Crespo vuelve a la pileta, esta vez en Australia

Crespo vuelve a la pileta, esta vez en Australia
Crespo vuelve a la pileta, esta vez en Australia
Redacción/TVMAX
16 de noviembre 2016 - 13:46

El nadador panameño Edgar Crespo volverá a saltar a la pileta este fin de semana en lo que posiblemente sería su última competencia del 2016.

El atleta olímpico comenzará a competir este viernes 18 de noviembre en el Nacional de Piscina Corta de Austria 2016 que se realizará del 17 al 20 de noviembre en el Complejo Auster-Sport und Wellnesbad en la ciudad de Graz.

El tritón panameño va a nadar nuevamente en diferentes eventos de piscina corta (25 metros) como 200m combinado individual, 100m mariposa y sus eventos característicos: 50m y 100m pecho. En esta edición, incluirá también, los 200m pecho.

Crespo manifestó lo complicado que era la justa.

"Esta competencia va a ser bastante exigente, ya que habrán atletas que se están preparando para el Mundial de Piscina Corta en Canadá", sostuvo el nadador mediante un comunicado.

"Yo voy a estar nadando varias pruebas por día como lo hice hace un mes atrás, esta competencia se enfocará en ver el trabajo y cambios que se han hecho en este primer mes y medio de entrenamiento y saber qué es lo que hay que trabajar y reforzar con miras a la clasificación para el Campeonato Mundial de Piscina Larga (50m) Budapest del 2017, Juegos Centroamericanos y Juegos Bolivarianos", concluyó.

Durante este evento en Austria, el panameño se estará enfrentando a nadadores europeos de alto nivel.

Temas relacionados