Panamá brilló entre las estrellas gimnásticas en Costa Rica

Competencia

Delegación de Aries Gymnastics Academy
Delegación de Aries Gymnastics Academy / Cortesía

Panamá, a través de dos academias, participó recientemente en la Copa Estrellas Gimnásticas que se realizó en la ciudad de San José, Costa Rica.

Aries Academy Gimnastics fue una de las academia panameñas que compitieron. Varios de sus gimnastas figuraron entre los ocho primeros puestos de los eventos en los que participaron. Eso les permitió obtener varias medallas y trofeos en varias categorías individuales.

La delegación de Aries Gymnastics Academy logró subir al podio y obtener medallas
La delegación de Aries Gymnastics Academy logró subir al podio y obtener medallas / Cortesía

La academia Aries describió la competencia como "dura" por lo que los chicos se valieron de su 'destreza y precisión" en cada rutina para impresionar a los jueces y obtener buenos resultados.

Amelia Rumbo y Gabriel Díaz fueron dos de los gimnastas más destacados por Aries al ocupar los segundos lugares en la categoría de Promoción en las divisiones de 4-5 años (femenina) y abierta (masculina).

Además de la academia Aries participó por Panamá el club NoLimits que tuvo entre sus participantes sobresalientes a Elena Angulo e Isabella Santos que se quedaron con los primeros lugares en los niveles 3 y 4 GAF femeninos, división de 13 años y más.

El evento contó con la participación de clubes de gimnasia de países como Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, México, República Dominicana, Panamá y el anfitrión Costa Rica.

Si te lo perdiste
Lo último
stats