Panamá competirá en Centroamericano de Hockey 5

Hockey sobre césped

Jugadores de las selecciones panameñas, femenina y masculina, entrenan para el certamen regional
Jugadores de las selecciones panameñas, femenina y masculina, entrenan para el certamen regional / APAHOCKEY
Redacción Tvmax
01 de noviembre 2022 - 13:40

Panamá dirá presente en el V Campeonato Centroamericano de Hockey Five o Hockey 5 que se disputará del 6 al 12 de noviembre en San José, Costa Rica.

La delegación panameña se encuentra en su última etapa de preparación para el certamen que contará con la participación de las selecciones nacionales de El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá en las ramas femenina y masculina.

El colonense Gaspar Camarena, entrenador de los equipos panameños, manifestó que se ha hecho énfasis en la parte técnica-táctica.

"Sin duda alguna la combinación de la experiencia con la juventud nos dará buenos resultados", manifestó Camarena.

Para el presidente de la Asociación Panameña de Hockey (APAHOCKEY), Ademir Montenegro, este ha sido un año de recuperación técnica y deportiva y también de logros a nivel competitivo.

"Venimos de una pandemia la cual desarticuló todos los planes que teníamos, pero hemos retomado el camino y creemos que avanzamos por el sendero del éxito, del crecimiento y desarrollo de esta disciplina en Panamá", señaló Montenegro.

La delegación panameña viajará la próxima semana en horas de la noche vía terrestre. Durante los días patrios, ambos equipos seguirán entrenando, pero con un trabajo más limitado.

Esta será la última participación de Panamá a nivel internacional en el 2022. Sin embargo, para principios del mes de diciembre se celebrará el torneo nacional infantil en la ciudad capital.

Texto: APAHOCKEY

Si te lo perdiste
Lo último
stats