NFL: Eagles suben más alto en la campaña a expensas de Buccaneers

Football americano

NFL| Juegos del lunes por la noche| Semana 3 / Tvmax
AFP
25 de septiembre 2023 - 22:32

Los Filadelfia Eagles, apoyados por su mariscal de campo Jalen Hurts, vencieron este lunes a los Buccaneers de Tampa Bay por 25-11 para ampliar su invicto a tres partidos en la recién iniciada temporada de la liga de football americano (NFL).

Hurts lanzó para un touchdown, corrió para otro y lideró a los Eagles, campeones vigentes de la Conferencia Nacional.

El 'quarterback' mejoró a 20-1 en sus últimos 21 partidos de temporada regular. Lanzó un pase de touchdown de 34 yardas a Olamide Zaccheaus que ayudó a Filadelfia a construir una ventaja de 13-3 en el medio tiempo.

Hurts también tuvo una carrera anotadora de una yarda que le dio a su equipo una ventaja de 17 puntos al comienzo de la segunda mitad.

Los Eagles lideraban 25-3 cuando Tampa Bay finalmente pudo llegar a la zona de anotación con un pase de touchdown de una yarda del mariscal Baker Mayfield al recibidor Mike Evans, quien tuvo cinco recepciones en el juego para sumar 700 en su carrera.

Los Bucs (2-1) perdieron por primera vez con Mayfield como mariscal de campo.

Hurts completó 23 de 37 pases para 277 yardas y dos intercepciones, mientras que A.J. Brown terminó con nueve recepciones para 131 yardas para los Eagles, uno de los únicos tres equipos invictos de la temporada 2023, junto a Dolphins de Miami y San Francisco 49ers.

Por su parte, Mayfield completó 15 de 25 pases para 146 yardas, un touchdown y una intercepción.

Si te lo perdiste
Lo último
stats