TVN plus En vivo

Abierto de Australia: Djokovic y Sabalenka en el arranque de octavos de final

Tenis

Novak Djokovic
Novak Djokovic / AFP
AFP
20 de enero 2024 - 13:33

Australia/El serbio Novak Djokovic, lanzado hacia su 25º torneo del Grand Slam, y la bielorrusa Aryna Sabalenka abrirán el domingo la ronda de octavos de final del Abierto de Australia en sendos partidos en los que aparecen como claros favoritos ante rivales que nadie esperaba ver a estas alturas.

Djokovic jugará en la Rod Laver Arena (no antes de las 04h30 GMT) contra el francés Adrien Mannarino, que a sus 35 años está mostrando el mejor tenis de su carrera.

En el cuadro masculinos destacan también los partidos del italiano Jannik Sinner (N.4) y del ruso Andrey Rublev (N.5) frente al también ruso Karen Khachanov (N.15) y el australiano Alex de Miñaur (N.10).

Aryna Sabalenka
Aryna Sabalenka / AFP

Por su parte, Sabalenka parece muy cerca de poder convertirse en la primera tenista que conserva su título en Australia desde que lo hiciese su compatriota Victoria Azarenka (en 2012 y 2013), sobre todo después de la eliminación de varias de sus rivales por el título como la polaca Iga Swiatek y la kazaja Elena Rybakina, números 1 y 3 de la WTA.

Sabalenka (N.2) jugará en la Margaret Court frente a la estadounidense Amanda Anisimova, verdugo de la española Paula Badosa en la ronda anterior.

El fenómeno ruso Mirra Andreeva buscará a sus 16 años los cuartos de final en Melbourne frente a la checa Barbora Krejcikova (N.9).

Si te lo perdiste
Lo último
stats