Argentina vs Panamá: Lionel Messi ya está en Buenos Aires

Lionel Messi

Lionel Messi
Lionel Messi / Foto: Selección Argentina

Desde Buenos Aires, Argentina, informan que el campeón del mundo con la alabiceleste, Lionel Messi está en los predios de Ezeiza para preparar su partido ante la selección de Panamá este jueves 23 de marzo en el estadio Monumental de Nuñez casa del River Plate.

A su llegada el jugador del París Saint Germain fue recibido por el presidente de AFA Claudio Tapia en los predios de Ezeiza. messi llegó junto a su famila a Argentina y en horas de la tarde estará a disposición del entrenador Lionel Scaloni, donde entrenarán a puerta cerrada desde las 3:00 pm.

Messi se sumó a sus compañeros Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada, todos ellos campeones mundiales, quienes ya se encuentran en el predio de la AFA.

Selección de Panamá tuvo su primer entrenamiento.

Por parte de la selección panameña, los dirigidos por Jorge Dely Valdés quien estará al frente del combinado nacional ante Argentina, trabajaron un total de 22 jugadores, entrenaron por espacio de dos horas en el Complejo Deportivo de Los Andes, de los 22 jugadores seis forman parte del grupo que viajará hacia San José, Costa Rica para el partido de Liga de Naciones y 16 jugadores que estarán en Argentina.

Entrenamiento selección de Panamá
Entrenamiento selección de Panamá / Foto: Fepafut

El duelo por la fecha FIFA del 23 de marzo ante la actual campeona del mundo se jugará a las 9:00 p.m. hora local (7:00 p.m. hora de Panamá) en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, Argentina.

La lista de convocados incluye seis jugadores que militan en clubes del extranjero, más 14 elementos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Si te lo perdiste
Lo último
stats