Djokovic niega que se haya alejado de Pepe Imaz y cambiado de alimentación

Desmiente el rumor esparcido por diferentes medios.

Djokovic niega que se haya alejado de Pepe Imaz y cambiado de alimentación | Agencias
Djokovic niega que se haya alejado de Pepe Imaz y cambiado de alimentación | Agencias
Efe
29 de agosto 2018 - 14:17

El tenista serbio Novak Djokovic negó que se haya alejado de su consejero espiritual, el español Pepe Imaz, y que haya cambiado de alimentación, en contra de lo que habían informado algunos medios.

"Mi forma de alimentación es la misma que desde hace tres años, he continuado con ese tipo de alimentación. Pepe sigue siendo una persona cercana a mí, en la vida de mi hermano, mi familia, mi mujer", aseguró Djokovic al diario serbio "Sportklub".

Parte de la prensa serbia atribuyó la reciente mejora del juego de Djokovic a que supuestamente se alejara de su "gurú" Pepe Imaz y a que cambiara de alimentación.

Djokovic reacciona así a una entrevista reciente de su entrenador Marián Vajda publicada por el diario eslovaco "Dennik Sport".

En ella, Vajda dijo haber influido sobre Djokovic para que alejara Imaz de su equipo, y aseguró que el astro serbio ha cambiado desde entonces su alimentación.

"Hablé después de la entrevista con Marían, porque a mi me parecía un poco raro... él nunca expresaba ese tipo de opiniones.... lo que pudimos hacer constar es que el periodista lo modificó todo un poco a su manera", explicó Djokovic.

También dijo que Marián le negó tener cualquier actitud negativa o reproche respecto a Pepe.

"Ahora estuvimos en Marbella, Marían estuvo con Pepe, almorzaron juntos, estuvimos sobre el terreno, una relación de lo más amistosa y normal", aseguró Djokovic, uno de los grandes favoritos para ganar el Abierto de Estados Unidos en Nueva York esta semana.

Si te lo perdiste
stats