Blas Pérez nominado al mejor atacante ofensivo ¿Cómo votar por él?

Dallas Sidekicks

Blas Pérez
Blas Pérez / Foto: Dallas Sidekicks

Panamá/La leyenda del fútbol panameño, Blas Pérez, continúa dejando su marca en el deporte, esta vez en las canchas de fútbol indoors en Estados Unidos con el Dallas Sidekicks. Pérez ha sido nominado al premio de Jugador Más Valioso (MVP) ofensivo, junto con otros destacados compañeros de equipo. Su contribución al equipo ha sido extraordinaria, con 20 goles y 3 asistencias durante la temporada.

Blas Pérez, reconocido por su habilidad goleadora y su incansable trabajo en el campo, es una figura emblemática en el fútbol panameño. Su trayectoria incluye una destacada participación con la selección nacional, donde ha anotado un impresionante total de 42 goles, convirtiéndose así en uno de los máximos goleadores en la historia del fútbol panameño.

La nominación de Pérez al MVP ofensivo en la liga de fútbol indoors de Estados Unidos es un testimonio de su continua excelencia en el deporte, así como de su capacidad para adaptarse y destacar en diferentes entornos futbolísticos. Los aficionados panameños siguen de cerca los logros de su ídolo, esperando que continúe cosechando éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

Para votar por el panameño puedes hacer click AQUÍ

La Liga de Fútbol Indoors es una variante del fútbol que se juega en espacios cerrados, como gimnasios o canchas cubiertas. A diferencia del fútbol tradicional, el fútbol indoors se juega en un campo más reducido y con equipos más pequeños, lo que promueve un juego rápido y dinámico.

El Dallas Sidekicks es un equipo profesional de fútbol indoors con sede en Dallas, Texas, Estados Unidos. El equipo compite en la Major Arena Soccer League (MASL), que es la liga más importante de fútbol indoors en Estados Unidos y Canadá. La MASL cuenta con equipos de varias ciudades de ambos países y organiza una temporada regular, seguida de playoffs para determinar al campeón de la liga.

Los equipos de la MASL están formados por jugadores talentosos y experimentados en el fútbol en interiores, y los partidos suelen ser emocionantes y llenos de acción. La liga ofrece una plataforma para que los jugadores muestren sus habilidades en un entorno diferente al fútbol tradicional al aire libre, lo que agrega diversidad y emoción al panorama futbolístico.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats