TVN plus En vivo

Américo Gallego asume la responsabilidad de la derrota ante México

Américo Gallego asume la responsabilidad de la derrota ante México
Somos La Sele
15 de noviembre 2019 - 23:46

Américo Gallego, técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, se atribuyó la responsabilidad de la derrota sufrida ante México, por 0-3, en el estadio Rommel Fernández.

"No voy a 'bancar' a los jugadores, si hay un culpable en algún cambio que hice, ese soy yo", manifestó el timonel. No obstante enfatizó que las modificaciones hechas fueron las adecuadas.

Gallego admitió que el partido no fue positivo para Panamá, sin embargo indicó que México no fue muy superior en el encuentro.

"Si uno ve, ellos en cuatro jugadas hicieron tres goles. No estamos con la puntería cargada y eso no significa que jugamos mal el partido", agregó.

El argentino dejó claro que, la derrota no le hará renunciar a su puesto, por lo que confía en que seguirá trabajando para conformar a la mejor selección posible.

"Los jugadores estaban amargados como estoy yo", expresó sobre el sentir del grupo ante la derrota. "Creo que mis jugadores han entregado todo y no voy a culpar a ninguno. A algunos les he dicho que hay una posibilidad y otros se quedarán en el camino, eso yo lo sé".

Gallego manifestó que aún mantiene la fe en continuar el trabajo iniciado el que encaminará a la selección panameña a una buena eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

"Creo que me faltan tres o cuatro jugadores", añadió. "Hay algunos que no tienen compromiso con nosotros, pero esto ya fue, hay que voltear la página y crecer con Panamá".

Si te lo perdiste
stats