San Francisco eliminó a los Dallas Cowboys en los playoffs de la NFL

NFL

San Francisco eliminó a los Dallas Cowboys en los playoffs de la NFL
San Francisco eliminó a los Dallas Cowboys en los playoffs de la NFL / Foto: AFP
Afp
17 de enero 2022 - 09:27

En Arlington, los San Francisco 49ers eliminaron en la ronda de comodines a los Dallas Cowboys con un triunfo de 23-17 por la Conferencia Nacional.

Los 49ers, que se metieron en los playoffs con una victoria agónica sobre los Rams de Los Ángeles la semana pasada, cavaron profundo una vez más para prevalecer en el AT&T Stadium de Arlington (Texas).

El touchdown de Elijah Mitchell en el primer cuarto y los tres goles de campo del pateador Robbie Gould, dos desde más de 50 yardas, ayudaron a San Francisco a tomar una ventaja de 16-7 en el medio tiempo, en el que Dallas contó también con TD de Amari Cooper, la única anotación del conjunto texano en ese tramo.

El receptor abierto Deebo Samuel luego se deslizó para un excelente touchdown de 26 yardas por tierra ampliando el marcador de San Francisco a 23-7 de cara al último cuarto. Finalmente los 49ers llevaron la pizarra a 23-17 definitivo.

"Fue una pelea de perros, una atmósfera infernal y los fanáticos estaban locos", dijo Jimmy Caroppolo, el mariscal de campo de los 49ers, que terminó con 16 pases en 25 intentos para 172 yardas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats