Argentina vs Panamá: Lionel Scaloni alinearía el mismo once titular de la final Catar 2022

Selección nacional

Argentina vs Panamá este jueves 23 de marzo desde las 6:00 pm por TVMAX.

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni / AFP

Lionel Scaloni comandó el entrenamiento de la selección argentina este lunes en los predios de Ezeiza con la mente puesta en la selección de Panamá el jueves.

La selección de Argentina espera celebrar cn toda su afición el título obtenido en la Copa Mundial de Catar y ese será su primer partido luego de derrotar a Francia en la tanda de penales.

Lionel Scaloni ya cuenta con todo su arsenal de jugadores que estuvo en ese mundial, menos el "Papu" Gómez quien no recibió la autorización por parte del Sevilla debido a una lesión que acarrea en uno de sus tobillos.

En esta oportunidad si podrán estar Giovani Lo Celso y Nicolás González quienes se perdieron la Copa Mundial de Catar 2022 por lesión. Para este choque ante Panamá, estarán por primera vez los novatos Máximo Perrone, Valentín Carboni, Lautaro Blanco y  Facundo Buonanotte.

Según TyC Sports, Lionel Scaloni analiza poner en cancha a los once futbolistas que disputaron la final frente a Francia en el Lusail, ante Panamá.

Para este martes 21 de marzo Lionel Scaloni hablará en conferencia de prensa, la albiceleste entrenará ese día y el miércoles en horas de la tarde.

Los jugadores argentinos en redes sociales colgaron fotografías en Ezeiza.

Si te lo perdiste
Lo último
stats