Boxeo: Ebanie Bridges lo volvió hacer, prometió OnlyFans gratis a un club de la Premier League

Leeds

Ebanie Bridges boxeadora
Ebanie Bridges boxeadora
Eugenia Rojas
29 de mayo 2023 - 17:07

La boxeadora profesional australiana Ebanie Bridges, que desde marzo de 2022 ostenta el título de peso gallo femenino de la FIB, la campeona mundial, se unió a los seguidores en un bar de Filadelfia para ver a su equipo jugar contra Tottenham en el último día de la temporada.

Siendo el último día de la temporada para Leeds, necesitaban ganar si o si y esperar que otros resultados sirvieran para evitar el descenso, al inicio, Bridges recurrió a sus historias de Instagram para deslumbrar mostrando que llevaba un pequeño top negro que no dejaba mucho a la imaginación.

Ebanie Bridges
Ebanie Bridges / Instagram: Ebanie Bridges

Sin duda Bridges hizo todo lo que pudo para motivar a los jugadores antes del enfrentamiento, incluso ofreciéndose a mostrarles sus senos.

La gran fanática de Leeds dijo a talkSPORT antes del penúltimo juego y la derrota por 3-1 ante West Ham: "Hola, muchachos, si se mantienen en primera, les mostraré los senos.”

Ebanie Bridges mostrando bufanda de Leeds
Ebanie Bridges mostrando bufanda de Leeds

"Entraré en ese vestuario, me levantaré la camisa y mostraré mis senos o algo así.

“Les besaré, lo que sea. Lo que sea, les daré una suscripción gratuita a mi OnlyFans”.

“por favor, Leeds, sigan en primera, no me decepciones”

Lamentablemente se quedaron cortos y la estadía de tres años en la Premier League del amado equipo de Bridges ha terminado. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats