'Bolillo' convoca a jugadores de liga hondureña para microciclo previo al juego contra Panamá

Panamá vs. Honduras

'Bolillo' convoca a jugadores de liga hondureña para microciclo previo al juego contra Panamá
'Bolillo' convoca a jugadores de liga hondureña para microciclo previo al juego contra Panamá / AFP
Tvmax
10 de marzo 2022 - 09:29

Un grupo de 25 jugadores trabajarán con la Selección de Fútbol de Honduras en un microciclo entrenamientos previo al inicio de la última ventana de tres partidos del Octagonal de Concacaf al Mundial Catar 2022, que será el 24 de marzo ante Panamá.

El técnico del conjunto catracho, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, hizo una convocatoria de jugadores que militan en clubes de la primera división hondureña.

En ese listado se destacan a siete futbolistas que han sido convocados por primera vez al elenco mayor hondureño, estos son Cristian Sacaza y Selvin Guevara, que juegan en el Honduras Progreso; Jonathan Núñez, del Motagua, Gerson Chávez, del Real España, Carlos Argueta, Roger Sander y Marvin Bernárdez, del club Vida.

El microciclo se realizará entre el lunes 14 y el jueves 17 de marzo en la denominada Casa de la H ubicada en el municipio de Sigatepeque.

La selección hondureña enfrentará a Panamá en el estadio Rommel Fernández, antes de jugar ante México y Jamaica los días 27 y 30 de marzo, respectivamente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats