Masters ATP Finals: Medvedev dejó sin recursos a Rublev

Tenis

Daniil Medvedev
Daniil Medvedev / AFP
AFP
13 de noviembre 2023 - 17:56

El ruso Daniil Medvedev, número 3 mundial, dominó a su compatriota Andrey Rublev (N.5) el lunes en la segunda jornada de los Masters ATP Finals en Turín.

Después de una primera manga disputada, Medvedev pisó el acelerador en el segundo set para imponerse 6-4, 6-2 en este partido del grupo rojo.

Sólido en su servicio (10 aces), Medvedev, que ha levantado cinco trofeos en 2023, ganó el primer set tras un juego ajustado en el que Rublev desperdició cuatro bolas de break.

Más tranquilo que su amigo y adversario, quien en ocasiones mostró signos de enfado en sus ocasiones fallidas, Medvedev necesitó hasta cuatro bolas de set para cerrar la primera manga por 6-4.

El resto del partido fue más sencillo para el número tres mundial, y Rublev no resistió demasiado en el segundo set, en el que Medvedev arrasó para cerrar el partido en poco más de una hora y media.

Daniil Medvedev se une en la cabeza del grupo rojo al alemán Alexander Zverev, que derrotó horas antes al español y número dos del mundo Carlos Alcaraz 6-7 (3/7), 6-3, 6-4.

Si te lo perdiste
Lo último
stats