TVN plus En vivo

Clásico del Caribe 2023: Conoce la historia del ejemplar que amaneció muerto y que representaría a Panamá

Hípica

Hipica
Hipica / AFP

El próximo domingo 10 de diciembre se correrá el Clásico del Caribe en el Hipódromo Presidente Remón en la ciudad de Panamá y a pocos días que se realize este gran evento del hipismo latinoamericano, se generan noticias en torno a ello.

Una triste noticia agobió al hipismo panameño y fue el fallecimiento del ejemplar Sol Pundonor el pasado 25 de noviembre en medio de la convulsión social que sufría nuestro país.

Su propietario Víctor Hung lo informó en redes sociales a través de la cuenta 10 Furlongs:

El potro de tres años iba a representar a Panamá en el Clásico del Caribe, dejó campaña pistera de 15 actuaciones con 3 primeros, 2 segundos y 5 terceros, además de una producción de $35.204.00 se le recuerda en su última actuación en el Clásico Carlos Eleta, Fernando Eleta Almarán, Raquel Eleta y Graciela Q. De Chapman donde llegó en el quinto lugar, en distancia de 1.800 metros.

Por el momento se desconoce qué pudo ocasionar la muerte de Sol Pundonor, por el momento el ejemplar que lo reemplazará será Niño Bruce, nacido y criado en el Harás San Miguel, tiene campaña general con 12 actuaciones, 5 primeros, 2 segundos y 3 terceros.

Si te lo perdiste
Lo último
stats