TVN plus En vivo

LPF: Resultados completos y tabla de posiciones del Torneo Apertura 2024

Liga Panameña de Fútbol

El Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol por las pantallas de TVMAX.

LPF partido del Torneo Apertura 2024
LPF partido del Torneo Apertura 2024 / Foto: LPF

Panamá/La Liga Panameña de Fútbol vivió una jornada llena de emociones y sorpresas en su décima fecha del Torneo Apertura 2024. Los aficionados fueron testigos de partidos llenos de intensidad y determinación, con resultados que dejaron huella en la tabla de posiciones.

El San Francisco FC se impuso ante el Alianza en un emocionante encuentro que terminó con un marcador de 1-0 a favor del equipo local. El único gol del partido fue anotado por Yeison Ramirez suficiente para asegurar los tres puntos y mantener vivas las esperanzas de los monjes en la competencia.

Por otro lado, el Tauro FC logró una importante victoria al derrotar al CAI con un ajustado marcador de 1-0. Ambos equipos lucharon con determinación en el terreno de juego, pero fue el Tauro quien logró capitalizar una oportunidad y asegurar los tres puntos con gol de Jan Vargas.

El Herrera FC demostró su poderío al vencer al Deportivo Árabe Unido con un contundente marcador de 3-0. Con una actuación sólida en todas las líneas, el Herrera FC dominó el partido de principio a fin y se llevó una victoria importante en su camino hacia la cima de la tabla de posiciones. Los goles herreranos fueron anotados por Jefferson Pinilla, Porfirio Ávila y Ronnie Villarreal.

El encuentro entre Sporting San Miguelito y Universitario culminó con un empate 1-1, reflejando la paridad entre ambos equipos en el terreno de juego. A pesar de los esfuerzos de ambos lados por conseguir la victoria, el marcador final no se movió, dejando a ambos equipos con un punto en esta jornada. Anotaron Valentín Pimentel por los académicos y Omar Hinestroza.

Los Potros del Este lograron una valiosa victoria al derrotar a Veraguas United con un marcador de 2-1. Con una actuación sólida y determinada, los Potros aseguraron los tres puntos y continúan su ascenso en la tabla de posiciones. Los goles de Potros fueron de Yoameth Murillo y Vlair Simmons. Por Veraguas United anotó Alexis Cundumi.

Finalmente, Plaza Amador se impuso ante UMECIT con un marcador de 3-1 en un partido lleno de emoción y acción. Con esta victoria, Plaza Amador continúa consolidándose como uno de los principales contendientes en el Torneo Apertura 2024. Anotaron por los leones Ricardo Phillips con doblete y Ovidio López. El gol de UMECIT lo anotó Alberto Saldaña.

Con estos resultados, la Liga Panameña de Fútbol continúa ofreciendo emocionantes encuentros y dejando a los aficionados ansiosos por más acción en las próximas jornadas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats