TVN plus En vivo

Conoce toda la actividad deportiva para este fin de semana

Deportes

Christian Bethancourt
Christian Bethancourt / AFP
Guillermo Polanco
11 de mayo 2023 - 17:22

¡Bienvenido a la nota de actividades deportivas para el fin de semana! Si eres un fanático de los deportes, este fin de semana tienes muchas opciones para disfrutar. Hay una emocionante combinación de béisbol MLB, futbol internacional, baloncesto de la NBA, boxeo y Liga Panameña de Fútbol programados para los próximos días.

En esta nota, te presentaré los detalles sobre los eventos más destacados en cada deporte para que puedas planificar tu fin de semana deportivo. Ya sea que quieras ir al estadio, verlo en casa con amigos o seguirlo en línea, hay muchas opciones para que puedas disfrutar de una experiencia deportiva emocionante.

¡Así que prepárate para animar a tu equipo favorito y disfrutar de un emocionante fin de semana lleno de deportes!

Liga Panameña de Fútbol.

La Liga Panameña de Futbol vuelve desde este viernes 12 de mayo, donde se enfrentarán los clasificados a las semifinales del Torneo Apertura 2023.

Entre los clasificados están Sporting y CAI quedando primeros en sus respectivas conferencias; por otro lado, están Tauro y Plaza quienes pasaron a las semifinales al vencer el pasado fin de semana a Universitario y Herrera.

A partir de este viernes 12 de mayo se estarían midiendo Plaza Amador contra el CAI desde el Estadio Rommel Fernández. Luego el domingo 14 desde las 6:15 pm por TVMAX se verán las caras Tauro contra el Sporting de San Miguelito.

Béisbol Grandes Ligas (MLB)

A partir de este jueves arranca la serie entre los Yankees de Nueva York y Tampa Bay Rays donde los "mulos" de Manhattan esperan despertar de su letargo cuando encaren a los líderes de la división del Este de la Liga Americana. Por TVMAX se podrá disfrutar del juego 2 de esta serie el viernes desde las 7:00 pm. Podremos ver en acción al panameño Christian Bethancourt quien con los Tampa Bay Rays tiene un promedio al bate de .228 con seis cuadrangulares y 14 carreras empujadas.

Bundesliga

Por otra parte, en el futbol de Alemania tendremos los partidos que decidirán quién manda en la liga, el Bayern Múnich este sábado se estará enfrentando al Schalke 04 (8:00 am) seguido se estarán enfrentando el Borussia Dortmund contra Monchengladbach (11:30). El Bayern (65) y Dortmund (64) llevan una mínima de un punto dejando la puerta abierta para que el club negriamarillo iguale o sobrepase al club bávaro.

Liga Española.

Vuelve la liga española en esta ocasión con la jornada número 34 y para este fin de semana los tres grandes de España verán acción, Atlético de Madrid contra Elche a las 9:15 am los colchoneros vienen de ganarle al Cádiz 5-1 en la pasada jornada; seguido a las 2:00 pm Real Madrid contra Getafe los merengues perdieron su último encuentro contra la Real Sociedad. El Domingo el líder de la tabla el FC Barcelona se verá las caras contra el RCD Espanyol a las 2:00 pm, los blaugranas ganaron a último minuto su partido contra Osasuna.

Premier League

El Arsenal y Manchester City se pelean el primer lugar de la liga inglesa, este domingo El Manchester City se verá las caras contra el Everton a las 8:00 am y seguido el Arsenal se enfrentarán contra Brighton a las 10:30 am. Al igual que la Bundesliga, Arsenal y City tienen una diferencia de 1 punto, todo se definirá este domingo si el Arsenal alcanza el primer puesto, si el City flaquea en su partido.

Ligue 1

Paris Saint Germain se verá las caras contra el Ajaccio, en la jornada 35 de la liga francesa este sábado a las 2:00 pm. Se espera que para este partido vuelva a jugar Lionel Messi quien fue sancionado por el club, pocos día pasaron y Messi se disculpó por su falta a los entrenamientos, el club le levantó la sanción volviendo a los entrenamientos, se espera que pueda jugar de nuevo en el Parque de los Principes.

NBA

Este fin de semana siguen los playoffs del baloncesto de la NBA donde las semifinales están muy cerca de terminar, el viernes los Knicks de Nueva York visitan a Miami Heat en el juego 6 donde los de Miami podrían sellar su pase a la final de la Conferencia del Este, los Heat comandan la serie 3-2.

Otra semifinal que se jugará este viernes es la de los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers, la serie la comandan los Lakers 3-2 y podrían terminar la misma y avanzar a la final de Conferencia del Este.

Boxeo

El sábado 13 de mayo habrá boxeo internacional donde el tricampeón mundial filipino regresará a la acción cuando enfrente al namibio Filipus Nghitumbwa en el Hotel Okada Manila de la ciudad de Paranaque, en Metro Manila, Filipinas.

Casimero, 32-4 con 22 nocauts como boxeador profesional, peleará por primera vez en Filipinas desde 2019. Según el temerario boxeador filipino, vendrá por nocaut contra Nghitumbwa.

Mientras tanto, el gerente y promotor de Nghitumbwa, Nestor Tobias, dice que su boxeador solo necesita tener una pelea justa para salir victorioso.

Si te lo perdiste
Lo último
stats