Boletos para próximos partidos de la 'Sele' en el Rommel Fernández ya están en venta

Selección de Panamá

Boletos para próximos partidos de la 'Sele' en el Rommel Fernández ya están en venta
Boletos para próximos partidos de la 'Sele' en el Rommel Fernández ya están en venta / FEPAFUT
Somos La Sele
18 de febrero 2022 - 17:55

Los boletos de los partidos de la Selección de Fútbol de Panamá, ante Honduras y Canadá, están a la venta desde este 18 de febrero.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) precisó que las localidades disponibles, desde hoy, son las preferenciales Este y Oeste cuyo valor es de 30 dólares en preventa. Ese precio se mantendrá hasta el 1 de marzo cuando suba a 40 dólares.

Desde el 2 de marzo, hasta agotar los puestos disponibles, se pondrán a la venta las entradas para las siguientes localidades:

  • VIP Oeste: 50.00 dólares
  • Preferencial Tigo: 40.00 dólares
  • Norte Superior: 20.00 dólares
  • Norte Inferior: 10.00 dólares
  • Sur Superior: 20.00 dólares
  • Sur Inferior: 10.00 dólares

A todos los precios establecidos se les aplicarán los respectivos cargos por servicios.

Los boletos se podrán adquirir en la página web de la FEPAFUT y las personas que asistan a esos encuentros deberán contar con su esquema de vacunación completo con sus respectivos códigos QR. Solo los niños menores de 12 años no requerirán estar vacunados, solo deben estar acompañados de sus padres para presenciar los encuentros.

Los juegos frente a Honduras y Canadá se realizarán en el estadio Rommel Fernández los días 24 y 30 de marzo. Ambos partidos corresponden al Octagonal de Concacaf para el Mundial Catar 2022 y están programados para iniciar a las 8:05 p.m. (hora panameña).

Si te lo perdiste
Lo último
stats