ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Salario Mínimo Héctor Brands María Corina Machado Venezuela Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Master Chef Celebrity

TVN plus En vivo
Master Chef Celebrity

Más deportes

Morant
04 may 2022

Ja Morant brilló ante Warriors con una actuación a la altura de grandes leyendas de la NBA

Ja Morant hizo un partido de leyenda con 47 puntos para dejar en el camino a unos a Golden State Warriors renegados y darle a los Memphis Grizzlies su primera victoria (106-101) en esta semifinal del Oeste empatando la serie (1-1). Los Warriors no tuvieron respuestas frente a la maravillosa actuación del joven jugador de los Memphis . Los de California sufrieron su primera derrota en los playoffs con un espantoso 7 de 38 en triples (18,4 %). Morant se robó el show logrando 47 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 3 robos en un partido que recordará por mucho tiempo. En el desenlace del duelo se echó a los Grizzlies a su espalda hasta meter de forma alucinante los últimos 15 puntos de su equipo en el partido. En un encuentro que deja la mesa servida para cualquiera "nos vamos a divertir", dijo Morant después de su actuación en el segundo partido ante los Warriors. "Os lo dije. Ja Morant está para algo más que la 'conversación' del jugador más mejorado (MIP)", contó LeBron James tras la exhibición tremenda de Ja Morant (47+8+8+3) que ponía el 1-1 en la serie entre sus Memphis Grizzlies y los Golden State Warriors. Hasta la fecha, solo dos jugadores habían firmado más de un partido de playoffs con 45 o más puntos antes de cumplir 23 años.
Ons Jabeur
04 may 2022

Jabeur entra a las semifinales del Torneo de Madrid tras vencer a Halep

La tunecina Ons Jabeur se convirtió este miércoles en la primera semifinalista del Torneo de Madrid tras imponerse a la rumana Simona Halep 6-3, 6-2.
Los Packers cayeron ante los 49ers
04 may 2022

Regresa la NFL a México con el duelo entre Los San Francisco 49ers y Cardinals

Los San Francisco 49ers serán el rival de los Arizona Cardinals en el partido de regreso de la liga de football americano (NFL) a México el próximo 21 de noviembre, anunció este miércoles la competición.
Rafael Nadal
04 may 2022

Nadal regresa a la acción con victoria frente a Kecmanovic

El español Rafa Nadal (N.4 del mundo) regresó este miércoles a las pistas de la mejor forma posible luego de seis semanas de ausencia por una lesión en las costillas, con una victoria en dos sets en segunda ronda del Masters 1000 de Madrid ante el serbio Miomir Kecmanovic (32º) 6-1, 7-6 (7/4).
Roland Garros aumenta su dotación a 46 millones de dólares para este año
04 may 2022

Roland Garros aumenta su dotación a 46 millones de dólares para este año

La dotación global para la edición de 2022 del torneo de Roland Garros (22 de mayo-5 de junio) se elevará a 43,6 millones de euros (46 millones de dólares), con un aumento significativo de las primas pagadas a los tenistas eliminados en las calificaciones y en primera ronda, anunció este miércoles la Federación Francesa de Tenis (FFT).
Cristal Peláez en plena competencia.
04 may 2022

Cristal Peláez dio su mayor esfuerzo en el karate de Rosario 2022

Panamá estuvo en otra jornada de Karate en los III Juegos Suramericanos de la Juventud, Rosario 2022, desde el Clúster La Rural.
Ismael Borrero
04 may 2022

Campeón olímpico cubano desertó durante Panamericano de Lucha en México

El luchador Ismael Borrero, campeón olímpico en Río-2016, abandonó la delegación cubana que viajó a México para participar en el Campeonato Panamericano de esa especialidad, informó este miércoles el Instituto Cubano de Deportes (Inder).
Karoline Castillo (i) en el podio del Campeonato Panamericano de Taekwondo
04 may 2022

Karoline Castillo le da a Panamá una presea de plata en Panamericano de Taekwondo

