TVN plus En vivo

Ciudad de Panamá vive el entusiasmo de su torneo de waterpolo

Deportes acuáticos

Los partidos de waterpolo se llevan a cabo en el corregimiento de Betania
Los partidos de waterpolo se llevan a cabo en el corregimiento de Betania / Gabriel Rodríguez

Panamá/Los deportes acuáticos generan entusiasmo en la ciudad de Panamá con la realización del Segundo Torneo Municipal de Waterpolo en la piscina de Villa Cáceres, ubicada en el corregimiento de Betania.

El torneo se ha convertido en una tradición en la comunidad acuática y ofrece una plataforma sin costo alguno para los participantes, gracias al compromiso de la comuna capitalina.

Ocho equipos formados por talentosos nadadores que participan del programa de natación municipal “Verano Feliz”, se disputan la gloria en cada encuentro. Son 120 jóvenes competidores de entre 13 y 21 años.

Los recursos necesarios para la realización del torneo, incluyendo implementos deportivos, instructores, árbitros, entrenadores, transporte e instalaciones, son proporcionados por el Municipio de Panamá, demostrando su compromiso con el desarrollo deportivo local.

Los emocionantes enfrentamientos tienen lugar cada sábado, con cuatro partidos que determinarán los clasificados para las semifinales y la gran final, programada para realizarse en la piscina municipal de Las Mañanitas.

Con un total de seis fechas, se estima que el torneo concluirá en la última semana de abril, dejando un legado de emociones y talento deportivo.

Además del waterpolo, la alcaldía lleva a cabo torneos de natación inclusiva, brindando oportunidades a personas de 1 a 55 años que viven con discapacidades, así como convivios para nadadores de la tercera edad. Este enfoque inclusivo refleja el compromiso de la institución con la equidad y la integración social.

Información de la Alcaldía de Panamá

Si te lo perdiste
Lo último
stats