Panameños Nathalee Aranda y Antonio Grant, viajaron para el Sudamericano de Atletismo

Panameños buscan clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio / TVN NOTICIAS
Boris Alexander Cruz Caballero
27 de mayo 2021 - 20:32

Los atletas panameños Nathalee Aranda y Antonio Grant, viajaron para los Sudamericanos de Atletismo que se desarrollarán en Guayaquil, Ecuador, acompañados por su entrenador Florencio Aguilar.

Este evento es el más importante para los atletas que buscan su cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón y se llevarán a cabo este fin de semana.

Para Nathalee Aranda del salto largo, será la gran oportunidad de ratificar el buen momento: "Nos hemos enfocado bastante en lo que es esta competencia y bueno a realizar el trabajo hemos estado trabajando".

Aranda espera superar su marca personal de 6.60 metros logrado en altura, está optimista de igualarla o superarla porque esta vez será a nivel del mar.

Para su entrenador Florencio Aguilar el clima en Guayaquil les conviene: "El clima es prácticamente como el nuestro, está a nivel del mar así es que es una buena oportunidad para Nathalee tener una buena marca en Guayaquil".

Por su parte Antonio Grant, atleta de los 400 metros planos, espera sobresalir en estos Sudamericanos de Atletismo y así seguir mejorando para futuros eventos.

Yassir Cabrera quien es atleta de marcha también participará en este evento de atletismo: "Venimos trabajando sesiones de quince kilómetros por la mañana, por la tarde seis y ocho, trabajo también de repeticiones de dos mil metros, de mil metros, más intensos esos trabajos cortos, buscando tener ese ritmo".

Un total de siete panameños estarán en este Sudamericano de Atletismo de Guayaquil.

(Con información de David Peña)

Si te lo perdiste
Lo último
stats