamilton logra la pole en España

Lewis Hamilton fue el más veloz el sábado en la clasificación del Gran Premio de España, al superar a Pastor Maldonado y negarle al venezolano su primera pole en la Fórmula Uno. El piloto de McLaren superó a Maldonado (Williams) en su última vuelta rápida, para conquistar su tercera pole de la temporada. El británico busca su primer triunfo en el Circuito de Cataluña. Fernando Alonso largará tercero en su Ferrari, seguido por los pilotos de Lotus, Romain Grosjean y Kimi Raikkonen. El líder del campeonato y monarca de la F1, Sebastian Vettel (Red Bull), arrancará octavo tras preferir conservar sus neumáticos.
Voleibol: Cuba y Puerto Rico caen en torneo clasificatorio olímpico
12 may 2012

Voleibol: Cuba y Puerto Rico caen en torneo clasificatorio olímpico

Cuba cayó en semifinales ante Estados Unidos, y Puerto Rico ante Canadá en el torneo eliminatorio de voleibol masculino de la NORCECA con vistas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los cubanos perdieron el viernes en la noche 3-1 (21-25, 25-18, 25-17, 25-16) ante los estadounidenses, que disputarán el sábado la final ante Canadá por una plaza para Londres. En la primera semifinal, Puerto Rico cayó 3-2 (22-25, 25-23, 19-25, 25-23,15-11) ante Canadá. Es la primera vez que Estados Unidos es anfitrión del torneo clasificatorio. México, Trinidad y Tobago, Costa Rica y la República Dominicana también participaron en la competición. Estados Unidos, que ganó la medalla de oro masculina en los Juegos Olímpicos de Beijing se impuso a Cuba en el estadio Walter Pyramid, ubicado en la Universidad del Estado de California, en Long Beach. Matt Anderson fue el mejor ofensivo de Estados Unidos con 24 puntos, incluidos cuatros servicios imparables. Los cubanos, quintos en la clasificación mundial, ganaron el primer parcial con un bloqueo de David Fiel. Sin embargo, los estadounidenses se animaron y ganaron sin dificultad los siguientes tres parciales ante 3.000 aficionados. Wilfredo León fue el mejor ofensivo de Cuba con 15 tantos. "Como equipo, jugamos un buen partido en general", señaló el capitán de la selección estadounidense, Clay Stanley. Los cubanos también perdieron ante los canadienses en una fase previa del torneo. El entrenador del equipo estadounidense Glenn Hoag dijo que llegar al a final del sábado es un paso importante para el equipo, se gane o se pierda. "Es una final para nosotros, y la primera en mucho tiempo", expresó Hoag. Estados Unidos, sexto en la clasificación mundial masculina, ha asistido a siete Juegos Olímpicos consecutivos. Estados Unidos quedó invicto en Beijing y derrotó en la final sorpresivamente a Brasil, número uno del mundo. Estados Unidos se clasificó a los anteriores tres Juegos Olímpicos mediante el torneo de la NORCECA. El equipo femenino estadounidense está clasificado a Londres y varias integrantes animaron al conjunto masculino.
Williams-Azarenka en la final del Masters de Madrid
12 may 2012

Williams-Azarenka en la final del Masters de Madrid

Serena Williams se enfrentará con la favorita bielorrusa Victoria Azarenka en la final del Masters de Madrid, después de que ambas jugadoras derrotaran el sábado a sus rivales en sets consecutivos. Williams venció a la checa Lucie Hradecka por 7-6 (5), 6-0 en la nueva cancha de arcilla azul después de que Azarenka despachó 6-2, 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanska. Williams, la novena del ránking mundial, llevó al extremo a la tenaz checa para conseguir la oportunidad de obtener su segundo título en la temporada. Azarenka ya ha ganado cuatro torneos este año. Azarenka derrotó a Radwanska por sexta ocasión consecutiva. "Me siento realmente feliz. Todos los jugadores de mayor nivel se encuentran aquí y estoy en la final y ansiosa por jugarla", dijo Azarenka. "(Radwanska y yo) seguimos enfrentándonos. Estoy contenta de haber ganado hoy. El marcador tal vez no fue tan cerrado, pero fue un buen partido". En las semifinales de la rama masculina, el suizo Roger Federer enfrentará al serbio Janko Tipsarevic, mientras que el checo Tomas Berdych jugará contra el argentino Juan Martín del Potro.
Vettel consigue tiempo más veloz en sesión de práctica en Barcelona
12 may 2012

