Pequeñas Ligas en Panamá se reactiva con el Nacional de Béisbol Preinfantil

Torneo

Panamá Este se coronó campeón de la categoría preinfantil
La categoría preinfantil entra en acción con su torneo nacional
Fermín E. Estribí S.
22 de marzo 2024 - 17:39

Panamá/El sábado 23 de marzo comenzará el XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil que se desarrollará en tres zonas de la República de Panamá.

Doce equipos participarán en ese certamen. La Zona A está integrada por Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas y Chiriquí Occidente y su sede es el campo de juegos Erick Arturo del Valle de David.

La Zona B está conformada por Coclé, Herrera, Los Santos y Panamá Oeste y sus partidos se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo de Béisbol de Pequeñas Ligas en Aguadulce.

Los conjuntos de Panamá Este, Colón, Darién y Panamá Metro forman parte de la Zona C con sede en el Complejo Deportivo Roberto Kelly en la ciudad de Panamá.

El torneo se desarrollará bajo el sistema de doble eliminación, por lo tanto aquellos equipos que pierdan dos partidos quedan eliminados. Los líderes de cada zona y el mejor segundo lugar avanzarán a las semifinales que se realizarán el viernes 5 de abril en el estadio Felipe Motta de la ciudad de Panamá. Los triunfadores se enfrentarán en el partido final que se llevará a cabo el sábado 6 en esa misma instalación deportiva.

El equipo campeón representará a Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Preinfantil de este año.

Partidos del sábado 23 de marzo

Zona A

Chiriquí vs Bocas del Toro

Veraguas vs Chiriquí Occidente

Zona B

Los Santos vs Panamá Oeste

Coclé vs Herrera

Zona C

Darién vs Panamá Este

Colón vs Panamá Metro

Si te lo perdiste
Lo último
stats