NFL: Aaron Rodgers ya está en Nueva York y así fue recibido

Futbol Americano

Aaron Rodgers
Aaron Rodgers / Foto: Jets

Luego de una extensa telenovela, el mariscal de campo (QB) Aaron Rodgers ya está en territorio neoyorquino donde se presentó a los entrenamientos con los Jets de Nueva York (New York Jets) quienes hicieron un registro de su llegada a las instalaciones:

Luego de pasar toda su carrera con Green Bay Packers donde dejó marcas como el JUgadro Más Valioso de la NFL en cuatro oportunidades, también fue el MVP del Super Bowl en e 2011 ganando ese evento a los Steelers de Pittsburg 31-25 también llevó a los Packers a los playoffs 11 veces en 15 temporadas.

"Dejé en claro que mi intención era jugar, y mi intención era jugar para los New York Jets" estas declaraciones las dio en el podcast The Pat McAfee Show a mediados del mes de marzo.

El gerente de los Jets, Joe Douglas se mostró complacido por la llegada de Aaron Rodgers al equipo destacando que es un canje histórico para la franquicia, "quiero decir, obviamente, nos sentimos cómodos con la forma en que se formó este acuerdo, "No creo que nadie se aleje de una negociación en la que sientes que ganaste todo en términos de lo que va y viene. Pero, en última instancia, nuestro objetivo desde el principio era agregar a Aaron al equipo y así pudimos obtenerlo".

Los Jets enviarán a Green Bay su selección de primera ronda el jueves, 13 en general, selecciones de segunda y sexta rondas este año y una selección de segunda ronda de 2024.

Si te lo perdiste
Lo último
stats