Panameño Archibold está en el 'top 10' de la Vuelta a Guatemala de ciclismo

Ciclismo

Franklin Archibold inició la jornada como líder de etapa
Franklin Archibold inició la jornada como líder de etapa / Federación Guatemalteca de Ciclismo
Redacción Tvmax
31 de octubre 2022 - 18:06

El ciclista panameño Franklin Archibold se encuentra en el décimo lugar de la tabla de clasificación general individual de la Vuelta Internacional a Guatemala 2022.

Después de nueve etapas realizadas, Archibold acumula un tiempo de 32 horas, 58 minutos y 10 segundos, por lo que está a 25:38 minutos del líder Juan Mardoqueo Vásquez.

El oriundo de la provincia de Chiriquí también está en el cuarto lugar de la clasificación general de montaña con 36 puntos y es décimo quinto en metas volantes con cinco unidades.

Hasta el momento, Archibold tiene dos triunfos tras imponerse en la segunda y octava etapa de la competencia.

Por otra parte el equipo panameño Panamá es Cultura y Valores se encuentra en el sexto puesto de la clasificación general por equipos con tiempo acumulado de 101 horas, 12 minutos y 36 segundos. El líder es el conjunto Hino-One La Red con registro de 98:03:38 horas.

Novena etapa

Durante la jornada del 31 de octubre, Archibold culminó quinto al completar el recorrido de 127 kilómetros de distancia en 3:15:35 horas; a 2:25 minutos del triunfador, Esdras Morales, quien registró 3:13:10 horas.

En cuanto a los colectivos, Panamá es Cultura y Valores totalizó 10:02:45 horas que le dejaron en la séptima posición de la etapa.

El recorrido inició en la localidad de Los Párramos y terminó en Patzicia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats