Actividad deportiva para el fin de semana por TVMAX

Deportes

Ataturk Olympic Stadium
Ataturk Olympic Stadium / AFP

Este fin de semana espera ser uno de los más excitantes en cuanto a actividad deportiva donde tendremos en pantalla TVMAX mucha acción.

Arrancamos este viernes con el juego de grandes ligas (MLB) y el juego 1 de la serie entre los Dodgers de Los Angeles y Phillies de Philadelphia desde las 6:00 pm. Los Dodgers están colocados en el segundo lugar del Oeste de la Liga Nacional con marca de 36-27 mientras que los Phillies de Philadelphia son terceros en el Este de la Liga Nacional con récord de 30-32. Tendremos la oportunidad de ver en acción al panameño Edmundo Sosa quien tiene un promedio de bateo .254 con 12 carreras anotadas, 4 cuadranguares, 13 carreras empujadas y una base robada.

El sábado 10 de junio será una jornada de fútbol donde arrancamos con la final de la UEFA Champions League y el "match" Manchester City vs Inter Milan con la previa desde la 1:00 pm por las pantallas de TVMAX.

Veamos un poco de las estadísticas previo a esta gran final:

Luego ese mismo sábado desde las 7:00 pm también por las pantallas de TVMAX el amistoso entre Panamá vs Nicaragua desde el estadio de la Universidad Latina en Penonomé, provincia de Coclé. Los dirigidos por Thomas Christiansen preparan todo para el "Final Four" de la Liga de Naciones de Concacaf y la Copa Oro 2023.

El domingo 11 de junio la gran final del Mundial Sub-20 Argentina 2023 con el partido entre Uruguay vs Italia desde las 4:00 pm. La selección de Uruguay viene de eliminar a Israel 1-0 mientras que Italia eliminó a Corea del Sur con marcador de 2-1.

Otros eventos importantes en este fin de semana son las semifinales de la LFF con partidos de alto calibre entre Tauro FC vs Deportivo Chiriquí FC desde las 5 pm en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia este viernes 9 de junio. La otra semifinal será entre Sporting San Miguelito vs Mario Méndez FC desde las 8:00 pm en el estadio de Los Andes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats