Liga de Naciones Concacaf: Insatisfacción generalizada de jugadores panameños en zona mixta

Final Four

Este domingo por las pantallas de TVMAX Panamá vs Jamaica por el tercer lugar de la Liga de Naciones Concacaf desde las 5:00 pm.

Liga de Naciones Concacaf: Insatisfacción generalizada de jugadores panameños en zona mixta

Arlington, Texas/Luego del triunfo de México sobre Panamá 0-3 en las semifinales del Final Four Liga de Naciones Concacaf, los jugadores que desfilaron por los micrófonos de TVMAX fueron Adalberto Carrasquilla, Andrés Andrade, Cecilio Waterman y Eric Davis.

Cabizbajos pero decididos, expresaron su compromiso de dar lo mejor de sí en el próximo partido contra Jamaica, con la esperanza de asegurar el tercer puesto en este prestigioso evento. Lamentaron sinceramente la derrota ante México, reconociendo los errores cometidos en el campo y siendo autocríticos respecto a su desempeño.

En las entrevistas, los jugadores panameños mostraron humildad al asumir la responsabilidad por el resultado adverso y pidieron disculpas a la afición por no haber logrado el resultado deseado. Conscientes del apoyo inquebrantable de los aficionados, prometieron redoblar sus esfuerzos y trabajar arduamente para ofrecer un mejor espectáculo en el próximo encuentro. A pesar de la decepción, mantuvieron viva la esperanza y la determinación de representar dignamente a su país en la cancha, con la esperanza de regresar a casa con la frente en alto y con el honor de haber conquistado el tercer puesto en esta competición de nivel internacional.

Con información de Ricardo Icaza.

Si te lo perdiste
Lo último
stats