Vettel consigue tiempo más veloz en sesión de práctica en Barcelona

El alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull, logró el sábado el tiempo más veloz en la última sesión de practicas previa a la prueba de clasificación para el Gran Premio español de la Fórmula Uno. El dos veces campeón defensor impuso el ritmo con una vuelta de un minuto 23,168 segundos en el Circuito de Cataluña. El aumento de la temperatura en la pista y el deterioro de los neumáticos supone un reto para los pilotos, que podrían afrontar patinadas. Vettel arrancó en posición preferencial por primera vez en la temporada en Bahréin y confía en lograr un segundo triunfo consecutivo en la primera carrera de la campaña en Europa. El piloto alemán superó por dos décimas de segundo al venezolano Pastor Maldonado, de Williams, y por poco menos de medio segundo al japonés Kamui Kobayashi, del equipo Sauber, al australiano Mark Webber, de Red Bull, y al mexicano Sergio Pérez, de Sauber.
Junior Seau es sepultado en California
12 may 2012

Junior Seau es sepultado en California

Horas después de que Junior Seau fuese sepultado el viernes en la ciudad de Oceanside, miles de fanáticos asistieron a un servicio conmemorativo público en el Estadio Qualcom, donde el estelar linebacker brilló durante 13 temporadas para los Chargers de San Diego. Entre los asistentes estuvieron los padres de Seau, su ex esposa y los hijos de ambos, varios jugadores y ex jugadores de los Chargers y el ex rival John Elway. Elway, que ahora preside los Broncos de Denver, estuvo acompañado por el nuevo quarterback de los Broncos Peyton Manning y por el entrenador John Fox, antiguo asistente en San Diego. Seau se suicidó el 2 de mayo en su casa en Oceanside. Jugó en la NFL a lo largo de 20 temporadas, en las que militó con los Chargers de San Diego, los Dolphins de Miami y los Patriots de Nueva Inglaterra. Miembros de la familia Seau y ex compañeros de equipo, incluyendo a LaDainian Tomlinson, estaban entre los presentes en el funeral privado, que se realizó en una iglesia. Luego el ex jugador fue sepultado en el cementerio Eternal Hills. Entre los oradores el viernes en la ceremonia pública se encontraban el quarterback Dan Fouts, Tomlinson y Bobby Ross, el único entrenador en guiar a los Chargers al Super Bowl. El capellán de los Chargers Shawn Mitchell inauguró el servicio con una oración. "Junior, no sabemos si puedes ver esto acá abajo, pero esta noche es tu noche", afirmó. Fouts dijo: "Nuestros senderos nunca se cruzaron en el campo de juego, pero de seguro que podríamos haberlo aprovechado con la ofensiva de Air Coryell. Me alegra que nunca tuve que jugar contra él. Me lo puedo imaginar derribándome y entonces danzando encima a mí". Alguien gritó: "¡Pregúntale a Elway!". Fouts calificó de "gesto con clase" la decisión de Elway, Manning y Fox de asistir al servicio.
11 may 2012

Príncipe Guillermo y su esposa acuden a gala olímpica en Londres

El príncipe Guillermo y su esposa Kate, duquesa de Cambridge, lucieron sus mejores galas el viernes para una cena en honor del equipo olímpico británico. La pareja real estaba entre la concurrencia al evento en el Royal Albert Hall, en Londres, en el que actuaron los cantantes Gary Barlow y Will Young. La duquesa deslumbró a los fotógrafos con un vestido verde azulado de Jenny Packham, mientras que el príncipe lució un esmokin. Guillermo dijo que no veía la hora de que empezasen los juegos, y alentó a los atletas británicos en un discurso en el que dijo, "la gloria les espera". Las Olimpiadas se celebrarán en Londres desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto.
11 may 2012

