Karla Navas da otro paso en firme para obtener su boleto a París 2024

Bakú 2024

Los Juegos Olímpicos París 2024 podrás disfrutarlos por las pantallas de TVMAX.

Karla Navas
Karla Navas / Captura de Youtube

Continúa el circuito de copas del mundo en la gimnasia y nuestras atletas panameñas, Hilarry Heron (Clasificada a los Juegos Olímpicos), Karla Navas y Lana Herrera no detienen su misión que es poder sumar puntos vitales para llegar a París 2024.

En esta oportunidad están en la Copa Mundial de Gimnasia que se celebra en Bakú, Azerbaiján, donde la panameña Karla Navas obtuvo medalla de bronce con puntuación 13.733 en la Final de Salto, una de las puntuaciones en esta rama más alta en la carrera de Navas y su mejor de la temporada.

La medalla de oro fue para Valentina Georgieva de Bulgaria con 13.799 y la medalla de plata para Chang Ok An de Corea del Norte con 13.783.

Karla Navas bronce en Bakú
Karla Navas bronce en Bakú / Captura de Youtube
Resultados finales
Resultados finales / Captura de Youtube

La atleta Hillary Heron competirá en la final de la prueba de Suelo mañana domingo 10 de marzo desde las 4:00 AM.

El circuito de copas está compuesto de la siguiente cronología:

  • Primera en El Cairo, Egipto 🇪🇬 (15-18 febrero)
  • Segunda en Cottbus, Alemania 🇩🇪 (22-25 febrero)
  • Tercera en Bakú, Azerbaiyán 🇦🇿 (7-10 marzo)
  • Cuarta en Doha, Qatar 🇶🇦 (17-20 abril)

Con información del COP.

Te podría interesar: Karla Navas ganó medalla de bronce en Alemania ¿Qué le falta para estar en París 2024?

Conoce más de la Copa Mundial de Gimnasia en Bakú:

La Copa del Mundo de Gimnasia Artística es un evento internacional de alto nivel que reúne a gimnastas de todo el mundo para competir en diferentes disciplinas de la gimnasia artística, como la gimnasia de piso, la barra fija, las barras paralelas, la viga de equilibrio, entre otras.

En cuanto a la Copa del Mundo de Gimnasia en Bakú, Azerbaiyán, Bakú ha sido sede de varios eventos deportivos importantes en los últimos años, incluyendo competiciones de gimnasia. La ciudad ha demostrado tener instalaciones de clase mundial y una capacidad para albergar eventos deportivos de gran envergadura.

La Copa del Mundo de Gimnasia en Bakú es una oportunidad para que los gimnastas compitan a nivel internacional, acumulen puntos en el ranking mundial y demuestren sus habilidades ante una audiencia global. Estos eventos son importantes para el desarrollo y la promoción de la gimnasia artística en todo el mundo.

Además de la competencia en sí, la Copa del Mundo de Gimnasia en Bakú probablemente también incluirá actividades relacionadas, como exhibiciones, clínicas de entrenamiento y oportunidades para que los espectadores interactúen con los atletas.

Si estás interesado en obtener más información sobre la Copa del Mundo de Gimnasia en Bakú, te recomendaría estar atento a los sitios web oficiales de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y de los organizadores del evento para conocer las fechas exactas, los horarios de competición, los participantes y otros detalles relevantes. También puedes buscar noticias y actualizaciones en línea para mantenerse al día con las novedades sobre el evento.

Si te lo perdiste
Lo último
stats