Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025| Panamá: Emily Santos fija récord en natación. Patrick Taylor busca medalla

Sintoniza la transmisión de los Juegos AQUÍ

Emily Santos / COP

Paraguay/Los panameños Emily Santos y Patrick Taylor destacaron en la tanda matutina de la jornada de este domingo en los II Juegos Panamericanos Junior que se realizan en Asunción, Paraguay.

Santos avanzó a la final de los 100 metros pecho, rama femenina, en la natación al ganar la tercera serie clasificatoria con un tiempo de 1:08.55 minutos. Además establece un nuevo récord en la cita panamericana junior.

La final en la que Santos participará está programada para esta tarde, a las 4:32 p.m.

Patrick Taylor / COP

Por otra parte, Taylor consiguió su boleto a la final en Tiro Deportivo, modalidad escopeta y prueba Skeet, tras impactar 21 platos en la Ronda 4 y 16 en la Ronda 5, ambas disputadas en el segundo día de la Fase Clasificatoria.

El atleta panameño sumó 100/125 en total, quedándose con el quinto lugar general y uno de los seis boletos a la gran final

TVMAX y sus redes sociales te traen el informe de lo que acontece en estos Juegos, especialmente con la participación de los atletas panameños.

Te puede interesar: Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025 son inaugurados con drones, música y colorido

Previa

Los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025 han sido oficialmente inaugurados y la actividad se intensifica, especialmente para los atletas panameños.

Para esta jornada se tienen programadas las siguientes competencias con los respectivas horas, basadas en el horario de Panamá.

Los miembros de la delegación panameña que están en esas disciplinas deportivas son:

Jornada anterior

Con la participación del atleta Patrick Taylor en tiro deportivo, modalidad Escopeta y la prueba de Skeet, se debutó en Asunción 2025. Estaban 75 platos en disputa.

El panameño registró 22 puntos de 25 posibles en la primera ronda, 21 puntos en la segunda ronda y 20 puntos en la tercera, acumulando un total de 63/75 puntos y ubicándose en la cuarta posición parcial al término del primer día de la Fase Clasificatoria, entre ocho competidores.

Información del Comité Olímpico de Panamá

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último