Muere Carroll Shelby, legendario diseñador y piloto de autos

Carroll Shelby, el legendario piloto de automovilismo y diseñador de vehículos deportivos que construyó el mítico auto Shelby Cobra e inyectó poder al Ford Mustang y al Chrysler Viper, falleció a la edad de 89 años. La compañía de Shelby, Carroll Shelby International, informó el viernes que Shelby murió un día antes en un hospital de Dallas. "Todos estamos profundamente tristes, y sentimos un tremendo sentido de pérdida por la familia de Carroll, por nosotros mismos y toda la industria automovilística", dijo Joe Conway, presidente de Carroll Shelby International, Inc. y miembro de la junta directiva. "No ha habido nadie como Carroll Shelby y nunca lo habrá. Sin embargo, le prometimos a Carroll que seguiríamos adelante, y él instauró el equipo, los productos y la visión para hacer justamente eso", agregó. Shelby fue uno de los destinatarios de transplante de corazón del país que más tiempo vivió, tras recibir un corazón el 7 de junio de 1990, de un hombre de 34 años que murió por un aneurisma. Shelby recibió además un transplante de riñón en 1996 de su hijo, Michael. Quien fuera honrado con su exaltación al Salón de la Fama del Automóvil en 1992 tenía residencias en Los Angeles y su natal este de Texas. Shelby fue un hombre polifacético en su vida: fue campeón piloto de autos, propietario de un equipo de carreras, fabricante automotriz, asesor automotriz, operador de viajes de expedición de caza, anecdotista, empresario de ajíes y filántropo. "Fue un ícono en el mundo médico y un ícono en el mundo automotriz", dijo alguna vez de él su amigo de mucho tiempo Dick Messer, director ejecutivo del Museo Petersen del Automóvil en Los Angeles. "Su legado es la diversidad de su vida", señaló Messer. "Fue increíblemente innovador. Su vida ha sido siempre la reinvención de Carroll Shelby", agregó.
Golf: Torneo Invitacional en el Bijao
11 may 2012

Golf: Torneo Invitacional en el Bijao

Un total de 44 jugadores entre residentes, socios, amigos e invitados especiales participaron en el Primer Torneo de Golf-Invitational 2012 que se realizó en las canchas del club de golf Bijao. La competencia se llevó a cabo en la modalidad Mexican Best Ball, donde resultaron ganadores del 1er Premio Gross, Eloy Alfaro y Federico Salazar, mientras que el Primer Neto quedó en manos de Raúl Pascual y Ramón Cardoze. La premiación, que se realizó en el Bar Coco Solo del Club de Playa Bijao, sirvió para que promotores del proyecto, residentes, socios y amigos disfrutaran de una amena velada.
Enseñarán Artes Marciales Mixtas en Chiriquí
11 may 2012

Enseñarán Artes Marciales Mixtas en Chiriquí

Un seminario de Artes Marciales Mixtas (MMA) se llevará a cabo el próximo 30 de junio en el Fitness Center Gym de David, Chiriquí. En esa capacitación se enseñarán técnicas de Jiu Jitsu y defensa personal. Se espera la participación de atletas panameños y extranjeros en ese seminario.
Ultimate Combat Challenge X en el Veneto
11 may 2012

Ultimate Combat Challenge X en el Veneto

El Hotel Veneto & Casino será el escenario de la próxima cartelera del Ultimate Combat Challenge X, en la que fuertes peleadores mostrarán cuál es el mejor. Un total de 10 peleas se realizarán en esa función que tendrá como combate estelar el enfrentamiento Frankie "Bam Bam" Bloise y Ludwing Salazar Quiros. El pleito coestelar estará a cargo de Paulo Tarso y Fernando Soluço. A pesar de que ya se tienen varias peleas pactadas, los organizadores están dispuestos a seguir recibiendo las solicitudes de quienes deseen participar enese evento. Para ello tendrían que anotarse mediante el correo electrónico ramfis@panamaxtreme.com con un mensaje cuyo asunto es: Peleador 15 de junio. .
Djokovic es eliminado en cuartos de final en Masters de Madrid
11 may 2012

