Destinos Cruzados
En vivo
Australia/La Selección Mayor Femenina de Panamá realizó este viernes 4 de julio su segundo entrenamiento en la ciudad de Perth previo a su partido amistoso de mañana ante su similar de Australia.
Panamá entrenó por segunda ocasión en el Perth Soccer Club, en una segunda sesión de una hora de duración (4pm a 5pm), bajo unas temperaturas que oscilaban entre los 8 y 11 grados centígrados.
Fue un entreno muy explosivo, con muchos cambios de ritmo para hacerla dinámica; pero sobre todo el cuerpo técnico buscó resaltar, más que nada, el cuerpo a cuerpo, el uno contra uno y los cambios rápidos en situaciones de juego.
De esta forma, las dirigidas por la DT Toña Is ya están listas y preparadas para afrontar el gran reto que se les avecina cuando este sábado por la madrugada, 1:00 a.m. hora de Panamá, se enfrenten a la peligrosa escuadra australiana, en el primero de dos partidos de preparación.
Para el día de hoy, la entrenadora del combinado nacional, Toña Is, y la jugadora Wendy Natis, conversaron sobre el ambiente del equipo y lo que esperan alcanzar en los compromisos ante Australia.
La DT manifestó que, "el grupo está muy animado, con muchas ganas de partido. Es lo que les gusta. La verdad es que veo al grupo muy bien, muy metido y con ganas para empezar. Jugar contra Australia es una oportunidad para demostrar donde estamos. Tiene que ser un partido muy bonito para nosotros. Que nos llene de experiencia. Tenemos que llevarnos la mochila para llenarlo de experiencias y con el sentimiento de haber hecho las cosas bien y que estamos preparadas para lo que viene".
Por otra parte, la defensora del equipo nacional, Wendy Natis agregó, "este es un equipo muy sano, un equipo con mucho amiguismo. Muchas de las jugadoras son muy maduras y creo que acogemos a las niñas que vienen subiendo de la mejor manera para que se sientan dentro del grupo, que no se sientan distanciadas. Y esto es lo que nos ha ayudado a sacar nuevos resultados y brindar una mejor versión de nosotras".
FARISSA CÓRDOBA - UMECIT FC
YENITH BAILEY - SANTA FE FC
ISABELLA MOREY - GEORGIA SOUTHWESTERN (USA)
REBECA ESPINOSA - UMECIT FC
ARLÉN HERNÁNDEZ - SANTA FE FC
CARINA BALTRIP REYES - SS LAZIO (ITA)
KATHERINE CASTILLO - SAN LORENZO (ARG)
HILARY JAÉN - RIVER HAWKS (USA)
WENDY NATIS - ATL DE SAN LUIS (MEX)
KATHERINE GONZÁLEZ
DEYSIRÉ SALAZAR - CHORRILLO FC
CARMEN MONTENEGRO - INTER PANAMA CF
SCHIANDRA GONZÁLEZ - INTER PANAMA CF
MARTA COX - FENERBAHÇE SK (TUR)
ALDRITH QUINTERO
SHAYARI CAMARENA - CHORRILLO FC
KARLA RILEY - UMECIT FC
ERICKA ARAÚZ - MARIO MÉNDEZ CF
SHERLINE KING - BOBRIVER CATS (USA)
RILEY TANNER - SPOKANE ZEPHYR FC (USA)
ANA QUINTERO - UTEP SOCCER (USA)
KATHERIN PARRIS - U OF MARYLAND (USA)
LINETH CEDEÑO - FFC TURBINE POTSDAM (ALE)
Información de FPF