Argentina vs Panamá: La albiceleste saldrá ante Panamá con la misma actitud que contra Francia

Selección de Panamá

El partido Argentina vs Panamá se jugará este jueves 23 de marzo desde las 6:00 pm y podrá ser visto por las pantallas de TVMAX.

Lionel Scaloni y Argentina irán con todo ante Panamá / Redacción TV Max

Buenos Aires, Argentina/En conferencia de prensa el director técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, brindó declaraciones previo al partido ante la selección de Panamá este jueves 23 de marzo.

Lionel Scaloni se refirió a los cuestionamientos sobre la mejor selección de la historia: "Es una tontería pensar quién es la mejor selección de la historia. En momentos de alegría no es necesario y lo de Rodrigo De Paul fue un solo comentario". Para mí las tres son buenas y son campeonas. Si me das a elegir yo pondría a la mía última. En un lugar como Argentina que todos opinan de fútbol, diga lo que diga yo el debate va a continuar. Todas quedarán en la historia. De hecho, ves a un campeón del mundo del 78, 86 y 2022 y son reconocidos igualmente”.

Agradecimientos para los jugadores: "Quiero agradecerles a los jugadores por haber conseguido el título, pero esto sigue. Explicarles eso, la selección argentina amerita seguir y va a costar más que nunca porque si antes nos querían ganar, ahora nos van a querer ganar más. Hay que seguir compitiendo y va a ser difícil".

La alegría de los aficionados: "Siento una alegría enorme por la gente está contenta y nos ven a nosotros como héroes. Nos pone contentos porque le dimos una alegría y todavía dura. Me gusta que los jugadores lo vivan y sientan esa energía. Además del partido, que los chicos puedan ver eso".

Los retos de Lionel Scaloni: "Mi meta como entrenador es otra, tengo nuevos retos. Es intentar que ellos (los jugadores) sigan al mismo nivel, pero no se van a relajar y lo saben. Si perdés, mañana sale el sol y esto sigue. Y si ganás lo mismo. Queda la historia, pero esto continúa. Hay que demostrarle a los rivales y a la gente que somos un equipo muy duro de batir”.

Referente a la selección de Panamá, esto destacó Lionel Scaloni: "El partido con Panamá se encara de la misma manera que se encaran como el último que fue con Francia. Quien tenga que salir a la cancha sabe que está jugando con la selección argentina y saldrá a hacer su trabajo. Se asimila de la mejor manera posible y los jugadores están contentos de ver a la gente feliz. Por ser campeones del mundo no podemos hacer lo que querramos".

Si te lo perdiste
Lo último
stats