Panamá dio buena impresión en Suramericano Infanto Juvenil de Gimnasia Artística

Gimnasia

Algunas integrantes de la delegación panameña para el Campeonato Suramericano Infanto Juvenil de Gimnasia Artística
Algunas integrantes de la delegación panameña para el Campeonato Suramericano Infanto Juvenil de Gimnasia Artística / Cortesía
Redacción Tvmax
16 de noviembre 2022 - 08:27

Un total de cuatro medallas fue lo que registró la delegación que representó a Panamá en el Campeonato Suramericano Infanto Juvenil de Gimnasia Artística que se realizó del 8 al 14 de noviembre en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Panamá obtuvo dos preseas de oro; una de Karim Peralta quien obtuvo el primer lugar, de la categoría de 9 y 10 años, en las barras asimétricas y la otra de Lana Herrera en la competencia de salto de la división juvenil.

Lana Herrera
Lana Herrera / Cortesía

Alyiah Lide se adjudicó la medalla de plata en salto, dentro de la categoría de 13 y 14 años, y Tatiana Tapia se quedó con la de bronce en piso, a nivel juvenil.

El certamen contó con la participación de gimnastas de países como Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

La representación panameña estuvo intregrada 13 gimnastas que fueron: Karim Peralta, Aurora Romero, Lillian Zimerman y Natalie Mautner, en el grupo AC2; Susan Madera y Ana Lucía Beitia, en el AC3; Alyiah Lide, Ana Gabriela Gutiérrez, Marcela De Frías y Sofía Sánchez, en el AC4; Lana Herrera, Tatiana Tapia y Vanessa Espinosa en la división juvenil.

Carlos Gil, Yareimi Vázquez, Yeffersson García y Orlando De Sedas fueron los entrenadores de la delegación nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats