TVN plus En vivo

Béisbol Pequeñas Ligas: Comienza a despejarse el panorama en Nacional Preinfantil

Torneo

Equipos preinfantiles de Panamá Metro y Colón en acción
Equipos preinfantiles de Panamá Metro y Colón en acción / Pequeñas Ligas Panamá (Instagram)
Fermín E. Estribí S.
25 de marzo 2024 - 16:43

Panamá/El XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil está en marcha y, poco a poco, se van conociendo los clasificados a las semifinales del certamen.

Chiriquí y Coclé se quedaron con los primeros puestos, en las zonas A y C, debido a sus triunfos sobre Chiriquí Occidente, 6 por 0, y Panamá Oeste por abultamiento de carreras cuatro episodios, 14 por 1, respectivamente.

De esta manera, chiricanos y coclesanos alcanzaron récord de tres victorias sin derrotas cada uno lo que, además de darle los lideratos de sus zonas les dio el pase a las semifinales.

Por su parte, la Zona C está por definirse. Panamá Metro obtuvo dos victorias importantes; una sobre Colón, 6 por 3, y Panamá Este, 5 por 4. Estos dos equipos están en la pelea por quedarse con el primer lugar de esa división. Ambos registran una derrota en su palmarés.

Los líderes de cada zona clasifican automáticamente a las semifinales y, el mejor segundo lugar del certamen se adjudica la plaza restante para esa instancia que está programada para desarrollarse el viernes 5 de abril.

Si te lo perdiste
Lo último
stats