Pandeportes hace compromiso sobre obras de coliseos en Veraguas

Deporte panameño

Luis Denis Arce, director general de Pandeportes, se reunió con el grupo "Unidos por el Deporte Veragüense"
Luis Denis Arce, director general de Pandeportes, se reunió con el grupo "Unidos por el Deporte Veragüense" / Pandeportes

El director general Luis Denis Arce, encabezó la gira de seguimiento a las obras deportivas en la provincia de Veraguas, junto a los Honorables Diputados de la Asamblea Nacional, Luis Rafael Cruz y Héctor Brands, en representación de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte.

La gira vinculante inició con una reunión en la sede de Pandeportes Veraguas, con los coordinadores del movimiento "Unidos por el Deporte Veragüense", que les han dado seguimiento a los trabajos del Centro de Combate Eduardo Campbell, estadio de fútbol Aristocles "Toco" Castillo y estadio de béisbol Omar Torrijos Herrera.

Luis Denis Arce, director general de Pandeportes, manifestó que la institución mantendrá estas reuniones permanentes con la comunidad deportiva.

Trabajo en las gradas del estadio "Toco" Castillo
Trabajo en las gradas del estadio "Toco" Castillo / Pandeportes

También indicó en el caso puntual de los trabajos de remodelación en el estadio Omar Torrijos, que se buscará un plan de acción para ver con la empresa constructora y la Contraloría General de la Nación, ver la posibilidad que se permita un aforo parcial de fanáticos mientras duren los trabajos.

Para el estadio de fútbol Aristocles "Toco" Castillo, el compromiso de la empresa es entregarlo en el primer cuatrimestre del año 2024.

Información de Pandeportes

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats