Panamá calienta el ambiente para la Serie Hípica del Caribe 2023

Sede

Se da caso positivo por COVID-19 entre preparadores que laboran en el Hipódromo Presidente Remón
Ejemplares y jinetes destacados competirán en el Hipódromo Presidente Remón / La Estrella de Panamá

Panamá será el centro de las emociones cuando sea sede de la Serie Hípica del Caribe, el evento que reúne a los mejores jinetes y ejemplares de Latinoamérica y el Caribe.

A falta de poco menos de un mes para la realización del evento, han llegado al territorio panameño las primeras delegaciones participantes. Los equinos que las componen están en el periodo de cuarentena correspondiente, la que se desarrolla bajo la supervisión de la Dirección Nacional de Salud Animal y de la Dirección Ejecutiva de Cuarentena Agropecuaria del MIDA (Ministerio de Desarrollo Agropecuario).

La Serie Hípica del Caribe se realizará el 10 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón, de la ciudad de Panamá. En esa fecha se realizarán los seis eventos que la componen, estos son: Jockey Challenge, Copa Velocidad del Caribe, Copa Dama del Caribe, Copa Invitacional, Copa Confraternidad y el Clásico Internacional del Caribe.

Panamá fue ratificada como sede de esta serie el 3 de junio de 2023 durante la asamblea de medio año de la Confederación Hípica del Caribe.

Esta será la octava ocasión que este tipo de actividad se realice en el Hipódromo Presidente Remón. Las anteriores se llevaron a cabo en 1970, 1973, 1984, 1999, 2011, 2013 y 2015.

Si te lo perdiste
Lo último
stats