14 feb 2020 Taekwondo inicia su Campamento Nacional Con el Open de Costa Rica a pocas semanas de iniciar
14 feb 2020 Ella es Simone Johnson, la chica que decidió seguir el legado familiar Firmó con la WWE, la empresa en la que brillaron varios miembros de su familia
14 feb 2020 Dos torneos de golf del circuito europeo aplazados por coronavirus La epidemia sigue haciendo de las suyas en el deporte
14 feb 2020 Estadio de football americano Emilio Royo abre sus puertas Panamá ahora tiene un nuevo estadio para los amantes de los tackles y los touchdowns
14 feb 2020 La OMS aclara que no ha opinado sobre la disputa de Juegos de Tokio El COI admitió este viernes que debía emprender "un gran trabajo de comunicación".
14 feb 2020 El COI apela a la "comunicación" frente al coronavirus antes de Tokio-2020 La epidemia ya ha provocado la anulación, deslocalización o aplazamiento de una serie de competiciones deportivas.
13 feb 2020 Lo ocurrido hoy en el Deporte Estas son cinco de las noticias deportivas que más destacaron, en Panamá y el Mundo, durante el jueves 13 de febrero de 2020.
13 feb 2020 Molano gana segunda etapa consecutiva del Tour Colombia-2020 Vuelve a cruzar la línea de meta de primero
13 feb 2020 Los JJOO de Tokio se van a celebrar pese al nuevo coronavirus, insisten organizadores Faltan solamente 162 días para la ceremonia de apertura.
12 feb 2020 Lo ocurrido hoy en el Deporte Repasamos algunas de las noticias deportivas más destacadas, de Panamá y el mundo, durante el miércoles 12 de febrero de 2020.
12 feb 2020 Segundo torneo nacional de Tiro con Arco está próximo a disputarse Cincuenta atletas, divididos en seis clubes, participarán en la competencia
12 feb 2020 Sánchez y Rondón encabezan las finales del Nacional de Ajedrez Despliegue de habilidad mental en Penonomé
12 feb 2020 El caos en el calendario deportivo por el coronavirus sigue aumentando El deporte mundial mueve sus fechas.
12 feb 2020 El nuevo coronavirus obliga a aplazar el GP de China de Fórmula 1 El COVID-19 ya ha matado a más de 1.100 personas en China.
11 feb 2020 Lo ocurrido hoy en el Deporte En este espacio compartimos algunas de las noticias deportivas más destacadas, en Panamá y el mundo, durante el martes 11 de febrero de 2020.
11 feb 2020 Vettel sigue siendo la "primera elección" para Ferrari, no Hamilton La escudería apuesta por una de sus principales figuras
11 feb 2020 COP manifestó que ha cumplido con la rendición de sus cuentas Aclara que ha atendido las solicitudes de las autoridades
11 feb 2020 La falta de fondos hace peligrar el proyecto olímpico de Puerto Rico Por los problemas económicos que tiene 'La Isla del Encanto'
11 feb 2020 Todas las estrellas de la NBA tienen interés en estar en Tokio 2020 Los entrenamientos comenzarán a principios de julio.