Tom Brady: Conoce la reacción de Gisele Bündchen por el retiro de la leyenda de la NFL

Tom Brady

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

La leyenda del fútbol americano de la NFL Tom Brady, anunció su retiro este miércoles 1 de febrero en sus redes sociales, muchas han sido las reacciones por esta noticia, inclusive su exesposa Gisele Bündchen.

Gisele Bündchen se mostró muy feliz por la decisión tomada por Tom Brady y comentó en el post del mismo Brady: "Te deseo solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida".

En Fox News, una persona cercana a la supermodelo señaló que "Gisele siguió con su vida hace bastante tiempo y está feliz con lo que sea que Tom elija hacer con su vida ahora, el bienestar y felicidad de los niños, es lo más importante para ella".

¡Oficial! Gisele Bündchen y Tom Brady ponen fin a su matrimonio
¡Oficial! Gisele Bündchen y Tom Brady ponen fin a su matrimonio

La fuente enfatizó que ella está "bien con sus decisiones pero no está involucrada con ellas", referente a Tom Brady.

Ella está "extremadamente ocupada en su carrera y en su vida" y "optimista sobre su futuro", agregó la fuente.

"Mantener una actitud positiva sobre Tom y su carrera es parte de lo que haces como padre. Comparten a sus hijos y difunden el amor entre ellos para que crezcan como niños normales con dos padres cariñosos", destacó la fuente.

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady / People

La leyenda del fútbol americano (NFL), Tom Brady anuncio su retiro de los emparrillados desde su cuenta oficial de Instagram después de 23 años de carrera y a sus 45 años de edad.

Tom Brady grabó un video enumerando las razones de su retiro acompañado de fotografías junto a su familia, destacando el amor que siente hacia ellos, además a sus "coaches", amigos, el deporte y a todos sus fanáticos.

Brady, ganó siete títulos de Super Bowl con los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers. El tres veces MVP de la NFL tiene casi todos los récords de pases de su carrera, desde yardas por pase (89,214) hasta touchdowns por pase (649).

Si te lo perdiste
Lo último
stats