Djokovic es eliminado en cuartos de final en Masters de Madrid

El Masters de Madrid se quedó sin sus dos primeras raquetas en días consecutivos tras la eliminación el viernes de Novak Djokovic en los cuartos de final. Djokovic, cabeza de serie y primero del ranking mundial, perdió 7-6 (2), 6-3 ante su compatriota serbio Janko Tipsarevic, un día después que el español Rafael Nadal (2) fue eliminado por Fernando Verdasco en la ronda previa. Tipsarevic venció a su coterráneo por segunda ocasión en cinco duelos. Es la primera vez que Djokovic se despide en los cuartos de final de un torneo desde el Masters de París en noviembre.
Johnson toma liderato en el Players, McIlroy no supera corte
11 may 2012

Johnson toma liderato en el Players, McIlroy no supera corte

Zach Johnson consiguió el viernes ocho birdies para terminar con 66 golpes, seis bajo par, en la segunda ronda del Players Championship, obteniendo un golpe de ventaja entre los jugadores que iniciaron temprano. Johnson tuvo bogey en el último hoyo, lo cual fue tolerable en comparación con muchos otros jugadores. Martin Laird envió la bola al agua en los hoyos 16 y 17, y jugó los últimos tres con cuatro golpes sobre par para terminar con 73. A pesar de ello, finalizó la jornada sólo dos hoyos atrás, y agradecido de que haya sucedido en viernes y no en domingo. Para Rory McIlroy no habrá fin de semana en el campo de golf Sawgrass. El jugador número uno en el escalafón mundial firmó una tarjeta de 76 golpes y no superó el corte. En tres intentos, nunca ha jugado el fin de semana del Players Championship. Fue la primera ocasión en más de un año en que McIlroy no supera un corte.
Pescadores tendrán una nueva cita en el Lago Gatún
11 may 2012

Pescadores tendrán una nueva cita en el Lago Gatún

Los amantes de la pesca deportiva tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en el II Torneo de Pesca del año 2012, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de mayo en el Lago Gatún, que forma parte del territorio donde está ubicado el Canal de Panamá. Unas ocho categorías serán premiadas en esa competencia. Estas modalidades son las de Sargento, Róbalo, Mejor Equipo Sargento, Sábalo Real, Categoría Damas, Niños, Mejor Equipo Robalo y se entregará la distinción honorífica “Catch & Release”. Los organizadores de ese torneo anunciaron que se entregarán trofeos rotativos al primer lugar de la categoría Sargento (Mr. Popper), primer puesto al equipo con las mejores piezas de Sargento (Copa Papayán), primer puesto en la división Róbalo(Copa Century 1) y al equipo que termine como líder en la categoría Róbalo (Copa Century 2). Otro de los premios que se entregará será un automóvil al pescador que bate el récord de la pesca que obtenga de las especies de Sargento, Sábalo Real y Robalo. A dicho galardón se le conoce como Grand Slam y estará en disputa durante la competencia. El monto de los premios que se entregarán están por los 35 mil dólares El Hotel Gamboa Rainforest Resort organiza este evento cuyas inscripciones se realizan en las oficinas de Gamboa Mayo 2012, ubicadas en el Hotel Intercontinental Miramar. Los interesados tendrían que pagar entre 200 y 250 dólares para inscribirse. El monto más bajo es para los competidores que tienen bote o lancha propia. Se permiten tres pescadores por embarcación, en caso de que los equipos quieran incluir a más personas deberán hacer un desembolso de 40 dólares por pescador adicional.
1 ... 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 ... 1650
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados