Agro TV
En vivo
La boxeadora profesional australiana Ebanie Bridges, que desde marzo de 2022 ostenta el título de peso gallo femenino de la FIB, la campeona mundial, se unió a los seguidores en un bar de Filadelfia para ver a su equipo jugar contra Tottenham en el último día de la temporada.
Siendo el último día de la temporada para Leeds, necesitaban ganar si o si y esperar que otros resultados sirvieran para evitar el descenso, al inicio, Bridges recurrió a sus historias de Instagram para deslumbrar mostrando que llevaba un pequeño top negro que no dejaba mucho a la imaginación.
Sin duda Bridges hizo todo lo que pudo para motivar a los jugadores antes del enfrentamiento, incluso ofreciéndose a mostrarles sus senos.
La gran fanática de Leeds dijo a talkSPORT antes del penúltimo juego y la derrota por 3-1 ante West Ham: "Hola, muchachos, si se mantienen en primera, les mostraré los senos.”
"Entraré en ese vestuario, me levantaré la camisa y mostraré mis senos o algo así.
“Les besaré, lo que sea. Lo que sea, les daré una suscripción gratuita a mi OnlyFans”.
“por favor, Leeds, sigan en primera, no me decepciones”
Lamentablemente se quedaron cortos y la estadía de tres años en la Premier League del amado equipo de Bridges ha terminado.