La panameña Karoline Castillo se creó un espacio en el podio del Campeonato Panamericano de Taekwondo que se realiza en Punta Cana, República Dominicana.
Omar Simmonds aplica su experiencia en el judo a través de un nuevo rol
04 may 2022

Omar Simmonds, de atleta olímpico panameño a juez internacional

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Omar Simmonds representó a Panamá en el torneo de judo. Once años después canaliza la experiencia y los conocimientos, adquiridos sobre el tatami, de una forma diferente.
Comienza la W Series, con fecha doble en Miami
03 may 2022

Comienza la W Series, con fecha doble en Miami

La W Series inicia su temporada 2022 con fecha doble en Florida, en un circuito nuevo para todas las corredoras.
Características y detalles del Gran Premio de Miami 2022
03 may 2022

Características y detalles del Gran Premio de Miami 2022

La quinta fecha de la Fórmula 1 llega a Miami en un momento donde Red Bull, en la carrera anterior, consiguió asaltar la casa de Ferrari en Imola con un doblete consiguiendo 58 de 59 puntos posibles, mientras que Ferrari sólo sumó un 6º tras el error del monegasco Leclerc.
Djokovic
03 may 2022

Novak Djokovic se estrena en el Torneo de Madrid con una victoria

El número uno del mundo Novak Djokovic se estrenó este martes en el Torneo de Madrid con una contundente victoria sobre el francés Gael Monfils 6-3, 6-2.
Novak Djokovic
03 may 2022

Djokovic se estrena en el Torneo de Madrid con victoria sobre Monfils

El número uno del mundo Novak Djokovic se estrenó este martes en el Torneo de Madrid con una contundente victoria sobre el francés Gael Monfils 6-3, 6-2.
PANA
03 may 2022

Panameño Villar termina actividad en karate de los Juegos de Rosario 2022

El atleta panameño Gabriel Villar en los -68kg del karate (kumite) disputó cuatro combates en la ronda de grupos en el Clúster de La Rural en los III Juegos Suramericanos de la Juventud, Rosario 2022.
Jason Tatum no pudo con Giannis
03 may 2022

Los errores que no debe repetir Boston en su serie ante los Milwaukee Bucks

Los Boston Celtics tendrán que mejorar mucho si quieren superar en las semifinales de la Conferencia Este a Milwaukee Bucks, actuales campeones de la NBA.
Equipo panameño finaliza subcampeón del Mundial de Clubes de Alliance Flag Football
03 may 2022

Equipo panameño finaliza subcampeón del Mundial de Clubes de Alliance Flag Football

Los Diablos de la PTYFlag consiguieron el subcampeonato Mundial de Clubes de Alliance Flag Football, que finalizó este domingo en Colombia.
Alejandra Otero
03 may 2022

Panamá se activa en el karate y judo durante el sexto día de los Suramericanos Juveniles

La delegación de Panamá tendrá participación en la competencia de judo durante la sexta fecha de actividad de los III Juegos Suramericanos Juveniles que se realizan en Rosario, Argentina.
Delegación panameña viaja a Guatemala para Centroamericano Mayor de Tenis de Mesa
02 may 2022

Delegación panameña viaja a Guatemala para Centroamericano Mayor de Tenis de Mesa

Los integrantes de la delegación que representará a Panamá, en el Campeonato Centroamericano Mayor de Tenis de Mesa, viajó hacia Guatemala donde se realizará ese evento.
Gael Monfils
02 may 2022

Monfils avanza en el Torneo de Madrid y enfrentará a Djokovic

El francés Gael Monfils desafiará a Novak Djokovic tras estrenarse este lunes con victoria frente al español Carlos Gimeno 6-3, 6-0 en el Torneo de Madrid, mientras el georgiano Nikoloz Basilashvili se medirá a Carlos Alcaraz.
Iga Swiatek
02 may 2022

Swiatek se mantiene en la cima del tenis femenino mundial

La polaca Iga Swiatek se mantuvo este lunes en la cima de la clasificación mundial de la WTA, mientras que la española Paula Badosa, que fue eliminada el sábado en el torneo de Madrid, conservó el segundo lugar.
1 ... 239 240 241 242 243 244 245 ... 1640
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados